martes, 17 de septiembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.30 (#IIIDESAYUNOAMIGASBLOGGERVALENCIA).


Buenas tardes, hoy vamos con una ronda de productos terminados, esta vez son productos que me regalaron en el #IIIDesayunoAmigasBloggerValencia. Vamos a ver que he ido terminando y como me ha ido.


Laca Nelly, siempre la hemos tenido en casa, además me trae recuerdos de mi niñez. Es un bote de 400 ml. Fija muy bien y no apelmaza, luego un cepillado y se va. Es económica y buena, un producto de 10.


 
Evan esta marca la conocí gracias al evento, sus productos están inspirados en el mediterráneo y realizados con ingredientes naturales. Este es un agua desmaquillante 3 en 1. Además de quitarnos el maquillaje de cara y ojos, nos tonifica y no hidrata, ideal para simplificar los pasos en la limpieza. Me ha gustado mucho, olía muy bien y la piel me la dejaba limpia, fresca y confortable. No me importaría repetir.


 
Crema mediterránea para día y noche de Evan. Olía de maravilla, textura tipo gel que era una gozada aplicársela en el rostro porque te refrescaba, yo la utilizaba por las mañanas. Me dejaba la piel hidratada, despejada, me podía aplicar después el maquillaje sin ningún problema. Sin duda no me importaría volver a repetir con ella.

 
Serum renovador de la gama de Detox de Naobay. Quien no conoce esta marca, es de cosmética natural y la tenemos en Valencia. Todos los productos que he probado de la marca me han gustado mucho, y este no podía ser menos. Es un serum muy ligero, se absorbe enseguida . Te deja la piel hidratada y lista para aplicarse una crema. Entre sus ingredientes podemos encontrar arándanos, violeta, savia de drago, alga roja marina y ácido hialurónico. Lo corte pensando que dentro quedaría mucho producto y me sorprendió porque solo me dio para una vez, así que el bote esta genial. Sin duda volvería a repetir con ella.

 
Serum Havsbris, corrector del tono de Lindarom. Es una marca de cometica natural sueca. Nos ayuda a unificar el tono de la piel, las manchas. Yo lo utilizaba por las mañanas. Es muy ligero y agradable. Me dejaba la piel hidratada y confortable, con menos rojeces, lo de las manchas no lo se porque no tengo, lo mio son pecas. Me ha gustado.

 
Kemphor, una marca de toda la vida de pasta de dientes. En mi casa es una de las marcas que solemos comprar. Esta es para el cuidado de las encías y la han realizado con mirra y esencias naturales. Limpia muy bien y cuida de las encías, esta la ha utilizado mi madre y le ha encantado, repetirá con ella.



Ikono de SPF 50 de Elisabeth Vargas. En el evento vino Maria José de Elisabeth Vargas y nos hablo de sus productos y nos regalo una Ikono. Me ha gustado tanto que me volví a comprar otra y luego otra, así que ahora mismo estoy utilizando el tercer bote. Es una crema protectora solar pero con tratamiento, nos ayuda a tener la piel hidratada, regenerarla y estimular su elasticidad. Os he hablado varias veces en mi instagram de ella . Yo ahora en verano me pongo un serum y luego esta crema y tengo la piel hidratada y bien todo el día. Es un producto que seguiré repitiendo con ella.


 
Efecto regenerador de noche de IVR, nos lo regalo Freefarma. Es una especie de mascarilla que se aplica por la noche después de nuestra rutina facial, entre sus ingredientes podemos encontrar ginkgo biloba, granada y vitamina C. Da para nueve usos. Yo la utilizaba antes de irme a dormir y al día siguiente me levantaba con buena cara, hidratada, luminosa. Me ha gustado y no me importaría repetir con ella.



Mascarilla charcoal detox bubble mask de 7Th Heaven. Era una mascarilla tipo tisue pero en negro, te la colocabas en la cara y aquello empezaba a hacer espuma, era gracioso. Después de 10 minutos te la retirabas, yo me lavaba la cara para quitarme la espuma y me dejaba la piel muy limpia y luminosa, esta muy bien.


Fria es una marca italiana de productos cosméticos, su especialidad son las toallitas y mascarillas, la conocí en el evento, porque no sabía ni que existía. Nos regalaron un pack de mascarillas.
Esta es de bayas de goji y granada, es antiedad y con efecto reequilibrante. Me dejo la piel espectacular, hidratada con luz. De hecho de las mascarillas que he probado de la marca esta es mi favorita.

 
Mascarilla de Fria con cacao y ginseng con efector regenerador. Me ha gustado me dejo la piel muy bien, hidratada, efecto buena cara. Aunque si tengo que elegir me quedo con la de granada.


 
Mascarilla nutriente de Fria con propóleos y miel. Esta no la he utilizado yo porque soy alérgica al propóleo. La utilizo mi chico, pues el tiene la piel más seca y le ha ido muy bien, le dio un chute de hidratación que le hacía falta, así que con esta igual repetimos pero para él.

Bueno pues hasta aquí llega el post de productos terminados, espero que os haya gustado, y comentadme y habéis utilizado alguno de estos productos o si me recomendáis alguno.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss

18 comentarios:

  1. Coincidimos en la Ikono, yo también usé varios botes, y es que es una crema que engancha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la Ikono es mi favorita, me funciona muy bien, ya voy a por el tercer bote. Besitosss

      Eliminar
  2. Solo he probado la laca y la verdad es que me gusta bastante, tiene un precio asequible y da buenos resultados. He tomado nota de las mascarillas pues siempre me gusta ir probado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la laca es un clásico, en mi casa siempre ha estado esta laca, además de buen precio funciona muy bien. Las mascarillas de esta marca van muy bien. Besitosss

      Eliminar
  3. Pues solo he probado a pasta de dientes y no está mal pero no es de mis favoritas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo de esta marca he utilizado varias pasta de dientes, y la verdad que no estan nada mal, a mi me gustan. Besitosss

      Eliminar
  4. ¡¡Holiii!!
    Muchas gracias por pasar a comentarme y a partir de ahora tienes una nueva seguidora.
    De las cosas que enseñas, alguna marca me suena, como Nelly, pero no por la laca, sino porque el tinte de mi pelo es de esa marca.
    ¡¡Besos Wuapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. No sabía que Nelly tenía tintes, yo de esta marca solo he utilizado, la laca y algún acondicionador. Besitossss

      Eliminar
  5. El serum de Naobay me ha tentado mucho y que se aproveche tan bien es una maravilla!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Es muy buen serum, y la verdad me sorprendio mucho que no quede casi nada en el bote, se aprovecha muy bien. Besitossss

      Eliminar
  6. Hola Mónica! Tengo que probar esa mascarilla detox bubble, me llama la atención.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, pues es muy curiosa la mascarilla detox, espero que si la pruebas te guste. Besitossss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola MCarmen, jejejejej, me lo imagino y seguro que te han ido bien como a mi. Besitossss

      Eliminar
  8. amo esas mascaras!!!! Un beso grande y te espero por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelita, a mi también me gustan mucho las mascarillas. Besitosss

      Eliminar
  9. La laca Nelly nunca falta en mi casa, nos gusta mucho. Bssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.