jueves, 16 de enero de 2020

PRIMER EVENTO BLOGGER EN CASTELLÓN, #NICEBLOGGERSCASTELLON1 (3º PARTE).


Buenas tardes, después de estos días festivos ya me paso por aquí para presentaros la tercera y última parte del evento #NiceBloggersCastellon1, que tuvo lugar en Vila-real (Castellón), el primer evento blogger que se celebra en la provincia.


COLVITAE . Es una empresa familiar dedicada a la fabricación de gelatinas e hidrolizados de colágeno desde el año 1947. Sitúa en el mercado un hidrolizado de colágeno dietético con los más altos estándares de calidad, fabricado en España y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus consumidores.

Nos obsequio con una mochila un bote de colágeno de piña (que me esta gustando mucho), un boli y una muestra de colágeno para deportistas.


ONEZERORINGS. Es una empresa que se dedica a la alternativa a los anillos tradicionales. Son anillos de silicona flexibles que se adaptan a tu estilo de vida. Por cada pedido que se realiza, 1€ ira destinado a la investigación contra el cáncer.

Nos mandaron 6anillos para sortear, y las afortunadas fueron : Virginia (@virgi1911), Judith (@_seidia_) y Maria (feellingmria).


DERMALOGICA. En enero de 1986, nace dermalogica como marca. Con 27 productos para usas en la cabina profesional y de venta la público que cambiaron la industria cosmética para siempre. Invierten en investigación y formación, lo importante para ellos es solucionar problemas de la piel no los envases bonitos.

Nos presentaron bt-sonic que es un cepillo microsonico de limpieza facial, realizado con cerdas de silicona antibacterianas, del que os hablare en un post.

Nos regalaron un pack de parches para ojos, un neceser con muestras dentro y un exfoliante (que me encanta), a parte si hizo dos dos sorteos con dos packs y las afortunadas fueron: May (@may_make_upp) y Raquel (@raydamakeup).


SENTIDEA. Es una empresa de distribución y divulgación, que intenta formar e investigar sobre por qué los productos naturales son mejores en nuestra vida cotidiana. Es una empresa que se ha rodeado de especialistas en nutrición, medicina integrativa, en farmacología en fisioterapia, en mindfulness, en yoga porque el punto de partida es el estilo de vida. Son expertos en aceites esenciales, disponen de varias marcas de productos, todos ellos naturales.

Nos obsequian con una bolsa de tela y dentro podemos encontrar varias muestras de algunas de sus marcas.


 
FARMACONFORT . Es una empresa con una línea de higiene femenina 100% algodón natural que ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
Han desarrollado su propia tecnología para la fabricación de sus productos, consiguiendo el cuidado de nuestro lado más intimo de forma más sana y natural.

Nos obsequiaron con un kit compuesto por protegeslips, algodones, kit higiene femenina y un cheque regalo de una copa mesntrual (que aún no he pedido). Además se sorteo un kit más completo compuesto por compresas, algodones y salvaslips entre otras cosas y la afortunada fue Dafne (@yourskingyourrules).


COMPLEMENTOS FORTUÑO . Comercio creado en el 1947 como una mercería clásica de hilos y botones, que ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que hacen hoy, complementos, tocados personalizados para toda clase de eventos y todo aquello relacionado con el mundo de los accesorios.

Nos regalaron a cada blogger y un paquetito muy bien envuelto y decorado, que daba mucha penita abrirlo y dentro nos encontramos un precioso pañuelo grande. Había de varios colores a cual de ellos más bonito, en la foto podéis apreciar a todas las bloggers posando con su pañuelo.


MI PUPE (@mipupes). Pilar es la artista que realiza accesorios personalizados para bebes atrevidos. Realizado todo a mano con los mejores materiales, con algodón de calidad y mucho cariño e ilusión.

Pilar vino al evento a presentarnos su pequeña empresa, ella es una emprendedora de Castellón. Nos enseño las cositas que realiza, como pueden ser pechitos, bandanas, coronas, todo lo personaliza a nuestro gusto. Quede maravillada de todas las cositas que nos presento, así que cuando tenga que hacer un regalo para algún bebe no dudare en contactar con ella.

Ella utiliza todo el material, así que nos obsequio a cada blogger con tres discos desmaquillantes reutilizables cada uno de una forma para desmaquillar diferentes partes de la cara, son de algodón, muy suaves con nuestra piel.

Bueno pues hasta aquí llega el primer evento realizado en Castellón #NiceBloggersCastellon1, espero que os haya resultado interesante. Ahora conforme vaya utilizando los productos o bien os haré un post para el blog o iré haciendo publicaciones en instagram. Por si no lo tenéis soy @elrincondemonica05.

Muchas gracias por estar ahí y nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss



17 comentarios:

  1. Ohh y lo Q se aprende en estos eventos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad se aprende mucho y luego entre las bloggers se ayudan unas a otras. Besitosss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapísima, están muy bien, aunque lleva mucho trabajo el organizarlos. Besitosss

      Eliminar
  3. que cositas más interesantes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que fueron unas empresas con unos productos muy interesantes. Besitosss

      Eliminar
  4. Wowow me encanta!! que bien se lo pasa uno en estos eventos. Bs..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, te lo pasas de maravilla y conoces a gente muy maja. Besitosss

      Eliminar
  5. Con ganas de que llegue la segunda edición y conocer marcas tan interesantes como estas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La idea es que haya una segunda edición pero aún tardará un poquito, ahora a disfrutar y probar todo lo recibido en la primera edición. Besitosss

      Eliminar
  6. Que chulos los anillos!! Es uan gozada poder probar tantas cosas nuevas. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los anillos si eran bonitos y originales. Hemos tenido mucha suerte por poder probar todos los productos. Besitosss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola guapísima, un gran evento, con buenas marcas y las compis bloggers fantásticas. Besitosss

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también, cuando vas de invitada es genial, cuando lo organizas tu lleva mucho trabajo, aunque luego la recompensa vale la pena, se te olvida todo lo trabajado. Besitosss

      Eliminar
  9. Cada prenda y complemento es una manifestación del estudio y conocimiento detrás de la moda. Elegir con sabiduría garantiza que nuestra ropa refleje nuestra personalidad y estilo de manera auténtica.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.