miércoles, 17 de julio de 2019

EVENTO #BEAUTYSOCIETY19 (PARTE 3ª).


Buenas tardes, hoy vamos con la última parte del evento del pasado 16 de junio que tuvo lugar en Valencia.

BABARIA. Empresa valenciana, sus productos no testan con animales. Es conocida por sus solares y sus cremas corporales. Ahora ha sacado nuevos productos, que son los que nos entregaron en una cajita, la que podéis ver en la foto.

En la caja podemos encontrar:

  • Crema facial con ácido hialurónico.
  • Crema facial vitamina C.
  • Serum Vitamina C.
  • Serum ácido hialurónico.
  • Desodorante de bergamota y lima.
  • BB Cream de rosa mosqueta con SPF 50.

La verdad me ha llamado mucho la atención las cremas y los serums, nada más los pruebe os contaré, lo primero que voy a estrenar es el desodorante.


DIRTY WORKS BEAUTY es una marca Británica con una gama de productos de belleza divertidos y sofisticados. Dirty Works combina un diseño divertido con formulaciones de muy buena calidad. La gama incluye cuidado de la piel, cuidado corporal, productos de baño.
Nos regalaron una preciosa cajita en forma de casa, que dentro podemos encontrar gel de ducha, un exfoliante corporal, una manteca corporal y una esponja en forma de flor.

Además también nos obsequiaron con unos parches de pepino, que no creo que tarde en probarlos.


NAOBAY empresa Valenciana de cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente que cuida a las personas con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

Esta vez nos obsequio con un gel de baño/champú con extracto de manzanilla que , que calma y revitaliza, un body milk de hidratación profunda , formulado con aceites y extractos ecológicos, una crema de mano de naranja.

Que decir de esta marca, yo la he utilizado mucho en el tema facial, y me encanta, corporal y cabello no he probado nada, ahora tendré la oportunidad. De la crema de manos de naranja, ya la he utilizado anteriormente, me gusto y tiene un olor fantástico, además hidrata muy bien. 


GOLDEN ROSE.  Empresa de cosmética de alta gama, con su sede en Madrid y tiene presencia en todas las comunidades de España. La podemos encontrar tiendas de peluquería y cosmética, por cierto cerca de mi casa hay una tienda que la venden, yo la conocía por sus esmaltes.

En esta ocasión vamos a poder probar:

  • Una mascara de pestañas de volumen y definición en negro.
  • Labial en formato lápiz, en el tono 07, un rojo precioso. He leído que son muy parecidos a los de Nars, que son muy buenos.
  • Labial en formato barra, en el tono 118, también un precioso rojo.


ARDELL BEAUTY . Quien no conoce la marca Ardell, que son especialistas en pestañas postizas. Ahora han lanzado una nueva línea de maquillaje de larga duración que nosotras vamos a tener la oportunidad de probar.

Nos obsequiaron con un precioso minineceser que para llevar en el bolso o de viaje va a ir muy bien. En el podemos encontrar:

  • Un lápiz gel liner en tono marrón.
  • Un mini labial hidratante en un tono frambuesa precioso.
  • Un liquid liner en el tono expresso.
  • Una sombra en barra en tono marrón con chispitas doradas.
  • Un labial mate liquido en un precioso tono nude rosa.

Cuando pasen estos calores, me van a ir muy bien estos productos para maquillarme, ya que son mis tonos, el labial rojo igual me cuesta un poco más porque yo soy de nudes.


ARKANA. Es una empresa Valenciana de cosmética polaca. Llevan mas de 8 años en el mercado. Con más de 230 productos, 70 formulas originales , 23 sustancias activas patentadas. Desmocosmetica, tratan problemas como la rosácea, trabajan con neuroconectores y con efecto botox natural. Su sede esta en Valencia y en Polonia encontramos la central.

Fue una de las visitas que estuvo en el desayuno blogger, nos hablaron de la trayectoria de la empresa de sus productos y las gamas que tienen que son 21 líneas cosméticas. No testan en animales, son libres de parabenos y siliconas.

Yo ya conocía la marca por otro evento anterior en el que también participo. En esta ocasión vamos a poder probar:

  • 2 muestras de protector solar de SPF 50+.
  • Una mascarilla I-TECH. Es una mascarilla de tres capas con efecto sauna, que contiene extractos de hematita y planito, que son eleminadores de toxinas con propiedades protectoras y relajantes. Pronto la pondremos a prueba.
  • Serum strong lift, que esta indicado para tratamientos de lifting y modelado., talla original de 30 ml.



UTSUKUSY. En 1979 una marca de cosmética de Tokio confió su distribución exclusiva en España. Debido a la gran acogida el tercer año se empezó a fabricar en España pero con formulación japonesa. Así nació esta marca, que en Valencia la podemos encontrar en AnaSalmerón.

Esta marca fue una visita de las que acudió al desayuno. Nos explicaron su historia , los productos y además nos hablaron de una de las más famosas y prestigiosas academias de Peluquería, Esthetica e Imagen personal que es Ana Salmerón.

Vamos a poder probar:

  • Una mascarilla de Ácido Hialurónico.
  • Crema de Sangre de Dragón, que es regenerante y cicatrizante, ayuda a promover la recuperación de la salud de la piel.
  • Una BB cream, libre de parabenos, aceites y alcohol, que nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel, hidratando, suavizando, corrigiendo, iluminando y unificando para una piel perfecta .


NIRE BEAUTY. Esta empresa la podemos encontrar en Amazon, os he puesto el enlace, por si os interesa.

Es una marca especialista en brochas, en esponjitas, estuches y utensilios para la limpieza de nuestras brochas.

Nos regalaron a cada blogger, una brocha plana especial para aplicar la base de maquillaje y una mini esponjita ideal para aplicar el corrector.

Además se hizo un sorteo de un kit de brochas con su estuche, entre todas las asistentes, y tuve la gran suerte de que me toco a mi.

El estuche consta de 12 brochas tanto para rostro como para ojos, un accesorio para limpiarlas y una esponjita para aplicar el maquillaje.

De ellas os puedo decir que son muy suaves, son sintéticas, son de buena calidad, la esponjita es blandita. Aún no las he probado, pero si os interesa puedo hacer una reseña de estas brochas cuando ya las haya utilizado.

Bueno pues hasta aquí llega el último post del evento #BEAUTYSOCIETY19. Quería dar las gracias a las chicas organizadoras del evento que contaran conmigo y a todas las empresas que participaron que se han portado genial. Muchas gracias.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss

22 comentarios:

  1. Pues fantástico!! Todo genial, me gustan las brochas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas tienen muy buena pinta, son muy suaves, aún no las he utilizado, pero ya os iré hablando de ellas. Besitossss

      Eliminar
  2. Hola! conozco la marca Naobay, tengo algunas cosas y me gusta bastante. Las brochas tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Yo de la marca Naobay he utilizado cositas y me han gustado mucho, con ella siempre acierto. Las brochas aún no las he probado, pero tienen pintaza, ya os contaré. Besitossss

      Eliminar
  3. De babaria he usado los solares alguna vez. Naobay me gusta mucho, he usado un par de productos y me fueron genial. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Yo de Babaria he utilizado alguna crema, solares creo que no, cuando utilice estas ya os contaré. Naobay me encanta producto que pruebo de ellos producto que me va bien. Besitossss

      Eliminar
  4. Estos eventos son estupendos para conocer de primera mano las marcas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunika, la verdad que los eventos de este tipo son geniales, conoces muchas marcas, muchas chicas con tus mismas aficiones, son maravillosos. Besitossss

      Eliminar
  5. naobay me flipa *_* disfruta de las cositas, y ya nos contarás que tal los productos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, Naobay me encanta, si ya os iré contando que tal los productos. Besitosss

      Eliminar
  6. like this post dear :) would you like to follow each other?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Una suerte poder probar tanto producto. Me gustan todos los que nos enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que tengo mucha suerte de poder asistir a este tipo de eventos y poder conocer marcas de primera mano y conocer a bloggers. Besitosss

      Eliminar
  8. Babaria y Naobay son marcas que he probado y me encantan.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Si son muy buenas marcas y tienen muy buenos productos. Besitossss

      Eliminar
  9. Qué suerte haber podido asistir a este evento! Seguro que viene genial para conocer las marcas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aitana. La verdad que he tenido mucha suerte de poder asistir a estos tipos de eventos. Me paso por tu blog. Besitosss

      Eliminar
  10. Adoro ir a eventos, no solo para conocer la marca sino tambien por los lindos regalitos que nos dan!
    Me invitarte a mi blog. Te espero!
    wwww.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos eventos estan geniales, por los regalos, por la compañía, por todo. Me paso por tu blog. Besitosss

      Eliminar
  11. Esas brochas tiene pinta de ser muy buenas y suaves, me gustaría probarlas.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, son muy suaves, aún no las he probado, pero cuando lo haga ya os hablo de ellas. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.