jueves, 27 de agosto de 2020

VIVIENDO LA VIDA ONFIRE DE DIANINA XL.


 

Buenas tardes, después de unos días de descanso volvemos de nuevo al blog y os traigo una reseña de un libro que he leído hace poco de una yotuber muy simpática y natural.


Autora:


Diana de Bernardo, más conocido como Dianina Xl, es una valenciana que vive en Milán y que siempre vuelve a la terreta por Navidad.

Yotuber e influencer, empezó en este mundillo de manera unexpected y, righ now, cuenta con más de medio millón de seguidores. Su canal es como ella, un poco de random y muy, pero que muy loco ( risas y llantos asegurados). Muchos la consideran uno de los referentes españoles del body positive, pero en su comunidad de bellas y bellos saben que va más allá de un simple concepto, estereotipos no descansan y la lucha contra ellos tampoco, por eso, grita a los cuatro vientos que hay que vivir la vida on fire.


Sus redes sociales:


Yotube: DIANINA XL.

Instagram: Dianinaxl.

Twitter: @DianinaX.

Facebook: @dianinaxl1.


Editorial:


Libros Cúpula.


Páginas: 203.

 


 

En la contraportada nos dice:


¿Nunca has tenido esa sensación de que si fueras como Pepita o Zutatina tu vida sería mucho mejor? ¿ De que si tu físico fuera como el de un ángel de Victoria's Secret tu trabajo, tus relaciones y tu vida en general sería mucho más fácil y maravillosa?


Ya te digo yo que no, ¿has visto la portada de este libro? ¿me ves cara de top model? A pesar de lo que puedas creer, esta no es la historia de una típica gorda, para empezar, porque no hay típicos ni tópicos. Aquí lo que hay es una dosis potente de amor propio, bien mezcladita con un puñado de humor y aderezado con intensidad, pero de la buena.


Y ahora, a romper moldes se ha dicho. Cómprate el libro, mardisión y léetelo.


En la última página del libro nos dice:


Te invito, mejor dicho, te pido por favor que si ahora mismo tus complejos no te dejan hacer todo lo que te gustaría, que recapacites y te des cuenta de que solo vamos a vivir una vez. No podemos volver atrás en el tiempo para recuperar los momentos perdidos, ni para pedir ayuda. Esto tenemos que hacerlo ¡Ahora!. Parece una obviedad, pero se nos olvida porque estamos muy ocupados, odiándonos cuando nos miramos al espejo.


Date cuenta de que tu valor como persona, tu calidad humana, no se mide con los números de la báscula, ni de una talla de pantalón, ni de una cinta métrica. ERES MUCHO MÁS QUE ESO. Se hace a través de sus actos y sentimientos. Si quieres juzgarte, hazlo por lo que tienes dentro y no por que ves fuera.

 


 

Mi opinión:


Me ha gustado mucho la portada del libro porque aparece ella toda natural con un bikini precioso que le sienta de maravilla y una gran sonrisa. Ole tu.


El diseño del libro es muy bonito, en cada capitulo tenemos una ilustración diferente, además de que sus páginas son con una letra grandecita y con mucho color, que da ganas de leerlo.


El libro esta distribuido en 10 capítulos.


En ellos podemos encontrar desde como ha sido su niñez, en el colegio, hasta el día de hoy que esta viviendo la vida on fire en Milán.


Te cuenta debido a su físico las situaciones que ha vivido algunas de ellas increíbles, que no te lo imaginas.


Escribe muy natural y con una gran positividad, pues viendo por lo que ha pasado, yo no hubiera levantado cabeza y ella le saca la parte positiva a todo.


Me ha gustado mucho y he disfrutado mucho con la lectura y me ha ayudado a ver las cosas de forma diferente, a ver la parte positiva de las cosas y de que el físico es lo que menos nos tiene que preocupar, sino lo que lleva dentro uno.


Yo llevaba un tiempo viendo sus vídeos en yotube y me encantan por la naturalidad que tiene, te ríes y disfrutas mucho, incluso mi chico es quien pone sus vídeos.

Si os gusta en yotube, os recomiendo el libro, ahí puedes conocerla un poco más y disfrutar de una lectura diferente que no te dejara indiferente.


Bueno pues hasta aquí llega mi post de hoy, conocéis a Dianina XL? Leeréis su libro?


Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss


22 comentarios:

  1. Es un crack... y vivo ejemplo de que no hay que ser una 36 para,ser top influencer y es de la terrra. Me encanta Dianina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, como tu dices es una crack es majisima, de la terreta, yo disfruto mucho viendo sus videos. Besitosss

      Eliminar
  2. This book seems very interesting:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! a esta chica solo la conozco de oidas, no vi ningun video suyo, pero parece ser que es genial. El libro tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te animo que a que veas sus videos, pasas un rato muy divertido y el libro vale la pena leerlo. Besitosss

      Eliminar
    2. Holaa guapa, te animo que a veas algún video de ella son muy divertidos y el libro vale la pena leerlo. Besitosss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola guapa, es una yotuber de la terreta, muy simpatica. Te animo a que veas alguno de sus videos, te gustará. Besitosss

      Eliminar
  5. No la cocnocía pero leyendo tu reseña voy a mirar sobre ella, todo lo que dice me prece muy sensato.Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es una chica muy sensata y muy positiva, viendo sus videos ya lo comprobaras, te la recomiendo. Besitosss

      Eliminar
  6. Es que hay que ir así. Tiene pinta de ser un buen libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser positivas y que nada ni nadie nos borre la sonrisa. El libro es como ella, espontanea y natural, te lo recomiendo. Besitosss

      Eliminar
  7. No la conocía, voy a echar un vistazo a sus redes. gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Conozco a esta chica de haberla visto alguna vez por las redes pero no sabia que tenía un libro
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues hara como un año que saco el libro. Y la verdad que vale mucho la pena, si te gustan sus videos el libro te encantará. Besitosss

      Eliminar
  9. Hola guapa! qué alegría leerte de nuevo, espero que hayas desconectado este verano. Pues la verdad es que yo no la conocía, pero no suelo conocer a muchas youtubers e influencers, así que no es raro en mí.. Me parece muy interesante el mensaje del libro y de que cada vez existan más personas positivas y reales que lo dan. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues si te animas ya nos contaras. Te animo también a que veas alguno de sus videos de yotube. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muchas gracias. He desconectado un poquito aunque vacaciones no he tenido, las tengo la semana que viene. El mensaje del libro es muy bueno, menos mal que en el mundo aún quedan personas tan positivas como ella. Te recomiendo que veas algún video suyo son muy divertidos. ÇBesitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola querida, que genial aunque no la conozco bueno por el libro que nos reseñas hoy me parece original y muy lindo también. Me daría gusto leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el libro esta genial, pero te animo que veas alguno de sus videos son muy divertidos. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.