domingo, 20 de octubre de 2019

VISITA A ALMASECRET.


El pasado sábado día 5 de noviembre, fuimos a visitar la fabrica de Almasecret. Fuimos 12 bloggers la que la visitamos.

En mi coche íbamos tres bloggers y salimos de Vila-real a las 6,30 h de la mañana, menudo madrugon para ser un sábado, pero la ocasión valía la pena.

Llegamos a Librilla a las 10,20 más o menos, pues teníamos como tres horas y media de viaje, y como nos perdimos un poquito, pues nos costo un poco más de tiempo.

Cuando llegamos allí a Almasecret, nos esperaban Cristina y Loli.

 
Ya nada más entrar ves que aquello que es muy bonito, para nada parece un fabrica, es muy acogedor, muy cuidado, es precioso.

Cuando llegaron todas las bloggers, pues dos coches venían de Valencia, otro coche de Murcia y otro de Lorca. Subimos unas bonitas escaleras y allí arriba nos esperaba …




Era un salón muy grande con la pantalla para hacer la presentación preparada y una mesa con cositas dulces y cafés de muchas maneras. Primero cogimos fuerza, comiendo un poquito y luego ya empezaron la presentación.

Nos hablaron de los inicios de Almasecret, pues es una empresa muy joven, solamente lleva 3
años en marcha.

La empresa se creo gracias a dos mujeres una de ella farmacéutica y la otra una apasionada de la cosmética natural, que ha ido formándose con muchos cursos y ella misma se hacia las cremas para ella y otras personas que se lo pedían.

Gracias a la gran ilusión y trabajo de estas dos chicas, nació AlmaSecret, que el nombre quiere decir el alma de las plantas.

Allí nos hicieron la presentación de las nuevas mascarillas que han sacado en el mercado, la mascarilla reparadora, mascarilla para cabellos lisos y mascarilla para cabellos rizados. Además de su champú Shikakai, de la que me declaro fan absoluta, pues ya voy por el tercer bote.


 
Quiero hablaros de estas mascarillas, al igual que el champú más profundamente, así que sera en un próximo post y en el también os hablare como nos dijeron que hay que cuidarse el pelo.

Después de presentación, bajamos a fábrica, vimos donde nacen los productos de Almasecret, todo muy buen cuidado, también visitamos el laboratorio. Y por último fuimos a su almacén donde guardan y distribuyen sus productos.

Aquello era el paraíso, olía de maravilla y todos los productos te apetecían.


 
Allí nos regalaron una bolsa azul muy bonita y en ella teníamos el champú de Shikakai, su famoso contorno de ojos (que es una maravilla), una mascarilla reparadora y luego a cada una según su tipo de pelo pues le dieron la de cabello liso o rizado, a mi me dieron la de cabello rizado. Además nos dejaron elegir el producto que quisiéramos, yo elegí la crema facial de día de vitamina C, que tenia muchas ganas de utilizarla, y si eso no era poco, pudimos coger una muestra de lo que quisiéramos, yo me anime con un jabón de canela y yang yang, que tiene un olor espectacular.

Una vez terminada la visita nos hicimos fotos y ya nos fuimos a buscar un lugar donde comer.

Comimos, la verdad muy bien y rápido en el restaurante Pagan en Librilla, y ya después de comer, nos despedimos con mucha pena y ya cada una cogió su coche y nos volvimos a casa.

Fue un día estupendo me encanto ver a mis amigas, compañeras bloggers y además conocí a una nueva blogger de Murcia.

Aquí os pongo el instagram de las chicas que fuimos al evento.


@lacestitaderocio  @rompiendoesmaltes  @enjoythemakeup   @paqui_haro  @pmorenofortuno
@pericobubles  @msbianca217 @miscositasenelbolso @mcarmenmeca  @2eloa  @socorroquesoymama  @elrincondemonica05.


Disfrutamos mucho y espero que en breve nos volvamos a ver.

De los productos que nos dieron, como utilizarlos y cuidarnos el cabello, ya os hablare en un post, en este post os quería contar un poco la visita a Almasecret.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossssss

14 comentarios:

  1. Me alegra que el encuentro fuera todo un exito.Seguro que pronto llega otro pues veo que por alli os arganizais muy bien.Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que fue muy bien y disfrutamos muchos. En Valencia estan siempre haciendo eventos, pero dentro de poco tendremos el de Nice Bloggers en Castellón. Besitosss

      Eliminar
  2. Genial!!! Me encantan esos eventos, se ve que lo disfrutaste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que estos eventos estan genial y conocer la marca más de cerca es lo más. Disfrute mucho. Besitosss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que están muy bien y se disfruta. Besitosss

      Eliminar
  4. Menudo madrugon si, pero bien disfrutado,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que fue un madrugon, pero digamos que estoy acostumbrada pues madrugo todos los días por mi trabajo, y disfrute mucho. Besitosss

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El madrugón ha sido rápido pero la experiencia segur que fue genial.
    Estoy deseando leer esos post con lo que te dijeron para cuidarse el pelo.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, el madrugon ha válido la pena. Dentro de nada publicaré el post del cuidado del cabello y espero que te guste. Feliz comienzo de semana. Besitosss

      Eliminar
  6. Hola! A pesar del madrugón seguro que fue un gran día si duda.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, fue un gran día y lo disfrute mucho. Besitosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.