martes, 23 de abril de 2019

III DESAYUNO AMIGAS BLOGGER VALENCIA ( #IIIDesayunoAmigasBloggerValencia) 4ª PARTE.





Buenas tardes, hoy os traigo ya el último post del desayuno, como habéis visto han sido muchas marcas. Conforme vaya utilizando ya os iré contando en un post en el blog o bien en instagram.


Empezamos con Nelly. Laboratorios Benlloch con sede en Paterna (Valencia) empezó en 1950. En 1972 salio a luz su producto estrella y que todo el mundo conoce y ha utilizado que es la laca Nelly, es un básico en todos los hogares. Van innovando y sacando productos nuevos como son los acondicionadores bífasicos, una mascarilla exfoliante que hace poco que han sacado, protectores solares para el cabello y su famosa Keratina liquida.

Voy a tener la gran suerte de poder probar todos estos productos y además acompañados de un precioso neceser.

Que os puedo decir de la marca, pues que es de toda la vida y de la terreta (Comunidad Valenciana), yo suelo utilizar los bífasicos que me encantan y en casa mis padres siempre tienen la laca Nelly.






Laiséven. Le inspira el Mediterráneo. Por su alma, su luz, sus colores, y olores…por sus gentes; gentes que no dejan pasar el tiempo sino que lo viven…lo sienten. ¿Y que sienten?…Sienten la brisa y el sol, y la arena de la playa golpeando sus mejillas y el olor a pino y romero; sienten el aroma del mar y sus colores bonitos.

Ninguno de sus productos testa en animales. Forman parte de Ecoembes, trabajan para el medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases.

He probado sus geles y me encantan tienen olor increíble, disfrutas de la ducha transportándote al mediterráneo.

Esta vez vamos poder probar su esponja de flor, una bomba para el baño, jabón de manos de fresa y otro tropical que huelen los dos maravillosamente, un body milk y una crema de manos que he probado ya y me gustan y tres geles tamaño viaje que he probado en la versión grande y me gustan mucho.


Alma Secret.Todo comenzó en 1982, cuando un farmacéutico apasionado de las plantas y de los ingredientes auténticos, desde la rebotica de su farmacia, fue pionero en su época desarrollando fórmulas magistrales de Cosmética Natural para tratar los más complicados problemas de la piel.

En sus formulaciones solo utilizan ingredientes naturales más puros y los combinan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal. Sus productos están libres de sulfatos, siliconas, parabenos y alcohol.

Supongo que los que os gusta la cosmética natural conocéis esta marca. Os puedo decir que he probado varios productos suyos y me encantan.

Esta vez vamos poder probar el contorno de ojos, que yo he tenido la gran suerte de probarlo anteriormente y me encanta, la leche de burra de Cleopatra que es ultra-hidratante para talones y zonas agrietadas, y su gel facial a base de calendula y camomila especial para pieles secas o maduras.



 
Naobay. Nace en 2011 de la mano de dos hermanos Valencianos. Deciden crear Naobay cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente que cuida a las personas y al medioambiente comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

Fue una de las visitas que tuvimos en el desayuno, nos explicaron de donde venía la marca, sus productos. Me encanto su historia.

He de decir que yo la marca ya la conocía, pues normalmente suelo utilizar sus cremas, serums y tónicos, y me van muy bien.

Naobay tuvo el detalle de darnos una bolsa personalizada, dependiendo del tipo de piel que tenemos, pues ya nos lo preguntaron antes del gran evento.

Yo voy a poder probar la leche desmaquillante y el tónico de su nueva gama Origin,unas muestras de crema diaria y crema intensiva de Origin y una crema ligera oxigenante de su gama Detox. Una mascarilla recuperadora para pieles sensibles de Origin y un serum renovador de la gama Detox. Crema hidratante antioxidante y un contorno de ojos en aceite.


 
PericheProfesional. En 1969 nace en Barcelona una de las empresas con mayor proyección en el mercado de la cosmética capilar orientado a la peluquería profesional. Como empresa pequeña consiguen dar solución a cualquier tipo de problema, dada su gran flexibilidad a la hora de afrontar situaciones imprevistas.

La verdad no conocía la marca, pero he estado investigando y es una marca profesional de gran calidad.

Nos obsequiaron con una mascarilla sin aclarado que aporta diez efectos esenciales que tu cabello puede necesitar: 1. Control del encrespado. 2. Repara el cabello seco y dañado. 3. Facilita el peinado y el uso de la plancha. 4. Aporta cuerpo y volumen. 5. Sedosidad, suavidad y brillo. 6. Protección térmica. 7. Previene las puntas abiertas. 8. Efecto desenredante. 9. Protección del color, con filtros UVA y UVB. 10. Alarga el peinado más tiempo. Dichos efectos se obtienen gracias a su formulación, la cual está compuesta, entre otros, por dos importantes aceites, el de argán y el de marula, ricos en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración capilar, fundamentales para la buena salud del cabello. 



 
FreeFarma. Nació hace más de 15 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y, además, trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como Internacionalmente. Desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, pediatrico y cosmético,comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores. Sus productos los podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y grandes superficies.

Conozco la marca, he probado productos de ellos, como mascarillas, algún champú o gel y me han gustado.

Esta vez vamos a tener la oportunidad de probar su mascarilla lyuxury de oro champang y caviar, su mascarilla Sleeping mask que se utiliza mientras dormimos, una mascarilla limpiadora de carbón con tres dosis, ácido hialurónico para 10 dosis y efecto regenerador de noche con 9 dosis.



 
Acemelia. Es un acrónimo de Aceite y Camelia que muestra claramente el amor que tenemos por este aceite de belleza. Un maravilloso aceite empleado desde hace siglos en Japón y que no deja indiferente al quien lo prueba. Es un producto de Galicia.

Nos obsequiaron una minitalla del aceite de camelia 100% natural y prensado en frio. Este aceite ese de absorción inmediata, hidratación extrema y de larga duración. Restablece la elasticidad, el equilibro y la suavidad de la piel. Alta concentración de antioxidantes y ácidos grasos esenciales.



 
Sugarpharmacy. Empresa dedicada a las golosinas, podemos encontrar en su web botiquines de primeros auxilios de golosinas, packs para regalo.

En esta ocasión nos regalaron a cada blogger un bote de gominolas que estas en especial son sin gluten (ideales para mi por mi intolerancia). También podemos encontrar sin lactosa, sin azúcar, veganas.

Bueno pues hasta aquí lleva el IIIDESAYUNOAMIGASBLOGGERVALENCIA, espero no haberos cansado mucho y si algún producto de los que os he mostrado durante estos cuatro post os parece interesante y queréis que haga una reseña, me lo comentáis.

Muchas gracias y nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss.

30 comentarios:

  1. Además de disfrutar del día mira todo lo que has conseguido :). BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que fue un gran día, por la compañía. las marcas que conocimos, las cositas que nos regalaron, por todo. Besitosss

      Eliminar
  2. Estos desayunos son una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que son geniales, son experiencias para volverlas a repetir. Besitosss

      Eliminar
  3. Que suerte poder probar tantos productos!! Me encantan todos los que nos enseñas, yo solo he probado la laca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la laca es un clásico, que funciona y va muy bien, en mi casa siempre hay esta laca. Besitosss

      Eliminar
  4. A great post! I love your style
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. conozco casi todas las empresas, me voy a dar una vuelta por las que no ajaja. feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si hay alguna que te llama la atención y quieres que haga alguna reseña, me lo dices. Besitossss

      Eliminar
  6. Hola! que de cosas! La marca Naobay la conozco, me gusto mucho lo que probe de ella, me gustaria probar algo de Laiséven que tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la marca Naobay es muy buena, sus productos me encantan, yo siempre en mi rutina suelo utilizar alguno de ellos. Laiseven es una marca bastante economica, sus productos son buenos y si no recuerdo mal en el Carrefour, Consum y Alcampo los puedes encontrar. Besitossss

      Eliminar
  7. La verdad es que asistieron muchas marcas y muy interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunika, la verdad que las marcas que vinieron como tu dices muy interesentes y la vez de mucha calidad. Besitossss

      Eliminar
  8. Pues qué maravilla, y además todo marcas nacionales.
    Yo adoro Nelly, en casa tenemos la laca, los bifásicos, acondicionador...
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, la verdad la mayoria de las marcas nacionales y algunas Valencianas. Nelly es una marca de toda la vida, que siempre me acompaña, en casa siempre la utilizamos, por ejemplo la laca no suele faltar. Feliz finde. Besitossss

      Eliminar
  9. Cuántas cosas chulas! Me llama mucho la atemción Alma Secret, ya nos contarás! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lou. De Almasecret he utilizado varios productos de ellos, por ejemplo tienen un champú que me gusta mucho y me va de maravilla. El contorno de ojos, ya lo he utilizado anteriormente y me gusto mucho. El gel facial no tardaré en utilizarlo. Besitossss

      Eliminar
  10. Los productos de Naobay me encantan, tengo un serum que es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Naobay es una gran marca, yo también hace tiempo utilice un serum de ellos y me gusto mucho, también he utilizado tónicos y cremas faciales y nunca me defraudan. Besitossss

      Eliminar
  11. Naobay es una maravilla, yo estoy loca con sus productos!! Pues a mi me encantará que nos hagas reseñas de los productos que más te gusten. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, Naobay es una gran marca. Muchas gracias, pues los productos que vaya utilizando y me parezcan interesantes ire haciendo reseñas, pues ya tengo unos cuentos en mente para hacer. Besitossss

      Eliminar
  12. Conozco los productos de Alma Secret y de Naobay y me gustan mucho. Justo hace poco escribí sobre ellos en el blog. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, coincido contigo a mi alma Secret y Naobay también me gustan mucho. Me pasaré por tu blog para ver tu reseña de ellos. Besitosss

      Eliminar
  13. Me encanta que lo pasais bien alli todas y adem´s que te graidas a casa todas esas cosillas para probar. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que disfrutamos mucho y espero volver a repetir muy pronto con ellas aunque sea a tomar un café. Besitossss

      Eliminar
  14. madre mia, ahora tienes productos para probar un rato, ya nos contaras que tal estan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole, si la verdad que tengo para un buen rato, conforme los vaya utilizando ya os hablaré de ellos. Besitossss

      Eliminar
  15. Lo pasé muy bien, sobretodo verte de nuevo. Y las marcas eran muy buenas, ahora a probarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, fue genial, las marcas estupendas y espero volverte a ver muy pronto. Besitossss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.