miércoles, 17 de agosto de 2022

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 56 (CORPORAL).


 

Buenos días, hoy toca un productos terminados esta vez de corporal, si queriéis saber que he terminado tenéis que seguir leyendo, vamos a ello.

 


 

El de baño de monoï de deliplus, este es de la colección del verano pasado, como tenia otros he tardado un poco en utilizarlo. Me ha gustado, el olor muy bueno, aunque ya últimamente me termino cansando. Limpiaba bien la piel, es un gel normal, con él no puedo repetir porque ya termino la colección, ahora han sacado de nuevo otra colección de monoï para el verano, pero no me he animado a comprarla.

 


 

Sales epson baño de treets, las tenía hace mucho tiempo, creo que ya ni esta este formato. Me han gustado mucho, cuando estaba contracturada, un bañito de agua calentita con estas sales, te relajabas mucho y salias como nueva, tiene un olor relajante a lavanda que me encanta, tengo que mirar si aún tienen este tipo de sales para comprarlas para el invierno.

 


 

Crema corporal de loto indicio de organic shop de 250 ml. Esta me la regalaron junto con otros productos en un kit. Es cosmética natural y además muy económica. Me ha encantado aunque yo no la utilice para el cuerpo, sino para las manos y los pies, y se me quedaban estupendos. La volveré a comprar, igual pillo otro olor, aunque este me ha encantado.

 

 

Espuma de baño de ritual de la gama sakura. El olor es increíble, lo malo que me ha vuelto a pasar, se ha roto el dispensador, esta llena y ya no sale. Esta me la regalaron en un kit con más cositas que ya os iré enseñando, yo no la compraré más ni aunque vengan en las revistas, porque ya me ha pasado lo mismo con varias.

 Crema corporal de rituals de la gama Sakura, esta iba con el mismo kit que la espuma. Huele de maravilla, pero tampoco tiene una hidratación muy buena, se quedaba bastante corta y eso que solo la he utilizado para las manos. No la compraría.

 


 

Desodorante tulipán negro, sin sales de aluminio. Nos dice que controla el sudor, no os lo creáis, esto y ponerse agua es lo mismo. Lo compre porque me traía recuerdos, pues en casa mis abuelos lo utilizaban, pero lo tiro casi entero porque no funciona nada bien, lo utilice en invierno que necesitas menos protección, así que ahora en verano ni se me ocurre probarlo. A la basura se va entero.

 


 

Desodorante protección y frescor de Cien de supermercados Lild, nos dice que dura 48 horas, no lleva ni alcohol ni sales de aluminio. Me gusta porque protege muy bien, es económico y dentro de lo que hay ahora en el mercado es de lo más natural que hay. Ya tengo otro en uso y otro de repuesto, este lo recomiendo.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de productos terminados, coincidimos con alguno? También os pasa lo mismo que a mi con rituals? Alguna recomendación de desodorante? 

Nos leemos muy pronto en un próximo post.

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapísima, a veces es complicado coincidir con alguno, hay tantos productos en el mercado. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  2. La espuma Sakura mi favoritísimaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos corporales de Rituals. Tengo pendiente probar algo de organic shop, tiene buena pinta. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela pues de organic shop ahora estoy con un exfoliante corporal de café que es una maravilla, me ha sorprendido gratamente esta marca. Feliz día. Besitossss

      Eliminar
  4. La espuma de Sakura me encanta a mí también. Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no hay un plan b para poder utilizar la espuma? Nunca me ha pasado pero vaya rabia que tiene que dar...y la msbka que debes estar cogiéndole a la marca,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, no se como poderla utilizar, por más que miro no le encuentro solución, de momento no voy a volver a comprarlo. Feliz día. Besitoss

      Eliminar
  6. Eldiariodemontsita18 de agosto de 2022, 22:04

    No he probado ninguno, pero seguiré tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Monica!

    Uins pues muchas gracias por compartir estos productos, ando a la caza de algún nuevo shampoo que me vaya bien...

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, muchas gracias. Yo ahora la mayoría de los champús que utilizo son sólidos y me encantan. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  8. No he probado ninguno pero me apunto la espuma de baño a ver que tal es. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicensi, muchas gracias, si te animas ya nos cuentas que tal te funciona. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  9. Yo tampoco me he animado este año con la colección de Monoi. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, yo la mire, pero como sus ingredientes no eran muy buenos, no me anime con ella. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  10. Hola!! pues mucha variedad de productos y que bueno que te funcionen, me apunto la marca del último desodorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, el desodorante de Cien es de Lild y la verdad a mi me va muy bien, lo malo que he ido dos veces a Lild y no lo he encontrado. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  11. Interesting products! It's a shame that the dispenser for the bath foam is bad.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  12. Ana @irisverdevioleta26 de agosto de 2022, 11:43

    Wow, una imitation del monoï que venden en Yves Rocher ,ventaja que se puede usar de gel y de champú ,🤗 y todos los productos de rituals, pensada cada colección para estimular unos sentidos u otros y crear armonía en cuerpo y mente. Qué placer que hayas podido probar y compartir tus experiencias con nosotras. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Antes no sé que he hecho no me dejaba volver a comentar con mi mismo usuario soy @irisverdevioleta en Instagram quería agradecerte también el que hayas avisado sobre que se rompe el dispensador porque precisamente estaba pensando en comprar la revista de septiembre que sacan un producto de rituals, y bueno, no he probado muchos porque cuando estuve en tienda una única vez me daban reacción algunos, no me paré a mirar ingredientes pero olía todo tan bien y te miman..se han creado marca por trato y publicidad quizás? Qué opináis? más que por calidad del producto 🤪

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues la verdad es que he probado el gel de Monoi y la gana Sakura de Rituals y ambos me encantan. El olor del de Monoi me gusta mucho, pero también me pasó que me cansaba, por eso alterno dos diferentes. Que pena que se rompiera el dispensador.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola, hey pues la verdad todo se ve bastante interesante, algunas marcas no se encuentran disponibles en mi país pero sería genial poder probarlas algún día, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.