martes, 1 de octubre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.31.


Buenas tardes, hoy toca un productos terminados, que últimamente he terminado muchas cosas. Vamos a ver que he hay.



Agua micelar para pieles secas y sensibles de Lild. Me gusta mucho, he probado esta versión y la azul que es para pieles normales, las dos van muy bien. Me limpian el rostro, son suaves con mi piel y una de las cosas que más me gusta es el envase que es de pum. Volvería a repetir con ella.



 
Champú de cáñamo con aceite esencial de ylang ylang, es para todo tipo de cabellos, hidratante y seborregulador. Es de 500 ml. Os he hablado otras veces de él pues creo que este es el tercer bote que utilizo, me gusta mucho, me deja el pelo limpio, suelto y con volumen. He vuelto a repetir con él.



Colonia Desigual Fresh bloom. Muchas sabéis que soy una gran fan de los bolsos de desigual, que me encantan. Pues esta colonia me ha conquistado, tiene un olor dulce y fresco, como a mi me gustan, fue un regalo, pero es muy posible que repita con ella.



Bruma protectora solar de SPF 50 de la Roche posay de 75 ml. Me gusta mucho, la llevo en el bolso, cuando tengo que estar mucho tiempo fuera de casa y me voy reaplicando, pues yo siempre antes de salir de casa me pongo protección solar pero en crema. Es una buena opción para ir reaplicando. He repetido con ella.

 
Desodorante nivea protección 48 horas y 0% alcohol. Es en tamaño pequeño de 35 ml, este tipo de desodorantes me los compro para los viajes cortitos. No esta nada mal, cumple su función, así que si me vuelvo a ir de viaje volveré a repetir con él o otro similar.


Agua micelar desmaquillante de Mayikas, esta realizada con ingredientes naturales como el agua de menta y extracto de manzana verde. Me la mandaron de muestra si era una de las 100 primeras o algo así que les mandaba un direct por Instagram, y tuve la suerte de entrar. Me ha gustado, deja la piel muy limpia y fresca, tiene un olor curioso. No me importaría repetir con ella.


Agua micelar de garnier, la del tapón rosa. Es en formato mini, me la compre para un viaje. Ya la he utilizado más veces pero en formato grande, me gusta, limpia bien, y no descarto repetir con ella.


 
Colonia Pink de Flor de Mayo, nos la regalaron en un evento, iba en un pack con más cositas. La colonia no me ha gustado, porque era muy fuerte para mi, yo soy de olores más dulzones y frescos. La utilice como ambientador en el trabajo. Si repito con ella sera en otro aroma.

 
Fotoprotector Isdin de SPF 50+. No lo he podido utilizar, era muy pesado, cuando me lo ponía me creaba una capa y la piel empezaba a sudar. Al comprarlo me equivoque quería coger el waterproof de la misma gama que me va muy bien pero no lo cogí. Así que este lo tiro casi entero porque me ha caducado, así que tendré que fijarme mejor la próxima vez que vaya a comprarlo.

 
Corrector camouflage de Catrice, en el tono 010 porcelain. Me ha gustado mucho, cubría muy bien la ojera y las imperfecciones sin acartonar, volveré a repetir con él.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de productos terminados, espero os haya gustado y si tenéis alguna recomendación me lo deciis.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss

21 comentarios:

  1. Solo he probado el agua micelar y el protector solar y ambos me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. NO he usado ninguno de los que has mencionado. Sin embargo tanto de Isdin como de la Roche he usado protectores solares y quitando uno de esta última que yo creo que estaba malo, por lo demás genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los protectores solares de isdin son buenos, pero a mi me gusta el waterproof que es el que mejor me funciona. Besitossss

      Eliminar
  3. ¡Hola1
    Cuántas cositas. AS mí me encanta el agua micelar de Garnier, qué pena que la marca teste en animales, para eso soy bastante tajante, porque funciona muy bien.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, el agua micelar esta muy bien, lo que yo tengo claro es que testen con animales, pues en Europa esta prohibido, entonces no creo que testen en animales. Feliz finde. Besitosss

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que nos enseñas pero tomo nota de la colonia de Desigual, me ha llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi me encanto esa colonia, aunque la he buscado y para ser colonia la veo un poco cara, me esperare a navidades que suelen sacar estuches a buen precio y lo volvere a mirar. Besitossss

      Eliminar
  5. Yo tengo ese protector de Isdin pero no me termina de convecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi no me ha gustado nada de nada. Se va entera a la basura, pues era muy pesada para mi piel, la que es waterproof esa si que va muy bien. Besitosss

      Eliminar
  6. El agua micelar de Mayikas a mi me enamoró

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo tomo nota de la bruma protectora. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la bruma va genial, yo la llevo en el bolso y así puedo ir reaplicando. Besitosss

      Eliminar
  8. Hola wapi! De esta vez solo he probado el agua miscelar que me gusta mucho y el corrector, que para mí es muy blanco. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el agua micelar va muy bien. Igual el corrector si utilizas un tono más subido te puede ir bien, yo es que soy como casper. Besitosss

      Eliminar
  9. De estos productos tuve la oportunidad de probar el agua micelar de garnier, la bruma de La Roche Posay. Y me gustaria probar la colonia de Desigual! besos y nos leemos, te espero!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, el agua micelar de garnier esta muy bien, la bruma va genial además de ser muy práctica, y la colonia de Desigual me encanto. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Esta semana no voy a publicar post, pues me voy mañana de viaje a Galicia y estaré una semana fuera. Por fin ya han llegado mis vacaciones. Nos leemos a la vuelta. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! pues he probado el agua micelar de garnier, igual, la compro siempre en tamaño viaje en primor para llevarla a los viajes, viene genial y el corrector que es genial, mi favorito. Espero que estés disfrutando mucho en Galicia! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias, ya estoy de vuelta. Yo el agua de garnier la he comprado varias veces también formato pequeño para llevarla de viaje y va muy bien por su tamaño y su calidad. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.