viernes, 30 de junio de 2017

II Desayuno Amigas Blogger Valencia (5ª y última parte).

Buenas tardes, hoy vamos con el último post del desayuno blogger al que asistí el 28 de mayo,. He tenido que hacerlo en unos cuantos post porque colaboraron muchas empresas en total unas 32. No me enrollo más y vamos al lio.




7Th Heaven. Son famosos por sus mascarillas, tienen una gran variedad, ya sea para cara, cabello, pies, manos y cuerpo. Sus mascarillas son elaboradas con productos naturales y tienen un olor excelente que dan ganas de comérselo. Yo he probado varias mascarillas de ellos y me encantan. Esta vez nos regalaron un sobre de cartón en él que había:



  • Mascarilla facial de fresas con nata.
  • Mascarilla facial de frutas del bosque.
  • Mascarilla facial de chocolate y naranja.
  • Mascarilla peeling de alga negra.







Masglo. Es una marca de productos para el cuidado profesional de las uñas y las manos. Muy conocida y querida en Latinoamérica, donde existe desde hace más de 30 años. En España solo lleva cinco años. Los esmaltes de masglo son 4 Free. La marca vino acompañada de Johana, una profesional y formadora de la marca, nos explico sus productos, como cuidarnos las uñas y realizo una manicura preciosa a una de nuestras compis bloggers.
La marca nos obsequio con:



  • Esmalte cautivadora (rosa fucsia), esta ya lo he probado y me encanta.
  • Esmalte bailadora (amarillo).
  • Base de ajo y limón, esta ya la utilice anteriormente porque me regalaron en el #IdesayunoAmigasBloggersValencia y me gusta mucho.
  • Brillo secante.







Intea. Esta empresa fue fundada en 1915. La filosofía fundacional de la empresa es la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad. Tienen tratamientos completos para el aclarado y cuidado del cabello rubio y del vello, cabellos grasos, cabellos oscuros, cuidado facial y corporal.
Es una empresa que la conozco de toda la vida, me acuerdo que de pequeña mi madre le ponía la loción de reflejos rubios a mi hermano para conservar el rubio dorado que tenía.
Nos obsequio con un pack que contenía:
  • Loción cabello reflejos rubios.
  • Champú reflejos rubios.
  • Champú de nogal para cabellos oscuros.
  • Mascarilla reflejos rubios.
El champú de nogal se lo regalaré a mi chico que tiene el pelo oscuro para que lo pruebe, lo demás lo utilizaré yo, que tengo el cabello rubio oscuro. Cuando pase el verano, igual me animo con la loción de reflejos rubios a hacerme unas mechitas, si lo hago subiré foto al instagram.




Transparent Clinic. Nació hace más de 20 años, con el objetivo de ofrecer a sus clientes cosméticos, de calidad profesional, con resultados eficaces a un precio asequible.



Nos regalaron una BB cream Natural en el tono 1. He de decir que llevo unos días utilizándola y se me adapta muy bien al tono de mi piel, se me queda la cara jugosa, disimula un poco las imperfecciones. Me gusta porque me iguala el tono de la piel, me deja un aspecto de buena cara y me dura intacta unas 8 horas.




Mirlans. Es una empresa Valenciana dedicada a la importación y venta de productos cosméticos y complementos que inicia su actividad en el año 1980. Cuenta con una amplia línea de cosmética decorativa con gran variedad de modelos, que se encuentra permanentemente actualizada en función de la moda y diseño.
Le tengo un especial cariño a esta empresa, pues cuando se hizo el lanzamiento de la colección París París, fui invitada a la presentación. Desde entonces he estado probando productos de ellos y me encantan, y en muchos de mis sorteos suelo sortear algún producto de ellos.
Nos obsequiaron con:
  • Un iluminador, que es el que esta en la paleta de contorno de París París, es precioso.
  • Una laca de uñas de larga duración y secado rápido en un tono rosita clarito.





Gotta. Es una empresa familiar que a lo largo de los años se ha consolidado como una de las cadenas con mayor implantación en Cataluña y han experimentado un constante y rápido crecimiento, cubriendo las necesidades de un amplio sector de la población. Son distribuidores oficiales de las mejores marcas de belleza.
Esta vez fue un sorteo de un pack con:
  • Gel exfoliante de caramelo, puedo decir que lo olimos y muchas preguntamos si de verdad no se podía comer.
  • Lip Balm de granada.
  • Perfume de Prada.
La chica con suerte fue Verónica ( Lady End).
Las fotos que he utilizado son la primera de Paqui (Vive tu Belleza) y la segunda de Verónica (Lady End), muchas gracias chicas.






Laiseven. Le inspira el Mediterráneo, por su alma, su luz, sus colores, y olores…por sus gentes; gentes que no dejan pasar el tiempo sino que lo viven…lo sienten. ¿Y que sienten?…Sienten la brisa y el sol, y la arena de la playa golpeando sus mejillas y el olor a pino y romero; sienten el aroma del mar y sus colores bonitos. Sus productos tienen unos olores que te transportan, sus geles están inspirados en las islas.
Nos obsequiaron con :
  • Gel noche calma y luna (Menorca).
  • Gel amor besos y sal (Formentera).
  • Un body Milk de flor de algodón.
  • 2 Cremas de manos de flor de algodón.
Los geles tienen un olor exquisito y lo mejor que no contienen parabenos.
También quiero comentaros que desde el 1 de Junio hasta el 30 de septiembre de 2017, tienen en marcha un sorteo de un crucero, no os lo podéis perder, simplemente es entrar en la web y apuntarse.

Bueno pues ya llego el final de este post y del #IIDesayunoAmigasBloggerValencia, espero que os haya gustado, y ahora ya tengo trabajo para ir probando los productos, de los que os iré hablando en el blog y en instagram.

Nos leemos muy pronto y muchas gracias. Besitosss













20 comentarios:

  1. Poco a poco lo estoy probando todo y ahor aya tengo algunos de mis favoritos, que no trdaré en contaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento he empezado a probar las muestras, pero mi chico esta utilizando el champú de nogal de Intea y le ha encantado. Besitosss

      Eliminar
  2. si que ha conocido nuevas empresas y por cierto muy interesante como mirlans o laiseven, que su productos tienen nombres muy tentadores, un besto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad muchas empresas ni las conocía y otras si, ahora estoy empezando a probar las muestras y poco a poco lo ire utilizando todo y ya os hablaré de ello. Besitosss

      Eliminar
  3. Os ha cundido mucho el desayuno, cuántas cosas para probar, ya nos irás contando qué tal te va con todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, decidí hacer 5 post porque si hacía menos serian muy largos. Ya empece a probar las muestras de crema facial y cuando las termine todas ya os hablaré de ello. Besitosss

      Eliminar
  4. Qué chulos los eventos así, y cuántas oportunidades de probar marcas y productos nuevos, me encantan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estan genial estos eventos, conoces gente y marcas nuevas, es una pasada. Besitosss

      Eliminar
  5. Qué buena oportunidad para probar cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, hay marcas que no hubiera conocido si no fuera por este evento, ahora toca empezar a probar para poder hablaros de ello. Besitossss

      Eliminar
  6. Hola, acabo de conocer tu blog buscando información sobre un producto y me ha gustado mucho!! que chulada de evento, esas mascarillas son un vicio!! Me quedo por aquí y me suscribo y por supuesto te invito al mío, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte por aquí. Me encantan las mascarillas, van muy bien, lo malo es encontrar tiempo para utilizarlas. Besitosss

      Eliminar
  7. ¡Cuantas cositas para probar!Ya nos irás contando que tal..
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh cuantas cositas!!! Que gran evento. Yo desde el último que nos vimos ya no he podido ir a más. Me alegra que la BB cream te vaya bien ya sabes que son mi debilidad y masglo es una marca que tengo ganas de probar. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, tu eres de las mias, que preferimos las bb creams. Los esmaltes de masglo estan bien, tienen una gran variedad de colorido y me aguantan bastante bien. Besitossss

      Eliminar
  9. De Masglo tengo varios esmaltes y me van muy bien así que contenta con ellos. Veo que el evento fue muy completo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado alguno y me han gustado, pero lo que más me gusta son los tratamientos que tienen para las uñas, son muy buenos. El evento estuvo genial. Besitosss

      Eliminar
  10. Las mechitas siempre dan mucha luz a nuestra cara, yo las llevo rubias, y me ha parecido muy interesante la mascarilla de reflejos rubios.
    Si te las vas a poner, compartiremos impresiones, jajaja

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Bolsos de mano

    Saludos, y muchos bss
    Lucia

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte y comentar. Me lo estoy planteando lo de hacerme alguna mechita con lo de intea, no creo que tarde. Me he pasado por tu blog y por tu página, me ha gustado mucho y de hecho te he realizado un pedido. Besitosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.