jueves, 8 de abril de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.48.


 

Buenos días, hoy toca un post de productos terminados, que últimamente voy terminando muchas cosas. Vamos a ver que he terminado esta vez.

 

 

Agua micelar de la gama Jeju de Ziaja, contiene 390 ml. Me ha gustado mucho, me limpiaba muy bien la piel, yo la utilizo por las mañanas para limpiarme la cara, era muy respetuosa con la piel. Además me encantaba su dosificador, y mi idea era reutilizar la botella, pero cuando quedaba nada para terminarse se rompió. Así que se va directamente a envases para reciclar. No me importaría volverla a comprar, así que si tengo que hacer un pedido a online cosmetics ira directamente a la cestita.

 


 

el naturalium de mango, contiene 500 ml. Este junto con el de melón son mis favoritos de esta marca. Limpia bien, es respetuoso con la piel, además es hidratante, como no tengo la piel seca me la dejaba muy bien, ahora si tu piel es seca luego tendrás que aplicar alguna cremita o aceite. Volveré a repetir con él o con el de melón.

 


 

Higienizante gel de manos hidroalcohólico Pbeauty everyday. Lo compre en mercadona, un día que me di cuenta que no me quedaba gel en el bolso. No esta mal, se absorbe enseguida, su olor no es fuerte. De momento no repetiré con él porque me gustan los geles que son líquidos, pero en caso de apuro lo compraría.

 


 

Acondicionador sin aclarado de Oblepikha de Natura Siberica. Contiene 125 ml, su precio no es muy económico. Me gusto si, me desenredaba el pelo muy bien, ademas tiene un aplicador en spray que es de gran ayuda. No voy a repetir con él, porque he empezado el método Curly Girl y este acondicionador dice que no lleva sulfatos ni parabenos, pero creo que siliconas si las lleva. Si no os importa eso os lo recomiendo es muy buen producto.

 


 

el limpiador facial de Naps, contiene 100 ml, lleva áloe y caléndula, es muy respetuoso con la piel. Lo tenía en la ducha para lavarme la cara cuando me ducho. Me ha gustado mucho, me dejaba la piel limpia y nada tirante. Este es el segundo bote que utilizo y no descarto volver a repetir con él.

 


 

Solución hidroalcohólica higinizante de manos Actoner de Tulipán negro, contiene 800 ml. Este es mi gel hidroalcohólico favorito. Lo utilizo rellenando botes de spray que siempre llevo en el bolso y en casa en la entrada también lo tenemos. Me gusta porque es líquido, huele bien y lo mejor su precio que si no recuerdo mal creo que son unos 5 €. Llevo usadas creo que con esta ya tres botellas, seguiré repitiendo con él, me toca comprarlo online porque en tienda física no lo encuentro, lo compro en Druni o en Primor. Os lo recomiendo.

 


 

Gel Spa de Kallos, contiene 1 litro y su precio es de 2,50 € , lo compre en la tienda física de Primor. Me gusto porque lleva difusor y es muy cómodo, de hecho lo hemos utilizado con otros geles rellenandola Nos gustaba mucho su olor, un olor a colonia muy agradable y suave, no dura en la piel. Me gustaría volver a repetir con él pero el otro día cuando fui a Primor no les quedaba.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de productos terminados, coincidimos con alguno?.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuantas cosas. Yo siempre meto el gel en botes con difusor, pero claro, son pequeños, así que si veo el de Kallos lo cogeré, porque además de gel luego me queda el frasco.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas!!! Me llama el limpiador de Naps!!

    ResponderEliminar
  3. Has acabado muchas cosas. Los productos de Ziaja siempre me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  4. Mira que has acabado productos....Pues no coincidimos en ninguno jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog aunque los productos practicamente no los conozco
    un abrazo querida cuidate y gracias por estar

    ResponderEliminar
  6. Los geles de Naturalium huelen de maravilla!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Natura Sibérica me gusta mucho y Naturalium también.
    Un beso, Mónica.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Esta vez no coincidimos en ninguno pero me ha gustado ver tus cositas
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Oh, la fórmula de mango natural se ve muy bien ... Resulta que yo también tengo la piel de normal a seca. Creo que es bueno para el cuidado de mi piel.

    Saludos desde indonesia.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que has gastado Mónica pero tomo nota de los geles tienen buena pinta. Un beso y feliz tarde 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! no conocía ninguno de estos productos pero se ven bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.