miércoles, 5 de febrero de 2020

COMPRITAS QUE REALICE EN MI VIAJE A GALICIA.


Buenas tardes, hoy os traigo una ronda de compritas que hace tiempo que no lo hago. Estas son del viaje que hicimos a Galicia en el pasado mes de Octubre. Galicia me encanta, aunque fue un viaje algo desastroso, empezando por la agencia que nos engaño, y que ya os contare en un post lo que ocurrió.

 
Si vas a Galicia, lo que no puede faltar es el típico jabón de La Toja, con un olor muy sencillo a limpio y que me encanta y es el que uso para lavarme las manos y que también probare para limpiar las brochas a ver que tal. Es un pack con dos jabones y el otro es un jabón junto con una concha que hace de jabonera. No os diré los precios porque hace mucho tiempo y no me acuerdo.


También compre un gel de La toja selección que es el de orquídea, no lo he probado aún pero su olor es fantástico, a ver si es tan bueno como huele. Los productos de La Toja, los compre en la misma isla de La Toja.

 
Colonia de hombre y de mujer de La Toja, son de 100 ml, van en botella de cristal, lo único que no lleva difusor, igual cuando las utilicemos lo cambiamos a una botellita con difusor. La de mujer es fresquita, huele a limpio. La de hombre huele también a limpio pero un olor un poco más fuerte. Lo siento para describir olores soy un desastre.

 
Cuando fuimos a Bayona, paseamos por la ciudad y encontramos una tienda de la Chinata. Como nunca había entrado a ninguna pues entramos y la vimos, tenían de todo, y aquello olía de maravilla. Además los precios no me parecieron muy caros. Mi chico me regalo este serum regenerador antioxidante con extracto de hoja de olivo, aceite de argán y resveratrol. Aún no lo he utilizado con lo haga ya os cuento que tal me funciona.

 
Me compre también el típico plato de madera para servir el pulpo a la gallega. Aunque yo no creo que lo utilice para eso, igual para colocar una pizza, una tortilla o quizás para hacer fotos. Este si no recuerdo mal creo que me costo 2,50 €.

 
Lo que no podía faltar es una Meiga (bruja), las había de todos los tamaños, colores. Pero yo fue ver esta y me llamo tanto la atención que solo era mirar y ninguna me gustaba tanto como esta, así que se vino a casa conmigo. Ahora la tengo puesta en mi potidespacho.

Además también compramos el típico Riberio y Alvariño (vinos), y algunos dulces, pero no tengo foto ya que enseguida volaron. También compre algún pin para la nevera, cositas para regalar a la familia y amigas.

Bueno pues estas son las compritas de mi viaje, que os parecen? Habéis probado alguna?

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss

22 comentarios:

  1. Que buenas compras!!. Yo compré el otro día ese mismo gel, compré un pack de 4 por el precio de uno en un chollo que encontré, aunque todavía no lo he usado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si vi tu pedido, que casualidad que sea el mismo gel. Yo tampoco lo he probado aún, de momento solo puedo decir que el olor me encanta. Besitosss

      Eliminar
  2. Recuerdo tu viaje y las brujitas😍 yo visité La Toja hace más de 20 años😭 Ese gel lo gasté👌 que me llegó en una cajita. Y los productos de La Chinata me encantan. Antes había tienda en Valencia😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me encantan las brujitas. Yo hace muchos años también fui a la Toja y me encanto pues la vi con más tiempo. Yo aún no he probado nada de la chinata, en breve probaré el serum. Es una lástima que cerraran la tienda, aquí en Castellón creo que nunca la hemos tenido. Besitosss

      Eliminar
  3. Hola.
    Qué maravilla.
    Yo siempre arraso en La Toja, mi marido dice que cuando me ven entrar sacan todo lo que tienen porque saben que me lo llevo, jejeje.
    Me ha encantado todo. Aquí en Gijón hay tiendda dde La Chinata y en un super que hay en las afueras hay una sección, tenemos suerte.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, no compre más cositas en la Toja, porque no teniamos tiempo y luego por el tema del espacio en la maleta. Aquí en Castellón ni en Valencia tenemos la tienda la chinata, así que si me gusta el serum, cuando vaya de viaje compraré cosas de la marca. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  4. No puede faltar la bruja! !! M encanta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Meiga, tengo una amiga que tiene una colección de ellas enorme!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me gustan las meigas, seguro que la colección de tu amiga es preciosa, digna de ver. Besitosss

      Eliminar
  6. Me parecen super interesante el gel de la Toja seria bueno leer una reseña sobre ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues me tomo nota, cuando lo utilice igual hago una reseña aquí o bien en instagram. Besitosss

      Eliminar
  7. Unas compras geniales. El plato para el pulpo me ha parecido genial. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. El plato de pulpo creo que lo voy a utilizar para muchas cosas menos para pulpo. Besitosss

      Eliminar
  8. Me parece que estuvimos en el mismo lugar pues yo tambíen me traje lo mismo.Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta comprar cositas de los sitios a los que voy. Son recuerdos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, a mi me encanta traerme cositas de donde viajo, aunque sea por ejemplo una concha de la playa. Besitosss

      Eliminar
  10. Hola! Muy buenas compras. Ya nos contarás qué tal funcionan los productos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Pues conforme vaya usando os voy contando o por el blog o por Instagram. Besitosss

      Eliminar
  11. La bruja es lo que más me gusta, jajaja. Y la Toja es una marca que usa mi suegra de toda la vida
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la bruja a mi también me gusta mucho. La marca la Toja es una marca de toda la vida que suele gustar mucho. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.