domingo, 27 de julio de 2014

Tónico reafirmante natural.

Buenas tardes.

Hoy os traigo un tónico, que de vez en cuando me lo hago, y me va muy bien, la lástima que solo nos dura una semana en la nevera. De todas maneras como es bastante económico, cuando pase ese tiempo podemos hacernos más.

Necesitaremos:

- 1 vaso de agua caliente.
- 1 bolsita de té verde.

Se hace la infusión. Se rellena una botellita  con el líquido, si la botellita es de spray mucho mejor, porque podremos aplicárnoslo directamente sobre la piel. Se debe guardar en la nevera.

Y ya tenemos nuestro tónico, que al estar en la nevera es bastante refrescante. Ahora mismo el té verde que estoy utilizando lleva menta, así que voy a probar a hacer el tónico con esta infusión, supongo que al llevar menta será todavía mas refrescante e ideal para pieles grasas. Espero que os guste y si lo ponéis en práctica me contéis.

domingo, 6 de julio de 2014

Berenjena al microondas.

Buenos días aquí os traigo una recetita rápida y que os puede servir de guarnición en cualquier plato. Yo la suelo hacer muchas veces. Espero que os guste.





Vamos a necesitar una berenjena, pimentón dulce, sal y aceite de oliva.






Cortamos la berenjena en cuatro trozos, se le añade el pimentón, un poquito de sal y el aceite. Deberá estar de 7 a 10 minutos al microondas a máxima potencia, y tapado.





Aquí tenéis el resultado, una receta muy rápida que te saca de cualquier apuro y muy rica. Ya me contáis si la ponéis en práctica.

sábado, 21 de junio de 2014

No volveré a comprar, vol. 1.





Buenas tardes, hoy os traigo una entrada de productos que no volveré a comprar, porque a mi no me han ido bien, eso no quiere decir que a vosotras/os os vayan bien, es mi opinión.


Este es un tónico purificante, que lleva menta, se supone que es para pieles grasas, yo la tengo mixta y no he notado nada, me siguen saliendo los brillos, eso si refrescaba cuando te lo ponías. Es un producto natural y el precio es algo elevado.




Este tónico es horrible, no hace nada, mejor es ponerse agua que esto. Me costo una eternidad terminarlo, es de Yves Rocher, me costo baratito, pero dinero tirado a la basura.




Este desodorante me costo carisimo al ser natural, y de lo que promete nada de nada. Yo no tengo el sudor fuerte, pero esto era como si te pusieras agua, ha sido horrible el terminarlo, al final lo utilice para refrescarme los pies y las piernas y ni para eso funciona.




Este protector labial ese de maybelline, lo compre en el mercadona, no me costo muy caro, pero ni protege ni nada de nada, no me siento cómoda llevándolo en el labio, así que a la basura ha ido.


Esto se supone que es un champú natural que uno de sus componentes es la levadura de cerveza que ayuda a los cabellos débiles, es horrible, me lave el pelo una vez con el, me lo dejo como si fuera estropajo ni con un acondicionador pude domarlo. Le di la oportunidad de utilizarlo para las manos, y tampoco funcionaba, se hacia como una pasta, es imposible de utilizar. Lo compre en el carrefour me costo sobre los 3E, pero no volveré a comprar ningún champú de esta marca. Seguiré con los de lush y otros champú naturales, que ya os hablare más adelante de ellos.

sábado, 7 de junio de 2014

TRUCO PARA QUE LOS ESMALTES NOS DUREN MÁS TIEMPO

Buenas tardes.

Os traigo unos truquitos para que los esmaltes de uñas os duren mas tiempo.

- Cuando el esmalte se espese se debe meter en agua caliente y se deja unos minutos.

- Meter en el esmalte de uñas unas gotitas de alcohol o de colonia y agitar muy bien.

- Si se guardan los esmaltes en la nevera durarán más tiempo.

Este ultimo truquito lo utilizo yo siempre, todos mis esmaltes están en una cajita de plástico dentro de la nevera, también hay que decir que no tengo muchos, y la verdad que hay algunos que ya tienen bastantes años y me funcionan genial.

Espero que os sea de ayuda y ya me contáis si tenéis algún truquito más o habéis puesto alguno de estos en práctica. Besitosss.

lunes, 2 de junio de 2014

Calabacines rellenos al microondas.

Esta receta la hago muchas veces, cuando dispongo de poco tiempo o no tengo ganas de complicarme.





Se parten los calabacines por la mitad, se salpimientan y se le agrega un poco de aceite. Se colocan al microondas a máxima potencia durante cinco minutos.






Encima del calabacín se pone una loncha de bacón o jamón de york y otra loncha de queso, se le espolvorea por encima pimienta de colores.




Se mete al microondas durante cuatro minutos a máxima potencia y ya tenemos listo nuestro plato.
Espero que os guste y si lo ponéis en práctica me contéis que tal os ha salido.

sábado, 17 de mayo de 2014

TÓNICO DE AGUA DE ROSAS.



Aquí os pongo como realizo yo el tónico de rosas. Me gusta mucho y me deja la piel muy bien, siempre cuando tengo ocasión de conseguir rosas lo suelo hacer.

Se limpian bien los pétalos de las rosas. Se colocan en una olla y se llena de agua, (yo utilizo agua mineral embotellada) que cubra bien los pétalos. Se pone al fuego y se deja hasta que llegue a ebullición durante un ratito. A continuación se retira y se cuela. Se deberá guardar en la nevera.

domingo, 11 de mayo de 2014

En Valencia, Lush, El Corte Inglés y regalito.



Después de ir a la tienda Now me seguimos la ruta haciendo más compritas. Fue un día demasiado productivo, no muy bueno para el bolsillo, pero un día es un día.
 





Fuimos al Corte Inglés y tenían los artículos de Desigual al 30%, no pude resistirme.




Es un bolso pequeñito pero con gran capacidad, me parece ideal para salir las noches de verano, es bastante combinable porque tiene muchos colores. Me costo con el descuento 31 E.







Cada vez que voy a Valencia, siempre tengo que ir a MAC, es una marca que me encanta, ya podrían poner MAC en Castellón.
Iba buscando el paint pot Taylor Grey, pues había visto muy buenas críticas, allí en el stand me enseñaron varios paint pots, y me decidí por el Camel Coat, es un color muy parecido al Taylor pero mas suave, creo que para looks diarios quedará muy bien. Me dieron una muestra del Contrustivish, ya os contaré que tal cuando lo pruebe. Precio: 20 E.





Estas son las compritas que hice en lush, los champús sólidos son un básico para mi.




El oceánico, es una maravilla de champú, me deja el pelo con mucho volumen y muy limpio, nunca puede faltar en mi baño. Precio: 7,95 E.







Como nuevo, ya llevo varios años utilizando este champú y me va de maravilla, tengo el pelo más fuerte y con más cuerpo. Precio: 7,95 E.



Godiva, este es champú y acondicionador en uno, ya veremos que tal funciona. Precio: 9,50 E.





Me dieron estas dos muestras bastante generosas. La primera es el champú Sublime, te deja el pelo muy limpio y con mucho volumen. La otra es el acondicionador Spa, me esta gustando bastante.









Que sorpresa el lunes, en el trabajo cuando llego mi compi Cris, me regalo esta preciosa paleta de MAC, tiene colores muy bonitos y  es ideal para llevarla de viaje, ya que te puedes realizar un look completo. Consta de 4 sombritas muy naturales, un colorete, y 2 labiales. Esta paleta no se si la podéis encontrar aquí pues a ella se la trajeron de EEUU y como no la utilizaba me la regalo a mi, estaba sin estrenar.