martes, 14 de mayo de 2019

Crema facial Absolute Regenerative de Cosmonatura.


Buenas tardes hoy os traigo una reseña de una crema facial que llevo unos dos meses utilizándola de la marca Cosmonatura. Una marca de cosmética natural que conocí hace una tiempo gracias a la feria de la belleza de Madrid.

 
Cosmonatura es una empresa de Barcelona dedicada a la cosmética, tanto facial, como capilar como corporal, su principal ingrediente que utiliza en sus productos es el Áloe Vera. Ellos disponen de tienda online que es www.cosmonatura.shop, donde poder hacer nuestros pedidos.


Ya he utilizado varias de sus cremas y me han sorprendido mucho. Así que empezamos.

 
Emulsión extraordinariamente rica en agua termal, extracto de estrella de mar y áloe, de efectos regeneradores, vitalizantes y antiarrugas. Con ella se logran unos óptimos resultados para neutralizar los radicales libres, el estrés oxidativo y el consiguiente envejecimiento de la piel.
Modo de uso: Aplíquese preferiblemente por la noche, con ligeros toques hasta su total absorción.
Contiene 50 ml y puede estar abierta hasta 12 meses. Se puede comprar AQUÍ.


Esta crema la llevo utilizando unos dos meses o no llegara. La utilizo por la noche junto con el resto del tratamiento de la misma gama que son el contorno de ojos y el serum de los que ya os hablaré de ellos más adelante.

Es de la gama Thermal Teide.

Su textura no es muy fluida pero enseguida la piel la absorbe, al aplicarla te aporta confort y frescor que para el tiempo que vamos es de agradecer.

Cunde mucho porque con un poquito da para toda la cara, veis en la foto que aún me queda mucho, uno es porque cunde y la otra es porque no todas las noches utilizo el mismo tratamiento, suelo un día o dos a la semana aplicarme solo aceite.

Que noto con esta crema, pues cuando me levanto por la mañana tengo la piel más uniforme, luminosa, hidratada, con efecto buena cara.

No nos dice para que edad es adecuada, yo tengo 40, pero creo que a partir de los 30 puede ir bien. Como ya he dicho unas cuantas veces mi piel es sensible y reactiva, y no he tenido ninguna reacción, me ha ido muy bien.

Su principal ingrediente, el primero es el Áloe vera, que ellos lo traen de Canarias, es áloe vera ecológico, tienen varios certificados de calidad entre ellos ecoactive.

Me gusta mucho esta marca, al menos todos los productos que he ido probando porque su principal ingrediente es el áloe, y para mi piel el áloe es maravilloso.

Resumiendo, que si buscas una crema de noche que te hidrate, te aporte confort a la piel y que vaya tratando los signos de oxidación y el envejecimiento de la piel, esta puede ser tu crema, yo te recomiendo que utilices el tratamiento completo para ver más resultados. Más adelante os hablare del serum y del contorno de ojos.

Hasta aquí llega mi post de hoy, espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda, me lo dejáis en comentarios.

Muchas gracias por leerme y no vemos muy pronto en un próximo post. Besitossss


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa, yo la conocí en la feria de la belleza de Madrid, hace relativamente poco y producto que pruebo, producto que me gusta. Besitosss

      Eliminar
  2. Me gusta que te levantes con buena cara gracias a la crema, me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que va muy bien, y levantarse con buena cara lo valoro mucho, ya que a mi me toca madrugar mucho. Besitosss

      Eliminar
  3. Qué buena pinta, tomo muy buena nota.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! creo que no conocia la marca y la verdad que tiene muy buena pinta, tengo ganas de ver que nos cuentas del serum y del contorno de ojos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esta muy bien, si no pasa nada la semana próxima publicaré la reseña del contorno de ojos. Besitosss

      Eliminar
  5. Podría gustarme y la sensación de frescor es de agradecer en verano. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi la sensación de frescor me encanta, me hace sentir la piel muy confortable y en verano es lo mejor que hay. Besitosss

      Eliminar
  6. Cosmonatura no deja de sotprendernos... y de esta me has creado ansia viva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que producto que probamos nos gusta, y esta crema esta muy bien. Besitosss

      Eliminar
  7. Yo nunca he probado nada de la marca, pero creo que sentaría bien a mi piel esta crema que nos enseñas. Deseando que nos cuentes sobre el serum. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi me esta gustando todo lo que pruebo de la marca, del serum pronto publicaré reseña que la tengo a medio hacer. Besitosss

      Eliminar
  8. Tengo ganas de probar algo de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que va muy bien y si pruebas algo seguro que te gusta. Besitosss

      Eliminar
  9. No he probado nada de esta marca y la verdad es que me gusta lo que nos cuentas sobre ella, es ode que lleve aloe aun me anima más a probarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la mayoría de sus productos lleva aloe vera Canarias ecológico, si no recuerdo mal creo que tienen una crema facial solo de aloe vera. Besitossss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.