martes, 23 de junio de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 41 (CONFINAMIENTO)


Buenas tardes, hoy os traigo otro productos terminados pero esta es de todo lo que he ido utilizando durante el confinamiento. Pues decidí ir utilizando todo lo que tenía y no hacer ningún pedido de nada, aunque ya cuando llevábamos mes y medio de confinamiento me toco hacer algún pedido. Vamos a ver que he ido terminando.

 
Henna de Khadi en el tono sunrise rubio amanecer. Este si que fue de un pedido porque ya llevaba muchas canas y mucha raya. Me dejo el pelo muy brillante las canas las difumino y la raya también. Pero cuando pasamos a la fase 1 y yo tenía que empezar a trabajar de nuevo fui a la peluquería y me he oscurecido el pelo para que no se note tanto cuando crezca. De momento no repetiría con ella.

 
Gel champú protector de Naobay. Lo empece a utilizar como champú y me gustaba como me dejaba el pelo. Luego al tener muchos champús y terminarse el gel lo utilice como me gel y también me gusto, limpia bien y es respetuoso con la piel, repetiré con él.

 
Gel facial de calendula y camomila de Almasecret, especial para pieles sensibles, secas y maduras, contiene 250 ml. Era el gel facial que tenía en la ducha y lo utilizaba cuando me duchaba, muy respetuoso con mi piel. Me ha gustado mucho, me dejaba la piel limpia y confortable. No descarto repetir con él.

 
Agua micelar de Bioderma, contiene 500 ml. Es mi agua micelar favorita, le va muy bien a mi piel sensible, limpia bien. Yo la suelo comprar en Andorra, que suele ir en pack de dos y su precio es el mismo que aquí una botella. De momento no repito con ella por su precio, pero si fuera a Andorra, compraría varios packs.

 
Crema ultra hidratante para talones, de la gama Cleopatra de Almasecret. Me ha encantado, tenía los pies muy resecos, me la ponía por la noche y al día siguiente tenía los pies estupendos. Repetiré con ella.

 
Gel dermatologico de extracto de granada de Acofar. Me lo regalaron en una farmacia como detalle de Navidad. Me ha gustado mucho, limpiaba bien, dejaba la piel confortable y su olor dulzón a piruleta me ha gustado mucho. No descarto repetir con el tamaño original.

 
Serum facial regenerador antiox de La Chinata, contiene 30 ml. Lo utilizaba por las mañanas, me dejaba la piel hidratada y su olor a bergamota me encantaba, despertaba mi piel y me ponía de buen humor. No descarto volverlo a comprar. 


Desodorante antitranspirante de Babaria, con bergamota y lima, sin parabenos ni alcohol. Me ha gustado mucho sobretodo por el olor a bergamota (soy una gran fan de ese olor), protegía bien y me dio mucha pena que ser terminará, lo volveré a comprar.


Sensitive desmaquillador suave de Keenwell. Lo he utilizado un par de veces como desmaquillante y me gustaba, desmaquilla bien. Pero al terminarse el gel facial que tengo en la ducha, lo he estado utilizando cuando me duchaba y la verdad me ha gustado como me limpiaba la piel. Así que no descarto volverlo a comprar.





Desodorante citrus de Weleda. De este desodorante ya os he hablado de él. Lo compre en una oferta de 2 X 1, me salio muy bien de precio, pero no vale lo que pague. No me gusta nada, no protege nada de nada, lo único es su olor a cítrico que es una pasada, pero cero protección. Me ha costado mucho utilizarlo, así que aproveche el confinamiento para gastarlo. No lo volveré a comprar.



Colonia sweet lips de Flor de Mayo. La compre en mercadona, y la tenía en mi neceser de cuando viajo. Me ha gustado mucho es un olor muy dulzón , no dura mucho pero por el precio vale la pena. No se si aún la tienen en el mercadona, si esta la volveré a comprar, por el tamaño va ideal para llevarla de viaje o en el bolso.


Contorno de ojos de Almasecret. Ya lo he utilizado en tamaño grande. Me gusta mucho hidrata muy bien la zona y la deja despejada, lo utilizo por las mañanas. Y si repito con él, ahora estoy utilizando el tamaño grande en estos momentos.

Serum antiedad para pieles mixtas o grasas. Me ha gustado me dejaba la piel hidratada, nada pesado. Lo utilizaba por las mañanas. No descarto hacerme con el tamaño grande.


Crema de uso diario prime de la gama Origin de Naobay. El sobrecito me daba para tres veces. La utilizaba por las mañanas, hidrataba muy bien, no era pesada y mi piel quedaba con buen aspecto me ha gustado mucho.

Crema ligera oxigenante de la gama Detox de Naobay. Lo mismo con el sobrecito tenia para tres veces, también la utilice por las mañanas, me dejaba la piel muy bien y no era nada pesada. Esta me ha gustado mas que la anterior, así que es posible que repita con esta.

 
Gel al aceite de Bioderma. Cada botecito me ha dado para una ducha, me ha gustado me dejaba la piel hidratada, no me importaría repetir, lo único que me da que sera un poco caro.

Cicabio SPF 50 de Bioderma. Es una crema solar, pero a mi me ha resultado muy pesada, así que con ella no repetiría.


Diamond Cream tratamiento antiedad de Cosmonatura. Os he hablado mucho de esta marca, pues sus productos me gustan mucho y como no esta crema no me podía decepcionar. Con cada sobrecito me ha dado para 6 días, la utilizaba por la noche, es algo untuosa, pero a la mañana siguiente me levantaba con la cara genial, muy descansada y con buen aspecto. Me ha gustado mucho y no descarto para el invierno comprármela.

Aloe Rosa Mosqueta, regeneradora 24 horas de Cosmonatura. Esta también me ha dado para 6 veces. La utilice por las noches. Algo untuosa pero no tanto como la anterior. Me hidrataba muy bien, se absorbe bien y por las mañanas tenía muy buena cara. No me importaría comprarla.



Gel de alcohol higienizante de Eudermin, Hydraclean protector, contiene 75 ml y me costo en su día 0,60 €, si fue un chollazo y lo compre antes de que empezara todo lo del confinamiento. He terminado 4, tengo en uso otro y ya no me quedan más de esta marca. Este esta siendo el producto estrella de la cuarentena el gel hidroalcoholico que era imposible de encontrar porque estaba agotado o a precios abusivos. Este me ha gustado mucho porque es muy cuidadoso con las manos, no las reseca. No me importaría comprarlo de nuevo a ese precio, pero ya no esta. Además de este también he utilizado el del mercadona, lo que ocurre que tire el bote porque lo tenía en el trabajo. De momento yo sigo utilizando estos productos, en el bolso siempre los llevo, no me pueden faltar pues los uso mucho.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de la cuarentena, he utilizado muchas cosas pero siempre tirando de lo que tenía en casa para no comprar nada. Coincidimos con algún producto?.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss

35 comentarios:

  1. La de Flor de Mayo, actualmente en el Mercadona al que voy yo, no está, sin embargo han sacado dos nuevas de la colección Hi que están genial....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, supongo que esa ya no esta pero de vez en cuando va sacando nuevas en el mercadona, ya me pasaré a ver. Besitosss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que si lo fue, lástima no comprar más. Besitossss

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues has usado muchas cosas.
    Yo a la henna le tengo terror. Hace años, en un viaje a Túnez en familia, en el desierto, me dejé liar y compré Henna. Me explicaron como se usaba, y y a en casa me la apliqué. Y me quedé naranja, pero un naranja horrible. Tuve que ir a la peluquería y aquello no se tapaba, usaron dos botes enteros de tinte negro azabache y ni así. Y en cuanto me crecía un poco el pelo, tenía la raíz naranja. Cuando volví años después y en un zoco me la ofrecieron la rechacé tajantemente, jajaja. Qué mala es la adolescencia, jejejeje.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, lo de la henna es un poco peligroso, yo la he utilizado muchas veces, antes me teñia con ella, pero ahora ya no tapa mis canas, así que tocará seguir con los tintes. Feliz martes. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola guapa. Los productos de Alma Secret son una maravilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la verdad es que si, me encanta la marca. Besitosss

      Eliminar
  5. ¡Hola! que buenos productos has usado, solo he usado el gel de alcohol muy bueno por cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el gel va muy bien y ahora en estos tiempos se ha vuelto un indispensable. Besitosss

      Eliminar
  6. Hola guapa! de lo que enseñas solo he probado los productos de Naobay, que me encanta la marca. La verdad es que yo esta cuarentena no he gastado nada de nada, deseando pintarme los labios estaba y ahora encima con la mascarilla, es para nada jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la marca Naobay también me gusta mucho, porque es una cosmética que funciona. La verdad que al principio de la cuarentena no utilice nada, pero luego ya me fui animando y he estado utilizando todas las muestras y minitallas que tenía pues me quede sin cremas. Besitosss

      Eliminar
  7. Solo coincidimos en el agua micelar de Bioderma que me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el agua micelar de Bioderma es mi favorita. Besitosss

      Eliminar
  8. Desde luego lo del gel de eudermin si que es un chollozado. Coincidimos en mucho, esa crema de talones de almasecret me encanta y su gel facial también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo del gel fue un acierto, el precio genial, tuve suerte. Almasecret me encantan sus productos. Besitosss

      Eliminar
  9. Veo productos muy top... pero estaba pensando si lo llegas a saber te haces de un cargamento de ese gel con ese precio jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, la verdad que si lo llego a saber cargo, pille 12 unidades, pero luego las reparti entre las compis y mi familia, así que al final solo me quede con 4. Besitossss

      Eliminar
  10. Usé hace un tiempo ese sérum de La Chinata y me funcionaba muy bien.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi el serum de la chinata me gusto mucho, así que en un futuro no descarto repetir con él. Besitosss

      Eliminar
  11. Hola! solo use el gel de Acofar y que bien olia este gel, super rico, de babaria tengo el de cannabis que estoy termiandao y el de lavanda que ya termine, asi que me paunto este tambien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo es la primera vez que utilizo la marca Acofar y me ha gustado. Que casualidad yo también compre el gel de cannabis de Babaria, pero hasta que no termine los que tengo en la ducha no lo voy a utilizar. Besitosss

      Eliminar
  12. No he probado nada de lo que nos enseñas Mónica pero tomo nota de la crema para talones a ver que tal me va. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la crema de talones va genial, tiene un olor muy agradable. Besitosss

      Eliminar
  13. Más de una hicimos limpieza durante la cuarentena...yo practicamente me he quedado en el minimalismo ya jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo me quede sin crema y empece a utilizar todas las muestras y minitallas, ahora ya no me queda nada, solo las cremas que he ido comprando. Como tu bien dices la cuarentena ha sido para hacer limpieza. Besitosss

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me gusta sobretodo este agua micelar. Besitosss

      Eliminar
  15. El agua micelar de Bioderma me encanta! Los productos de Weleda tambien, son clasicos infaltables. UN beso, buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esta agua micelar es mi favorita. Los productos de Weleda me gustan menos este desodorante que solo huele bien. Besitosss

      Eliminar
  16. Pues su que has terminado cositas. Yo de tus terminados solo he probado la crema Cleopatra y me gusta mucho, va genial para los talones
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la crema de cleopatra para los talones es maravillosa, deja los pies estupendos. Besitosss

      Eliminar
  17. Los productos de Almasecret me tientan mucho. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, cuando los pruebes ya no podras dejar de utilizarlos. Besitosss

      Eliminar
  18. Hola guapa, muchas gracias. He intentado ir terminando todo lo que tenía empezado y utilizar todas las muestras y minitallas. Besitoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.