domingo, 5 de julio de 2015

COMPRITAS EN VALENCIA Y REGALITOS.








Buenos días. Hoy vamos con una entrada de compritas.

El sábado 27 de junio cogimos el tren mi amiga Carmen y yo dirección a Valencia. Allí habíamos quedado con Paqui (MsBianca, yotuber y blogger) y con Yolanda (Invierte en ti misma, yotuber y blogger), para pasar el día juntas y de paso como no,  pues hacer unas compritas. Al final a Yolanda se le complico la cosa y no pudo venir, fue una lástima se te hecho mucho de menos. Muchas gracias Paqui por pasar el día con nosotras disfrutamos mucho de tu compañía. No me enrollo más y empiezo con las compritas.



Me encantan las piedras, cada una tiene una función, si os gusta este tema puedo de vez en cuando hacer algún post sobre alguna piedra, sus propiedades, para que se utiliza, etc.

Compre muchas pero no todas son para mi. Hay de todo desde cuarzo rosa, agatas de varios colores, malaquita, ojos de tigre. Hay pulseras, colgantes y anillos. Lo compre en la tienda de las piedras, las que sois de Valencia, esta tienda esta en la calle Castellón, detrás de la  plaza de toros. Si os gustan os lo recomiendo, pues los colgantes valen de 1.50 a 2E. Las pulseras de 2 a 3.50E. los anillos a 2E, los cordones van en un paquete de diez y el precio es de 3E. La verdad bien de precio, volveré. Allí Carmen y yo disfrutamos como enanas, y Paqui empezó a conocer las piedras y algunas de sus propiedades.








Fuimos al Corte Inglés, que han montado un stand de Etnia, marca que tenía muchas ganas de probar. Yo me cogí el gel de mojito, las que me conocéis sabéis que me encantan los mojitos y el olor refrescante de la menta. Tiene un olor a fresquito que me gusta mucho, nada más termine el gel que tengo empezado, lo estreno. Su precio es de 3E.



Otras compritas que hice fue el desmaquillante de ojos bifásico de sephora, que el tamaño es ideal para viaje (para eso lo quería yo), me cogí también un jumbo de la misma marca que lo tenían en promoción por 3E, el tono es el Nacré-shimmer y es waterproof,  el desmaquillante me costo 3.20E. El corrector es el fit me de maybelline en el tono 15 el más clarito, su precio es de 6.75E.





Una parada obligatoria era ir a Lush, allí repuse mis básicos el champú sólido como nuevo y el oceánico, me gustan mucho. Me dieron dos muestras del big, que antes se llamaba sublime y el roots que es una especie de mascarilla prelavado. El precio de los champús no lo recuerdo, pues no encuentro el ticket pero creo que están sobre los 7.95 o 8.95E.







Esto me lo regalo Paqui, que es una detallista. Me gusto mucho, ya que me encantan las velas, los jabones y como no Hello Kitty. El labial es del mercadona, que es tipo gloss, pero pigmenta mucho, el tono es el fresa, el color es precioso, andaba buscando un tono así. Muchas gracias Paqui.



Estas cositas me las mando mi otra gran amiga Paqui Haro del Rincón de Paqui, tiene un blog de manualidades, si no lo conocéis ya estáis tardando, pues es una artista. Que casualidad me mando también el mismo labial que mi otra amiga Paqui, jejejej. Pero me encanta, uno lo tengo en casa y el otro lo llevo en el bolso es ideal. Me mando muestras variadas, unos clips de fimo que ha hecho ella que son preciosos, una cinta adhesiva para decorar, un boli muy bonito y lo que más me gusto fue la notita que me escribió y la pulsera que ella realizo. Muchas gracias por el detalle y de acordarte de mi cumpleaños.







Pulsera y colgante de ojo de tigre, piedra que me gusta mucho y me da mucha fuerza. Esto me lo regalo para mi cumple mi amiga Yolanda de Onda, que ilusión me hizo acertó de pleno con la piedra que eligió para mi. Muchas gracias.





Este regalito me lo hizo mi otra amiga Paqui de Vila-real, como veis lo bueno abunda, tengo tres Paquis maravillosas como amigas.

Son las piedras de los chakras, cada piedra va asociada a un chakra, me encanta, son unas piedras muy bonitas. Muchas gracias wapisima.





Continuamos con más regalitos. Esto me lo regalo mi hermana, un marco de fotos y un joyero precioso. Y la joya de la corona es el libro, que esta dedicado por Eloy Moreno, el autor. El titulo es Cuentos para entender el mundo, me esta gustando mucho, cada cuento que lees te invita a reflexionar, os lo recomiendo. Muchas gracias sister.





Por último estos tres libros, que me los autoregale yo. Tenía muchas ganas de leer El Secreto que me lo han recomendado mucho. También cogí El secreto enseñanzas diarias y el poder esta dentro de ti de Louse L. Hay. No he empezado ninguno de los tres porque estoy leyendo otro y el de cuentos para entender el mundo. Me encanta leer es mi gran pasión.


Bueno espero no haberos aburrido mucho, pues este post es un poco largo. Ya me comentáis que os parecen mis compritas y regalitos. Besitosss.

35 comentarios:

  1. Ese desmaquillante de Sephora me encanta es el que suelo usar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, pero me parece un pelín caro, así que suelo utilizar el de Ziaja, que me funciona muy bien y el de sephora lo compro en alguna ocasión. Besitosss

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Me gusta muchísimo todo, las compras y los regalos.
    Me han sorprendido los precios de las piedras, es genial, tanto las piedaras y los cordones como las joyas ya hechas, si entro ahí arraso,jejeje.
    Y sí, me gusta el tema piedras para un post, me parece interesantísimo y sé poco sobre ellas.
    Respecto a los regalos me encanta todo, es que es ideal y además de tu gusto, que es lo mejor de un regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran mis compritas.
      A mi las piedras me gustan mucho y el precio esta genial tengo que volver.
      Me tomo nota y preparé algún post sobre las propiedades de algunas piedras. Graciasss.
      Besitossss

      Eliminar
  3. Qué bien lo pasamos chiqui! Gracias por tus palabras, eres un sol. Da un besito a Carmen de mi parte. Nos vemos prontitoooo. Muakssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo pasamos muy bien, tenemos que volver. Carmen te manda un besito. Espero que nos volvamos a ver muy prontito. Besitossss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi me gusto y no descarto en ir pronto, ya me he han dicho que han puesto un stand en el Corte Inglés de Castellón. Besitossss

      Eliminar
  5. Wow que de regalitos y compras!! es muy chulo todo, disfrútalo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ganas de probar algo de Etnia, a ver si me acerco a El Corte Inglés y busco algo de esa marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía ganas, el gel no lo he empezado, pero cuando lo empiece y si me gusta, me voy de cabeza a comprarme más olores. Besitossss

      Eliminar
  7. Arrasaste! Me encanta todo aunque debo de decir que los libros son geniales, soy muy fan de El Secreto y los tengo todos, también La Magia, El poder... Si te gustan los libros y leer, te recomiendo a Brian Weiss, tiene unos libros que te hacen pensar mucho.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine con estos libros si me gusta el secreto seguiré con la saga. Y también mirar los de Brian Weiss, muchas gracias por las recomendaciones. Besitossss

      Eliminar
  8. Cuantas compritas!!!!!yo tambien tengo ganas de probar algun gel de etnia.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si pruebas alguno y el que es, y si te ha gustado. Besitosss

      Eliminar
  9. Que de cositas chulas!!. El corrector de maybelline lo utilizo a diario y me funciona genial para las ojeras.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector no lo he empezado, quiero terminar uno que tengo empezado y enseguida me lanzo a probarlo, que he visto que a muchas chicas os gusta mucho. Besitossss

      Eliminar
  10. Qué de compras, regalos y autoregalos!!! Se ve que lo han pasado genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo pase muy bien, de vez en cuando hace falta este tipo de escapaditas y cambiar de aires, el cuerpo lo agradece. Besitosss

      Eliminar
  11. Ohhh a mi tambien me encantan las piedras!!! Que regalos tan bonitos y me alegro te gustase mi detallito. Que casualidad con el labial jijiji Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo que me mandaste, que sepas que tu pulsera causa sensación, todos me preguntan, jejejeejje. El labial me encanta, muchisimas gracias a las dos. Si te gustan las piedras, más adelante haré algún post sobre alguna de ellas. Besitosss

      Eliminar
  12. Ohhh a mi tambien me encantan las piedras!!! Que regalos tan bonitos y me alegro te gustase mi detallito. Que casualidad con el labial jijiji Besicos

    ResponderEliminar
  13. Ohhh a mi tambien me encantan las piedras!!! Que regalos tan bonitos y me alegro te gustase mi detallito. Que casualidad con el labial jijiji Besicos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus compras!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha gustado todo pero todo todo!, Las piedras a mi también me encantan y el resto de cositas no sabría que especificarte puesto que me han gustado mucho todas por igual :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. olalaaa!! menudas compritas!! siempre estoy al tanto de lo que gastas, me sirve de mucho a la hora de ir gastando productos, sabes que siempre tengo en cuenta tus opiniones. Un beso, bombón.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa! Qué rabia no haber podido ir!!!! A la próxima nos vemos. Pero cuántas cositas más chulas! El labial de Deliplus lo tengo. Respecto a las piedras ya sabes..¡me encantan! Me gustará saber que tal te va el correcto de Maybelline. Respecto a los autoregalos, he leído los libros y mi favorito: El poder está dentro de tí, de Louse L. Hay. Disfruta mucho de todo. Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue una lástima, pues a la próxima. Cuando vaya a Valencia de nuevo nos vamos a la tienda de las piedras. El corrector cuando lo pruebe ya te contaré que me parece. Besitossss

      Eliminar
  18. Holaaaaa! Qué rabia no haber podido ir!!!! A la próxima nos vemos. Pero cuántas cositas más chulas! El labial de Deliplus lo tengo. Respecto a las piedras ya sabes..¡me encantan! Me gustará saber que tal te va el correcto de Maybelline. Respecto a los autoregalos, he leído los libros y mi favorito: El poder está dentro de tí, de Louse L. Hay. Disfruta mucho de todo. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  19. me gusta todo especialmente los libros, con lo que me gusta a mi leer, y esos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho los libros. Un libro es un gran amigo. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.