viernes, 2 de junio de 2017

II Desayuno Amigas Blogger Valencia (1ª parte).

Buenas tardes, hoy os traigo un post de un evento al que tuve la gran suerte de poder asistir el pasado domingo día 28 de mayo. Fue el II desayuno Blogger Amigas de Valencia, que organizaba Silvia, del blog mis cositas en el bolso, fue una gran anfitriona y organizo un evento de diez.

En esta foto podemos ver a todas a las bloggers asistentes y todas las empresas que colaboraron. Podéis ver en instagram las fotos que vamos ir colgando del evento si buscáis #IIDesayunoAmigasBloggerValencia.

A continuación os pongo las bloggers asistentes, sus blogs o yotuber e instagram:

Organizadora: Silvia de mis Cositas en el Bolso.
@miscositasenelbolso.

Alicia.
@marleahmakeup.

Ana
hermanasdehambre.blogspot.com.es
@hermanasdehambre.

Inma
@sibaritismosdeinma.

Isa
@isabestreviews

Paqui
Yotube: msbianca217
vivetubellezabianca.blogspot.com.es
@msbianca217.

Sonia
sonymingoos.blogspot.com.es
@treschicsony

Verónica
Yotube: Lady end
@lady_end

Clara
Yotube: Mahogany Makeup.
@mahogany.makeup

Inma
Yotube: Inmazen
pimpamakeupshop.blogspot.com.es
@inmazen

Mònica
@elrincondemonica05.

Ahora vamos con las empresas que colaboraron en el evento:

01.- Kemphor.
02.- Wherteimar.
03.- Free Farma.
04.- Mi Farma.
05.- BNT Dermo.
06.- Proferrional Sebastian.
07.- Monbleu.
08.- La Malvaflor.
09.- LAB.
10.- Être Belle.
11.- Botegga di Lungativa.
12.- Eco Shio.
13.- Col-Natur.
14.- Maresencia.
15.- Elisabeth Vargas.
16.- Dermatologica.
17.- 7Th Heaven.
18.- Solo Infusiones.
19.- Bolsa Publi.
20.- Masglo.
21.- Intea.
22.- Transparent Clinic.
23.- Mirlans.
24.- Mandara.
25.- Gotta.
26.- Solt Beat.
27.- Trovada.
28.- Postquam Cosmetic.
29.- Aneto.
30.- Deborah Milano.
31.- Iroha Nature.
32.- Laiseven.

 
Nada más llegar a la cafetería donde se celebraba el evento, nos encontramos dos mesas llenas de productos y de bolsas, que en diferentes posts os iré contando las cositas que las empresas nos regalaron para que probemos.

 
Aquí estamos todas las bloggers, cuando termino el evento que ya íbamos cargadas con nuestras bolsas. La foto es de Sonia.

Bueno vamos a hablar de algunas de las empresas que colaboraron en el evento.

 
Montbleu, empresa checa líder mundiales en el suministro de limas de cristal para uñas. Sus limas son de un cristal de alta calidad checo y decoradas con cristales Swarovski.
Nos obsequiaron un una preciosa lima con brillantitos, unas pinzas y una lima pequeña ideal para llevarla en el bolso. Estoy desando probarlas. 

 
Bolsa Publi, también participo en este evento, regalándonos esta preciosa bolsa, que nos fue genial para guardar todas las cositas que nos dieron.

Para quien no conozca esta empresa, he de deciros que es una empresa Valenciana, concretamente de Catarroja, se dedica a todo tipo de bolsas publicitarias y con diseños personalizados.





 

Être Belle, es una empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones. Esta marca la solemos encontrar en farmacias.

Nos regalaron unas ampollas de colágeno y elastina, que son reafirmantes para un contorno facial más definido. Un apunte curioso y que me gusta es que las ampollas son de plástico no de cristal como estamos acostumbradas a verlas. Cuando las vaya utilizando ya os contaré. 

 
Botegga di LungaVita. fue fundada en los Alpes italianos a principios del siglo XX. Utilizan formulaciones con ingredientes naturales. Tienen tanto tratamientos cosméticos como complementos alimenticios.
Nos obsequiaron con un exfoliante preparador del bronceado, enriquecido con sales minerales, complejo multivitamínico y aceites esenciales.
No lo he probado aún, cuando lo haga ya os iré diciendo que tal.

 
Bueno pues hasta aquí llega la primera parte de este gran evento al que tuve la gran suerte de asistir, así que estad atentos que quedan unas cuantas partes más.

Nos leemos muy pronto.

27 comentarios:

  1. Hola bonita! La verdad es que lo pasamos estupendamente y con un montón de cosas para ir probando. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón, la verdad que ya tenemos faena para probarlo todo, nos vamos a poner divinas. Besitosss

      Eliminar
  2. hola amorcito, me ha encantado volver a vernos, siempre es un placer. Lo pasamos estupendamente, silvia lo organizó genial y las marcas me gustaron mucho, buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gran evento con una gran organización por parte de Silvia, disfrutamos mucho y me encanto volverte a ver. Besitosss

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!! Que envidia sana me das!!! Me hubiera gustado estar ahí y daros a Inma y a ti y abrazo gordote. Y volver a ver a Sonia, Silvia,Paqui y Verónica.
    Estáis todas guapísimas y veo grandes marcas participando. Deseando ver más. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, fue un gran evento y disfrutamos mucho. A ver si al próximo evento podemos coincidir las dos pues estaría genial volverte a ver, y si no pues tengo pendiente visitar Murcia. Besitosss

      Eliminar
  4. Qué buena pinta el evento! Y cuántas marcas participantes! Son geniales este tipo de iniciativas para dar a conocer otras marcas, productos, compañeras bloggers...! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta genial, por las marcas que conoces y el poderte reunir con bloggers que tienen los mismos intereses y gustos que tu. Besitosss

      Eliminar
  5. ¡Que suerte poder disfrutar de un evento así!Imagino lo bien que os lo pasaríais!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mucha suerte he tenido por poder asistir, lo pasamos genial, fue un gran evento. Besitosss

      Eliminar
  6. De parte de todo el equipo de Bolsapubli un fuerte abrazo Mónica. Menuda pasada la foto de la bolsa de tela que os hicimos para el evento. Espero que os gustara. Un placer participar en esta clase de eventos. Sois una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la bolsa es preciosa, el diseño, el material, me encanta y la voy a utilizar mucho. Muchas gracias por colaborar en el evento. Besitosss

      Eliminar
  7. ¡Hola! Ya he ido leyendo algunas crónicas del evento y apetece mucho, jejeje. Se nota una organización impecable y mucho interés por parte de las empresas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, la organización fue impecable, las empresas se portaron genial. He tenido mucha suerte de poder asistir a este evento. Besitossss

      Eliminar
  8. Hola guapa,un placer coincidir de nuevo contigo,lo pasamos genial...a ver si nos vemos pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón, me ha encantado el volverte a ver y espero que no volvamos a ver muy pronto. Besitosss

      Eliminar
  9. Que ganas de volverlo a repetir, aunque a lo mejro nos vemos pronto. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad estaría genial repetirlo y espero que nos veamos muy prontito. Besitosss

      Eliminar
  10. ¡Qué cantidad de empresas!!!! :) Algunas las conocía pero otras no me sonaban hasta hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que participàron un montón de empresas y se portaron genial con nosotras. Ahora ya tengo trabajo para ir preparondo pots y probando cositas. Besitosss

      Eliminar
  11. Qué gran evento y qué alegría que hubiese tanta participación por parte de las empresas, así da gusto. Que oportunidad más buena para conocer a las compañeras.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gran envento y disfrutamos mucho. Si tienes ocasión de ir a un evento de este tipo no te lo pierdas, es una grata experiencia. Besitosss

      Eliminar
  12. Me encantaría poder asistir a este tipo de evento, me imagino lo bien que os lo tenéis que pasar, sobre todo por conocer más chicas con esta misma aficción. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue un gran evento, disfrutamos mucho, conocimos nuevas empresas y nos reunimos chicas con las mismas aficiones e intereses. Si tienes ocasión de ir a uno no te lo pierdas. Besitosss

      Eliminar
  13. Seguro que lo pasasteis de lujo, me encantaría ir alguna vez a uno de estos eventos.

    Me quedo a seguirte.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima, por quedarte por aquí. Yo te sigo en yotube y me encantan tus videos. Si tienes ocasión de ir a un evento de este tipo no te lo pierdas. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.