lunes, 27 de diciembre de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 53.


 

Buenos días hoy vamos con el último post del año y como no podía ser mejor pues un productos terminados, que últimamente voy terminando bastante. Vamos a ver que he terminado esta vez.

 


 

Agua micelar Cien de Lild, esta es para piel seca y sensible. Contiene 250 ml, y esta muy bien de precio. Me gusta mucho, ya no recuerdo los botes que he utilizado, me encanta su dispensador, me limpia bien la piel, la suelo utilizar en la rutina de mañana, voy a seguir repitiendo con ella, pero de momento este bote me lo guardo para utilizarlo en otras aguas micelares que no tienen este dispensador.


 


 

Naturalium, crema de manos, pies y cuerpo de aceite de oliva, contiene 300 ml. Me la regalaron en un evento blogger. Tienen un olor muy suave a limpio que me gusta mucho, la utilice para las manos y para los pies y me hidrataba muy bien. Es algo densa, cuando quedaba poca me ha costado mucho sacarla. De momento no voy a repetir con ella porque tengo unas cuantas por utilizar, pero en futuro no lo descarto.



Manteca de vainilla de The Body Shop de Halloween, me todo el año pasado en un sorteo, contiene 200 ml. Al principio pensé ufff si a mi el olor a vainilla no me gusta, pero fui utilizándola para el cuerpo, que por cierto de absorbe enseguida e hidrata muy bien y empezó a gustarme. No es típico olor a vainilla, es vainilla y especias, no esta nada mal. De momento no creo que repita con ella pues su precio lo veo elevado, pero si lo hago probaría con otro olor.


 

Bruma facial hidratante con protección solar de 50 de Delial, contiene 75 ml. La compre en Mercadona. Aunque yo antes de salir de casa siempre me aplico mi protección solar facial, si tengo que estar mucho tiempo fuera de casa me gusta llevar este tipo de formatos para ir reaplicando. Esta no esta nada mal, así que no me importaría volver a repetir con ella.

 


 

Minitalla de Gel de ducha de Campos de Ibiza, nos lo regalo en un kit la marca en un evento blogger. Este es de almendra, huele muy bien. Y al ser una minitalla lo utilice en un viaje. No me importaría repetir con él, ahora aun me quedan más productos del kit por utilizar.

 


 

Serum vitamina C de Babaria, contiene 30 ml. Lo primero de todo huele de maravilla y aplicártelo por las mañanas te da confort y alegría, huele a naranja. Lo he utilizado en unas cuantas ocasiones y me gusta mucho, es muy fluido, se absorbe enseguida, deja la piel muy hidratada y luminosa. Volveré a repetir con él.

 


 

Máscara de pestañas waterproof de Odonna, es una marca low cost. Pero a mi no me ha gustado mucho, porque al cabo de las horas la mascara me caía en la ojera, la dejaba muy negras las pestañas, me da la impresión que igual es porque estaba algo seca. De momento no voy a repetir con ella, pero si que me gustaría probar más cosas de la marca.


 

Serum facial Restaura de Segle clinical, con efecto antiarrugas, botox e hidratante intensivo. Nos lo regalaron en un evento blogger., contiene 30 ml. Esto es una maravilla, es muy fluido, se absorbe enseguida y te deja la piel espectacular, muy hidratada, con luz. Yo lo utilizaba por las mañanas y cuando pueda voy a volver a repetir con él. Segle es una marca que la descubrí gracias a este evento y las cosas que he probado me han encantado.

 


 

Desmaquillante exfoliante para uso diario de Elisabeth Vargas. Siento que este así la etiqueta pero lo tenía en la ducha y por eso se ha quedado así. Este exfoliante es muy suave y se puede utilizar para desmaquillarte y exfoliarte diariamente. Yo como tengo la piel muy sensible lo utilizaba como exfoliante una vez a la semana en la ducha, me ha ido muy bien, a mi piel le encanta, así que ya tengo de nuevo el repuesto en la ducha.


 


 

El famoso Carmex de cereza para los labios. A mi no me ha gustado mucho, pues a mis labios lo que mejor le va son los labiales de karite naturales. Este me toco en un sorteo, no lo voy a comprar, prefiero otros que realmente te hidratan.


 

Phenomenal Gel, de Pixi, contiene 50 ml. Me lo regalo una amiga para que probara alguna cosa de la marca. Yo al ver en la caja que era crema tipo gel, pensé que sería más fluida y la guarde para utilizarla en verano, pero no es muy fluida, así que la utilice en verano pero en la rutina de noche y la verdad me gusto mucho, es una textura algo densa, pero es fresquita así que ideal, se absorbe enseguida y me dejo la piel muy hidratada y bonita. Me ha gustado mucho y no descarto comprarla.


 


 

Ikono SPF 50 de Elisabeth Vargas, contiene 30 ml. Os he hablado mucho de ella, es mi favorita, ya no recuerdo cuantos botes he utilizado, hace poco pedí 3 botes más. Es una protección solar tipo serum que además de protegernos del sol, lleva tratamiento antienvejecimiento. Es un básico en mi rutina facial de mañana, aunque me gusta ir probando otras marcas, siempre vuelvo a ella.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de productos terminados, que es el último del año, espero que paséis unas felices fiestas y sobretodo mucha salud, a cuidarse mucho.

Nos leemos de nuevo en el 2022.

26 comentarios:

  1. Gracias por tus reseñas, me ayuda mucho a decidir que pruebo y voy directa. Feliz día 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Los de Elisabeth los he usado y coincido me encantan!! El resto no los he probado.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues como siempre, no he probado nada de lo que nos muestras. El agua micelar de Cien lo tengo pendiente hace mil y como tengo el de garnier, nunca me acuerdo de comprarlo cuando voy al lidl. Felices fiestas!! espero que lo estés pasando bien!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no coincidimos en nada. Feliz Navidad y próspero año nuevo wapisima!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Geniales productos. Te mando un abrazo y te deseo un feliz año a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  6. He probado alguno de ellos como el serum de Segle que me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ese sérum de vitamina C de Babaria me encanta.
    Un beso feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola! no probé ninguno, pero el serum de vitamina c me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful products! Especially vitamine C serum idea is so good. Merry Christmas.

    ResponderEliminar
  10. HOLA HOLAAA!!
    Justo quería usar el de la vitamina c ¿sirve pata quitar manchas?
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  11. Coincido con varios, Según, la Ikono, Delial....

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! muy interesante todo, gracias por compartir la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Pixi es una marca que me encantaria probar. No tenemos en Argentina, y es tan dificil encargarla por internet por el papeleo y los impuestos que ni lo intento. La verdad nuestro pais esta muy quedado en el tiempo, cada dia estamos peor y me llena de tristeza... Lo mismo pasa con The Body Shop, pero al menos puedo intentar conseguir cada vez que voy a Brasil. Ojala 2022 cambie un poco mi pais...
    Te deseo feliz año nuevo! Lo mejor para vos en 2022 , que sea un año bueno para el mundo. Que aniquilemos el covid!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Mònica!
    Muy buenos productos por lo que leo, me alegra que quieras seguir usándolos, exceptuando el Máscara de pestañas D'Donna y el Carmex de cereza para los labios.
    Gracias por compartir tu experiencia de uso con todos nosotros ;)
    ¡¡ F E L I Z y P R Ó S P E R O 2 0 2 2 !!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Productos muy interesantes sin duda. El que más me ha dado curiosidad es el agua micelar de Lidl, me gustaría probarla. Un saludo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Tomo buena nota de estos productos, Feliz Año!! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! pues de lo que nos enseñas no coincido contigo en ningún producto. Pero me gusta saber de diferentes productos y opiniones. Feliz año nuevo!! 😉

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha interesado mucho el serum de babaria.
    Gracias por mostrar. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustan mucho este tipo de post ya que también es una formad de recomendar productos o viceversa.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  20. Las mantecas de The Body Shop me gustan mucho.
    Te invito a pasar por mi último post. Feliz Año!😊

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas que me gustan. Te diré Naturilum a mi hija le encanta, tiene una crema de albaricoque que es solo para ella. El restaura de Segle, yo me enamoré cuando lo probé ya hace años. Y el protector de carmex, a mi sin embargo me encanta. Y que voy a decir de la Ikono, la verdad, coincidimos en mucho

    ResponderEliminar
  22. He usado el agua micelar de Cien, pero la del bote azul. El resto de productos no los conozco ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! bang wig human hairTomo buena nota de estos productos, Feliz Año!! Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.