martes, 25 de junio de 2019

EVENTO #BEAUTYSOCIETY19 (PARTE 1ª).


Buenas tardes, hoy vamos con el evento que tuvo lugar el pasado domingo día 16 de junio.

Las organizadoras de este evento que se celebro en Valencia fueron Inma (@inmazen), Cinthia (@cinmixed) y Vero (@lady_end). Ellas son las fundadoras de Influencer Society, que es una asociación de Influencers de la Comunidad Valenciana, realizarán eventos, charlas, talleres, así que estad atentas a su perfil de instagram (@influencersociety), allí nos informaran de todo.

 
En la foto podéis ver a las que asistimos al evento y nuestro instagram por si queréis seguirnos allí podéis ir viendo las publicaciones que vamos haciendo del evento.

 
El evento se realizo en Aloha Poké (@alohapokespain), un lugar muy acogedor, ambientado en el surf, un lugar muy bonito y veraniego, tienen especialidad en zumos exóticos. Desayunamos el menú mediterráneo que constaba de tostadas de pan con tomate, aceite y jamón, un café y luego un zumo exótico y sobretodo agua, que hay que rehidratarse. Se portaron genial con nosotras, no les falto detalle alguno.

 
amos a empezar con las empresas que participaron en dicho evento. Una de ellas es jumbo printers, que nos obsequio con este precioso foto-col en el que nos realizamos las todas las fotos. Aquí me podéis ver con mi amiga Silvia, de @miscositasenelbolso.

Jumbo printers es una empresa que se dedica a personalizar pancartas, posters, paneles, banderas, todo lo que necesitemos para nuestro evento o empresa. Los podemos encontrar en https://www.jumboprinters.com/



Be Beauty Ademuz, fue otra de las empresas que colaboro, es un centro de estética que podemos encontrar en el hipercor de Valencia los podemos seguir en instagram como @be_ademuz, hace unas manicuras espectaculares. Esta vez se hizo un sorteo de una limpieza facial con punta de diamante y le toco a Silvia de @miscositasenelbolso, a las demás nos dieron un Dto del 25% en dicha limpieza y además una manicura o pedicura que muy pronto iré y ya me veréis en instagram.


Regalospublitarios.com nos obsequio con esta preciosa bolsa de rafia ideal para llevar a la playa, y además las chicas nos la personalizaron con nuestra foto y nuestro instagram.

Es una empresa que lleva más de 70 años ayudando a otras empresas y particulares a conseguir sus objetivos de marketing a través de los regalos promocionales.

Podemos conseguir, bolsas, bolígrafos, tazas, abanicos, gorras y todo personalizado, ideal para realizar un regalo original.

Los podemos encontrar en: https://www.regalospublicitarios.com/

 
 
Artistic-a.com, no se quiso perder este evento y nos obsequio con esta taza personalizada. Los podéis encontrar en instagram como @artistica_vlc, o bien en su página web: https://artistic-a.com/



Es una empresa que se dedica a los regalos personalizados originales, desde una taza, a una camiseta, un puzle, toallas, mantas, todo lo que puedas imaginar.

 
Otra de las empresas fue MAC, no hay mucho que decir, pues quien no conoce esta maravillosa marca de maquillaje profesional. Este regalo fue de Mac Store Valencia, lo podéis encontrar en instagram como @macstorevalencia.



Nos obsequio con un neceser negro de plástico ideal para lleva los utensilios de maquillaje, unas muestras de tres labiales rojos, los más famosos de Mac y un maquillaje express en la tienda de Mac de Valencia. Cuando vaya ya os pondré fotos en instagram.



Instituto Español, quien no conoce la marca, es una marca de toda la vida, yo siempre la recuerdo en el baño de casa mis padres cuando era pequeña. Nos regalaron un surtido de muestras varias y se realizo dos sorteos de un pack de colonia de mujer y otro de hombre. El pack de colonia de mujer le toco a Isa de @isabestreviews y el de hombre a Belen de @belenbonillomakeup.
Bueno pues hasta aquí llega la primera parte del evento, un evento que disfrute mucho y conocí marcas nuevas que ya os iré mostrando poco a poco.
Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss

19 comentarios:

  1. Que suete poder asistir a estos eventos.... la de productos que descubris y la cantidad de amigas que haceis. Una pena no tener por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que si que tengo mucha suerte de poder asistir a este tipo de eventos, disfruto mucho. Besitosss

      Eliminar
  2. Ains me encantan este tipo de eventos, son estupendos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que estan geniales estos tipos de eventos. Besitosss

      Eliminar
  3. La taza es una monada. Seguro que lo pasastéis muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la taza es muy bonita y fina. Lo pasamos muy bien, el sitio era precioso. Besitossss

      Eliminar
  4. Genial, me encantan estos actos, se nota que los disfrutastéis. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo pasamos genial, estos eventos estan muy bien. Besitosss

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Qué evento tan chulo, y los regalitos son ideales.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, fue muy bien, los regalos estan genial, ya os ire enseñando el resto. Feliz comienzo de semana. Besitosss

      Eliminar
  6. Como me gustaría asistir a uno y este con Mac...que maravilla!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, vale la pena asistir a estos eventos, a ver si tienes suerte y te invitan a uno, la participación de MAC me sorprendio mucho. Besitoss

      Eliminar
  7. Que bueno que disfrutaste el evento, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte por el blog y comentar. Besitosss

      Eliminar
  8. muy buenas marcas se han dado a conocer o estar entre vosotras, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que participaron muy buenas marcas, ya os ire mostrando el resto. Besitosss

      Eliminar
  9. Aiiins ya sabes que me encanta leer sobre los eventos a los que asistes Moni ^^

    Beautysociety me parece una idea estupenda, veo que últimamente el mundo blogger e influencer se está moviendo mucho más por la Comunidad Valenciana y eso siempre es buena señal.

    Por supuesto las marcas participantes de 10 también! :D

    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  10. Hola Moni, la verdad que se esta moviendo mucho por la Comunidad Valenciana, ahora solo nos falta que se mueva por Castellón. Las marcas que han participado son maravillosas. Besitossss

    ResponderEliminar
  11. Love the way you provide the info in depth, Thank you for sharing this blog....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.