lunes, 9 de diciembre de 2019

PRIMER EVENTO BLOGGER EN CASTELLÓN, #NICEBLOGGERSCASTELLON1 (2º PARTE).


Buenos días hoy seguimos con la segunda parte de #nicebloggerscastellon1.

Una de las visitas que tuvimos fue a María José de Elisabeth Vargas , nos sorprendió con su analizador de piel, que se lo chiva todo, analizo la piel de varias bloggers, nos explico como debemos cuidarnos la piel, nos obsequio con su nuevo tónico termal que hidrata, descongestiona y relaja la piel, hay varias bloggers que lo han probado y les esta gustando mucho, yo aún lo tengo pendiente por probar. Su famoso exfoliante desmaquillante, que es el que suelo utilizar yo unas dos veces a la semana y que me va muy bien, además tres sobrecitos de la Ikono 50, que es una crema de protección solar que me encanta y ya os he hablado varias veces de ella y tres sobrecitos de su crema facial Ten's up. Muchas gracias por tu visita María José, nos encanto como siempre.


Naobay , también nos acompaño en el evento. Es cosmética natural con certificado ecocert, los envases son reciclados. La podemos encontrar en su página web, en primor, y perfumerías druni. Llevo ya un tiempo utilizando sus productos y me encantan, Nos obsequiaron con una bolsita y dentro había serum de la gama detox, que ya he utilizado anteriormente y me gusto mucho, contorno de ojos también de la gama detox, que lo he empezado hoy y las primeras impresiones han sido buenas, contorno de ojos en aceite en roll on, que también he utilizado anteriormente y me gusta, leche limpiadora y tónico, junto con tres muestrecitas de tres cremas faciales.


Iroha Nature. Es una marca especializada en mascarillas de tissu, esta vez vamos a poder probar la mascarilla para manos de la gama hemp, que es muy hidratante. Os puedo decir que soy fan sus mascarillas sobretodo las faciales, de manos y de pies solo he probado la de melocotón que me gusto mucho, así que ya os cuento cuando utilice esta.



Kemphor. Empresa española fundada en 1918, dedicada a la higiene bucal. Sus dentífricos son muy famosos, en mi casa siempre han estado. Esta vez vamos a poder probar la pasta de dientes charcoal, que es negra, pero no deja los dientes negros, esta formulada con stevia, carbón activo 100% natural y aceites esenciales naturales. Llevo una semana utilizándola y ya noto mis dientes más blancos, ademas me gusta mucho su sabor mentolado suave y dulce. El otro día la estuve buscando para comprarla en el carrefour y en druni y no la vi, por cierto si la veis me comentáis donde la puedo comprar. Gracias.


Etre Belle . Es una empresa franco alemana con mas de 30 años de experiencia y esta presente en más de 60 países. Su misión es mejor la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar su principales funciones. Nos obsequio con una caja de ampollas de tratamiento, habían tres clases, la hidratante, de colágeno y elastina y la que me toco a mi que es la Detox que son ampollas antiestrés.

Es un tratamiento de 10 ampollas que se debe aplicar por la noche como tratamiento de choque, después de navidades empiezo con ellas y ya os contaré que tal.
Los productos de etre belle se venden en farmacias.

 
Awen Spain. Awen significa creatividad e inspiración en celta y nace de la pasión por el cuidado de la piel, la necesidad de usar productos no testados en animales y las ganas de compartir con el mundo los conocimientos adquiridos a través de la gran curiosidad que caracteriza a nuestra fundadora. Awen es una empresa joven de cosmética natural hecha a mano con ingredientes de origen 100% natural escogidos personalmente y con mucho cuidado. Parte de la materia prima es traída directamente desde Marruecos se encargan ellos mismos de irla a buscar para asegurarse de su calidad . Sus envases son todos muy coloridos y con materiales reciclados.

Awen tenía que ser una de las visitas en el evento, pero por motivos personales no pudo asistir, pero si nos hizo llegar un detalle personalizado a cada blogger, pues semanas anteriores se puso en contacto con cada blogger para conocer su tipo de piel y cabello para personalizar el detalle.

A mi me regalo un serum de ácido hialurónico y áloe vera y un tónico facial rosas y manzanilla, que me van a ir de maravilla y en breve los empiezo a utilizar. 


Naps. Fue una de las visitas que tuvimos en el evento. Marga nos explico el funcionamiento de las naps y los usos que se le puede dar. Las naps son unas toallitas comprimidas que al mojarlas se expanden y se convierten en una toallita, que se puede utilizar para desmaquillar que es el uso que lo le daré, para quitar las mascarillas, y muchos usos más. Además una vez utilizada se limpia con agua y se deja secar y se puede volver a utilizar hasta que se rompa. Hicieron una prueba y la toallita duro hasta 15 días usándola a diario. Nos obsequio con un bote de diez naps y vamos a tener la suerte de poder probar su nuevo producto que es un gel desmaquillante, que en breve lo pongo en uso. Muchas gracias por tu visita Marga, aprendimos y disfrutamos mucho.

 
Por último en el post de hoy, Instituto Español. Una marca de toda la vida que se dedica al cuidado corporal, con geles, cremas y colonias. Nos obsequio a cada blogger con unas muestras y nos dio dos colonias una chico y otra de chica para sortear. La colonia de chica le toco a Andrea y la de chico a Mcarmen .

Bueno pues hasta aquí llega mi post de hoy del evento #nicebloggerscastellon1, os seguiré contando en otro post, porque hay muchas cosas que contar. Espero que os haya gustado y comentarme si conocéis alguna de las marcas que os he presentado y que os parecen.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss

32 comentarios:

  1. Que de marcas interesantes, me pasaré por las webs de algunas, buen lunes. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, son muy buenas marcas y algunas muy novedosas. Besitosss

      Eliminar
  2. Ay qué chulada, estos eventos permiten hacer grandes descubrimientos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, la verdad que estos eventos estan geniales, conoces a gente maravillosa. Feliz semana. Besitosss

      Eliminar
  3. Estos eventos son la leche. Tengo q probar esa mascarilla,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estan geniales estos eventos. Yo cuando la pruebe ya os contaré que tal. Besitossss



      Eliminar
  4. Como siempre MJosé de Elisabeth Vargas volvió a captar toda nuestra atención. Estoy happy con mi contorno de Naobay y de poder conocer a Awen... si es que todo fue fantástico y ya doblemente feliz con mi premio para mis chicos de Agua de Sevilla. . . Lo dicho de 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Maria José siempre nos sorprende y a la vez nos ayuda al cuidado de nuestra piel. A mi también me esta gustando mucho el contorno de Naobay. Me alegro que os guste la colonia. Besitossss

      Eliminar
  5. Este tipo de eventos son geniales, me encantaría que hicieran alguno así en Valencia. Seguro que lo pasasteis genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues en Valencia suelen hacer muchos eventos de este tipo, de hecho yo a todos los eventos que he asistido son en Valencia, el único este de Castellón porque lo organizamos una amiga y yo. Besitosssss

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las marcas que participaron, bsts

    ResponderEliminar
  7. En estos eventos se pasa genial, a mi me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estos eventos estan muy bien, conoces marcas novedosas y personas maravillosas. Besitossss

      Eliminar
  8. Hola guapa! la verdad es que en estos eventos se pasa genial y se conocen marcas muy interesantes. Algunas las conozco que participaron en el evento en el que participé aquí en Cádiz y me gustan mucho. Ya nos enseñarás en detalle algunos productos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, seguro que el evento de Cádiz fue genial. Me encantan estos eventos por las chicas que conoces y las marcas. Ya conforme vaya usando los productos os hablaré de ellos. Besitossss

      Eliminar
  9. Hola guapa! conozco la marca Naobay, tengo alguna cosilla de la marca y me gustan bastante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, Naobay es una marca que llevo ya algunos años usandola y me gusta mucho, producto que pruebo producto que me gusta, de momento estoy utilizando el contorno y me ha gustado mucho. Besitossss

      Eliminar
  10. Pedazo de marcas que participaron en el evento. Qué suerte haber podido asistir. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que tuvimos mucha suerte con las marcas son todas maravillosas. Besitosss

      Eliminar
  11. Me encantan estos eventos, se hacen amigas y se pueden probar infinidad de productos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, son geniales, porque conoces a gente muy maja y luego marcas que te pueden llegar a sorprender mucho. Besitossss

      Eliminar
  12. Felicitaciones por el evento! Se ve muy bien preparado todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, su trabajo nos costo pero ha valido la pena. Besitossss

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me gustan mucho los productos de Naobay, todos los que he probado me han gustado. Besitossss

      Eliminar
  14. Hola Moni,

    Conozco todas las marcas que nos has enseñado y me ha encantado saber más sobre ellas. En especial me ha gustado el analizador de piel de Elisabeth Vargas. Estos momentos dan un aire muy divertido a los eventos y se recuerdan todavía más ^^

    Me alegra que disfrutarais tanto ¡Un abrazo enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni.

      Elisabeth Vargas es una gran marca, tiene tratamientos maravillosos y las manitas de María José son espectaculares, cuenta con aparatologia de última generación que hace maravillas y nos cuida la piel. Si tienes ocasión de probar algún producto de ella, hazlo, te recomiendo la Ikono 50.
      Muchas gracias. Besitosss

      Eliminar
  15. Marcas como Naobay o Kemphor son nuevas para mi que buen evento este que ustedes comparten esta bien divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si tienes ocasión de probarlas te las recomiendo. Naobay es una marca valenciana de cosmética natural que es muy buena. Kemphor es una empresa de toda la vida de cuidado bucal, que esta genial, te recomiendo la pasta nueva que han sacado la charcoal, me esta encantando. Besitossss

      Eliminar
  16. que bien os lo montais! (eso sí, decir que todo esto lleva un curro detrás, para la gente que lea mi comment jaja), la marca naobay me gusta mucho! ya nos contaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que lleva mucho trabajo detrás, muchos nervios, mucha ilusión. A mi también me gusta mucho la marca Naobay, todo lo que pruebo me gusta. Besitossss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.