martes, 7 de mayo de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.29.


Buenas tardes, hoy toca otra ronda de productos terminados, pues ya la bolsa la tenía llena, no se lo que pasa que últimamente termino muchos productos, si queréis saber que terminado, seguid leyendo.

 
Tónico revitalizante de Kueshi. Contiene áloe vera camomila y caléndula. Me gusta mucho, ya no se si es el segundo o tercer bote que utilizo. Me deja la piel muy confortable, huele genial, esta bien de precio. Volveré a repetir con él cuando termine los que tengo en casa.

 
Champú de romero para cabellos finos de la marca Irtekram. Es uno de mis champús favoritos, siempre repito con él es posible que este sea el cuarto bote o más. Me deja el pelo suelto, con volumen y limpia muy bien sin agredir ya que esta compuesto por productos naturales, no lleva siliconas, parabenos ni sulfatos. He vuelto a repetir con él pero esta vez con el tamaño de 500 ml.

 
Milk shake, es una mascarilla sin aclarado que tiene doce efectos en el pelo, es como la famosa de revlon pero esta es de productos naturales. El bote de 150 ml me ha durado un año y poco, con solo dos pums hay bastante, yo la utilizaba casi todos los días. Tiene un olor a caramelo dulce que me encanta. Me desenredaba muy bien el pelo, me lo dejaba con volumen y rizado. Voy a volverla a comprar, ahora estoy probando otra igual pero distinta marca, que no esta mal, pero creo que esta me gusta más.

 
Tónico esencia revitalizante de flor de cerezo y leche de arroz. Es un tónico que me ha gustado mucho, lo utilizaba después de mi tónico a modo de esencia pero solo por la mañana. Me dejaba la piel luminosa y muy confortable. Voy a volver a repetir con él.

 
Espuma limpiadora para todo tipo de piel, contiene ginkgo biloba, cúrcuma y pomelo, la compre en el Herbolario Navarro. No contiene ni parabenos ni sulfatos. Es el segundo bote que utilizo, me deja la piel muy limpia y refrescante, me gusta mucho lo utilizo para realizarme la doble limpieza. Volveré a repetir con él cuando termine los que tengo en danza.

 
Desodorante Avril de cosmética natural. Este desodorante para el invierno no esta mal pero para el verano se queda corto de protección, así que no voy a repetir con él, seguiremos buscando el desodorante natural perfecto. Si me recomendáis alguno?

 
Agua termal de Avène, tamaño viaje de 50 ml. Es un básico para mi, en invierno la utilizo a veces como tónico o para humedecer la esponjita de maquillaje y en verano para refrescarme cuando estoy muy acalorada. Repetiré con ella pero en esta tamaño porque es ideal para llevarla en el bolso.

 
Champú de la marca Vegetalement providence. Es una minitalla y contiene 45 ml, el envase es de cristal. Me lo regalaron en una evento que realizo Sentidea. Es un champú realizado con ingredientes naturales, huele a regaliz. Me dejaba el pelo limpio, suelto, con volumen. Me ha gustado mucho, no descarto comprarlo.

 
Champú Shikakai de Alma secret. Es purificante, anticaspa, fortalecedor con ortiga blanca , espirulina, menta , romero, cedro entre otros de sus ingredientes. Contiene 500 ml y caduca a los 6 meses de estar abierto. Me ha gustado mucho, yo lo compre porque es fortalecedor y la verdad es que lo he notado. He vuelto a comprarlo y ya lo tengo en uso, lo que me tira un poco hacía atrás es que su precio es de 24 € y su caducidad de 6 meses. Seguire utilizándolo porque me ha dado muy buenos resultados, mi chico también lo utiliza y me dice que este es el champú que más le gusta porque le deja muy bien el pelo. 

 
Crema facial de protección solar factor 50 de costaderm. Me ha gustado mucho se absorbe enseguida, no deja la piel grasa, es como si no llevaras nada. AQUÍ esta la reseña que hice de ella.

 
Serum antioxidante de acai berry de Ziaja. Contiene 50 ml. Lo utilizaba por la mañana, me dejaba la piel hidratada, con mucha luz y muy confortable, luego utilizaba mi crema facial. Me ha gustado mucho, pero lo que no me ha gustado es el envase pues cuando ya queda poco producto no sale con el pum e intentas ponerlo boca a bajo para ver si cae y sacarlo pero al ser algo espeso no cae y siempre se queda producto en el envase. A pesar de ello volvería a repetir ya que tiene muy buen precio y cumple muy bien su función.


Mascarilla de granada de la marca Mildeen, las venden en el Aldi en pack de dos, están genial de precio. Una la utilice yo y la otra mi chico. A los dos nos dejo la piel fresca, descansada, hidratada y con mucha luz, nos ha gustado mucho a los dos, así que repetiremos con ella.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de productos terminados, al fin ya tengo la bolsa vacía para ir llenándola de nuevo. Habéis utilizado alguno de los que os muestro, alguna recomendación.

No leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss

26 comentarios:

  1. yo estoy también a punto de acabar el tonico de revox y lo tengo que reponer seguro. Me encanta como fijador del maquillaje, ya no tanto poqrque aumente la duración sino por lo bonita y luminosa que deja la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mira nunca lo he utilizado como fijador del maquillaje, cuando lo reponga lo voy a probar a ver que tal me funciona a mi. Besitosss

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo qu enos enseñas Mónica pero me ha llamado mucho la atencion el champú de romero pues tengo el pelo muy fino y seguro que le iria bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el champú es muy bueno, se ha convertido en un básico para mi. Ahora ya lo venden en el Carrefour y mucho más barato de lo que me costo a mi. Besitosss

      Eliminar
  3. Tomo nota de los tónicos. Muy curiosa la mascarilla sin aclarado. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi la mascarilla sin aclarado me encanta, se ha convertido en un básico para mi. Besitosss

      Eliminar
  4. Me apunto esa mascarilla sin aclarado que puede que me funcione bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunika, seguro que si la pruebas te gusta, a mi me va genial, además es muy comoda. Besitosss

      Eliminar
  5. De todo lo que nos enseñas solo he probado el agua thermal de Avene, y me gustó bastante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el agua termal, es un básico para mi, igual utilizo la de Avene que la de la Roche posay depende de la que haya en el momento que la compre. Besitosss

      Eliminar
  6. Hola.
    A mí me encanta el agua termal de Avene.
    Respecto a los desodorantes naturales, en verano acabamos sucumbiendo y suando los de siempre, así que estaré atenta por si das con uno porque yo empiezo a desistir.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, yo sigo en busca del desodorante perfecto natural, seguire buscando y si lo encuentro ya os lo comentaré, de momento utilizo el del mercadona el que no contiene aluminio, que por cierto ahora lo han reformulado. Feliz semana. Besitosss

      Eliminar
  7. Madre mía que de cositas interesantes... de algunos como el tónico esencia... que tu chico participe es todo un éxito🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Intento ir terminando cositas. La verdad que mi chico el tema mascarillas y todo eso le gusta, eso si, si le hago yo la limpieza. Besitosss

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho el Champú Shikakai de Alma Secret, creo que le puede venir muy bien a mí novio. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el champú a mi me va muy bien, cunde mucho y lo probaís ya nos cuentas que tal te funciona. Besitosss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Abbie la crema solar es una buena opción, si la pruebas ya nos cuentas. Besitosss

      Eliminar
  10. Me apunto el tónico de Kueshi, es una marca que me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es un buen tónico, yo he repetido varias veces con él. Besitosss

      Eliminar
  11. Ese tónico de Kueshi lo tengo y me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esta muy bien y además su precio esta muy bien. Besitossss

      Eliminar
  12. Hola! no conocia la marca de las mascarillas, aqui no hay Aldi , asi a ver si las encuentro en otro sitio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, van muy bien las mascarillas de Aldi. Yo tampoco tengo Aldi en mi ciudad, me toca ir al de Castellón. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.