martes, 10 de septiembre de 2019

NICE BLOGGERS CASTELLÓN, NUEVO PROYECTO.

Buenas tardes, ya estoy de vuelta al blog después de un tiempo de descanso, aunque ha sido un no parar, como ya os comente estaba haciendo un curso y tenía un nuevo proyecto en marcha del que os voy a hablar a continuación.

Nice Bloggers Castellón es un grupo que hemos creado mi amiga Paloma y yo.

Un día pensamos que tanto Valencia como Alicante, tienen grupos beauty y realizan eventos, y en Castellón no se realizan porque no se dispone de estos tipos de grupos, así que nos lanzamos y creamos Nice Bloggers Castellón un grupo beauty en el que tienen cabida tanto gente de Castellón como de otras provincias.

Nos creamos un instagram (@nicebloggerscastellon) y el blog (www.nicebloggerscastellon).


Aquí estamos Paloma y yo luciendo nuestra camiseta, pues si, nos hemos hecho una camiseta con el logo, también funda para el movil, nos gustan estas cositas.

Muchas no conocéis a Paloma, así que os hablaré un poco de ella.

PALOMA es una amante del mundo beauty en general. Maquilladora de profesión y se dedica de de lleno a ello y al mundo de la belleza (uñas, micropigmentación, tratamientos, etc.) En instagram la podéis encontrar como: @pmorenofortuno y en el blog: conpaloma.blogspot.com.

Y ya que nos lanzábamos lo hemos hecho a lo grande, pues hemos creado un evento blogger beauty para el próximo 17 de noviembre en Vila-real (Castellón).

En el instagram de Nice Bloggers Castellón hicimos un llamamiento para que las bloggers que quieran asistir a este evento se apuntaran, tuvimos una gran respuesta.

La selección fue dura de realizar, pero al final ya la tenemos, a dicho evento tendremos representación de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Y esperemos que en próximos eventos tengamos más representación del resto de España, pues todos sois bienvenidos.

En septiembre os iremos presentando a las bloggers asistentes y más adelante antes del evento a las empresas participantes.

Esto es lo que me ha tenido parado mi blog, pues la creación de todo me ha llevado mucho tiempo y no lo podía compaginar, pero ahora ya he vuelto y seguiré con mi querido blog, además de con el de Nice Bloggers Castellón junto con Paloma.

Así que si os apetece podéis pasar por el blog www.nicebloggerscastellon.com y por el instagram @nicebloggerscastellon.

Muchas gracias por vuestro apoyo y por seguir ahí. Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss.

20 comentarios:

  1. Hola guapa! pues me parece una idea estupenda, yo vivo en Asturias y esto aqui no se hace y o eso creo, la verdad me gustaria que por aqui se hicieran esos eventos tambien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde muchas gracias. Pues si no lo hacen, animate y hazlo tu, eso es lo que pasaba aquí que no se hacian. Besitosss

      Eliminar
  2. ¡Vaya proyecto chulo habéis creado! Me parece fantástico y seguro que lo estáis haciendo con muchísima ilusión y va a salir todo genial. Yo también he hecho el parón veraniego de cada año, para volver con las pilas totalmente recargadas para el blog. Un placer volver a leerte, guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Muchas gracias. La verdad que mucha ilusión y trabajo le estamos dando. Digamos que yo pare en mi blog pero no he parado en lo del evento, ya parare unos días en octubre que es cuando cogo las vacaciones. Besitossss

      Eliminar
  3. Me encanta el proyecto Mónica y os deseo mucha suerte con el. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece fantástico, espero os vaya genial!!!. Lástima yo no pueda apuntarme a estas cosas por la distancia !!! Pasarlo super bien en cada evento!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, un poquito lejos estas pero igual a la próxima te puedes venir que siempre queremos contar con bloggers de toda la Comunidad Valenciana. Besitosss

      Eliminar
  5. Qué maravilla, seguro os va estupendamente, ojala estuviera más cerca. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Quizás en futuro te animes a venir, puedes pasar el finde aquí e ir de evento. Eras de Madrid? Besitosss.

      Eliminar
  6. ¡¡Espero que os vaya muy bien!! Ojalá en mi zona hicieran algo asi de interesante.
    ¡¡Besos Guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. muchas gracias. Si no lo hacen animate a hacerlo tu, es una gran experiencia. Besitossss

      Eliminar
  7. Estoy encantada de poder participar en este evento tan chulo que habéis creado. Enhorabuena chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, muchas gracias. Nos veremos en breve, que ganitas. Besitossss

      Eliminar
  8. Me alegro mucho de que hayáis hecho este grupo, seguro que las chicas de Castellón lo agradecen un montón. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. La verdad que somos más de lo que yo me pensaba. Besitossss

      Eliminar
  9. Guapas!!!! Seguro lo vais a pasar genial y va a ir muy bien. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, muchas gracias,a la próxima a ver si te vienes. Besitossss

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta el proyecto, te deseo muchísima suerte, seguro que os va genial.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, muchas gracias. La verdad que ilusión y ganas no nos falta, a ver como sale la cosa. Feliz semana. Besitossss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.