jueves, 27 de julio de 2017

Mi primer pedido a Online Cosméticos.

Buenas tardes, el pasado día 15 de julio hice mi primer pedido a Online Cosméticos y me tardo dos días en llegar, estaba todo muy bien arreglado en una caja. Vamos a ver lo que compre.

 
Crema de pies para talones agrietados + Gel para piernas gratis, me costo 2,56 E. 

 
Gel de higiene íntima con ácido hialurónico estaba con un 20% de descuento, lleva 500 ml y el precio es de 2,81 E.

 
Sensitive Gel limpiador de rostro y cuerpo para pieles sensibles, también estaba al 20% de descuento, contiene 400 ml y su precio es de 2,78 E. 

 
Manteca de naranja jabón cremoso de baño, cogí dos unidades porque es mi gel favorito de Ziaja y también estaba con el 20% de descuento, se me quedo cada unidad a 2,31 E, contiene 500 ml. 

 
Champú anticaída, contiene 300 ml, también tenía el 20% de descuento y se quedaba en 2,64 E. He leído buenas referencias de este champú y como llevo una época de stress, me cae un poco más de lo normal el pelo, ya os contaré que tal funciona.

 
Gel de ducha Pan de jengibre y Gel de ducha chocolate y naranja, contienen 200 ml, con un 20% de descuento se quedan a 1,32 E cada uno. Son olores muy dulzones ideales para el invierno, así que los voy a dejar para utilizarlos este invierno.

 
Phytoaktiv tónico facial, es ideal para pieles delicadas como la mía, así como se me esta terminando el tónico que utilizo, me he animado a probar este. Contiene 200 ml y con 20% de descuento y el precio final es de 2,38 E.

 
Contorno de ojos crema anti-arrugas con Perejil, contiene 15 ml, con un 20 % de descuento y su precio es de 1,65 E.
Contorno de ojos Multivitaminas, contiene 15 ml, con un 20% de descuento y su precio es 1,39 E.

 
Desmaquillante de ojos bifásico, contiene 120 ml, este también tenía el 20% de descuento y se quedaba al precio de 2,12 E. He he decir que es uno de mis desmaquillantes de ojos favoritos.

 
Áloe crema facial + tónico facial gratis, tienen un precio de 2,64 E.

 
Tamaño viaje oliva natural solución micelar de 50 ml con un 20% de descuento y se queda en 0,99 E. Tenía ganas de probar este agua micelar, pues he utilizado el contorno de ojos de la misma gama y me ha gustado mucho. Ésta la he comprado para cuando salga de viaje por el tamaño que tiene. 

 
Colorete Soft Blush Secretale en el tono 05, Pashmina Rose, es un precioso color rosita que da un efecto buena cara en el rostro, tenía un 20% de descuento y se quedo en 1,98 E, no descarto hacerme con más tonos.

 
Todas estas muestras en total 17 sobrecitos, una minitalla y una colonia. La verdad me sorprendió mucho al ver el detalle de mandar tantas muestras, pues normalmente cuando hago algún pedido a alguna web te mandan como mucho dos sobrecitos. Desde aquí quiero darle las gracias a Online Cosméticos, por todas las muestras, la rapidez del envío y del servicio en general, no dudaré en volver a hacer pedido a esta web.

Bueno pues hasta aquí llega el post de hoy, ya hacía tiempo que no os traía ningún post de compritas.

Nos leemos muy pronto. Besitossss

6 comentarios:

  1. Ziaja no es de mis marcas preferidas pero estan bastante bien tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. Yo de momento las cositas que he probado de la marca me han gustado. Besitosss

      Eliminar
  2. Qué buenos precios has pillado en todo, y que te manden tantas muestras es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad que los precios genial, como pille que estaban de rebajas. Y lo de las muestras es de agradecer, pues en algunos sitios te dan una y a veces ninguna. Besitosss

      Eliminar
  3. que pasada cuantas cositas, ese bifasico tiene muy buena pinta, a ver que tal sale el maquillaje con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, muchas gracias por pasarte y comentar. El bifásico ya lo he probado anteriormente y es uno de mis favoritos, me retira muy bien el maquillaje de los ojos. Besitosss

      Eliminar