miércoles, 17 de abril de 2019

III DESAYUNO AMIGAS BLOGGER VALENCIA ( #IIIDesayunoAmigasBloggerValencia) 3ª PARTE.


Elisabeth Vargas.  Es el resultado de mas de 25 años de experiencia en el sector profesional. Trabajan profesionales que perfilan cada día los cosméticos de alta gama que frenan de manera real el envejecimiento de nuestra piel. Su nombre hace honor a la memoria de una gran profesional española del sector.

María José fue la tercera visita que tuvimos en el desayuno. Nos hablo de los productos de Elisabeth Vargas, como utilizarlos su composición. Pero lo que más nos sorprendió que es con un aparatito que llevaba podía analizar nuestra piel. Hubieron tres voluntarias, para el análisis, la verdad nos quedamos muy sorprendidas y con ganas de saber todas como esta nuestra piel.

Nos regalo una crema de tratamiento fotoprotectora y antienvejecimiento. IKONO SPF 50, que a la vez que nos protege del sol es un tratamiento antienvejecimiento para nuestra piel. Aun no he empezado a utilizarla, pero compañeras que ya la tienen en marcha hablan maravillas de ella.

También nos obsequio con dos muestras una de la crema IKAGAI y la otra TEN'S UP, además de una preciosa bolsa azul donde iban todos los productos. En la foto de arriba estamos todas las bloggers junto a María José con nuestras bolsitas.



Carex. Es una empresa joven creada en 2007 pero fundada a partir de la experiencia acumulada durante más de 20 años en la industria textil. Suministran hilos de la más alta calidad a un precio muy competitivo. Uno de sus productos estrella son las toallitas comprimidas en forma de pastilla que con solo un poco de líquido se abren y se convierten en una toallita que es ideal para desmaquillar, que puedes utilizarla tantas veces quieras hasta que se rompa solo hay que lavarla con un poco de agua y seguir utilizando.

Nos obsequiaron con un saquito lleno de estas toallitas comprimidas, que son ideales para llevarlas en el neceser el bolso, porque no ocupan nada. Yo nunca he probado este tipo de toallitas, pero creo que me van a gustar y van a sustituir a mis discos de algodón desmaquillantes.



 
Sakai. Es una empresa familiar con vocación internacional con 40 años en el mercado. Se fundó en Barcelona en el año 1978. Su nombre proviene del apellido japonés de uno de los socios fundadores, gran conocedor de las terapias naturales Zen y de la alimentación macrobiótica que introdujo en España a través de Sakai.

Durante los años 80 Sakai fue pionero en ofrecer productos alimenticios y de fitoterapia muy novedosos que eran desconocidos en nuestro país: Ginseng, Guaraná, Quinúa Real, Yerba Mate, Uña de Gato... En los años 90 inician la comercialización de productos con certificación biológica: alimentación y productos de celulosa femenina, con una clara e innovadora apuesta por lo Bio, Eco y Orgánico. Nuestra marca de alimentación ecológica Espiga Biológica y la línea de higiene íntima Natracare también comparten la misma filosofía vinculada a la salud y a la conciencia natural.

Algunos de sus productos como la gama de higiene intima Natracare la conocía pues es la que suelo utilizar, lo que no sabía era que era de Sakai.

Esta vez el obsequio a cada blogger fue personalizado, pues antes del evento nos preguntaron que tipo de piel tenemos. A todas nos dieron una mascarilla, a mi me toco la de arcilla rosa que es emoliente y revitalizante especialmente para pieles sensibles y delicadas como la mía. Ya cuando la pruebe ya os iré contando.

 
Deborah Milano. Quien no conoce esta marca? Es una marca de maquillaje Italiana, en la que podemos encontrar infinidad de productos e infinidad de colores. La podemos comprar en muchos sitios, en perfumerías como Druni, Douglas, En el Corte Inglés y creo que en el Carrefour también la tenemos.

Nos obsequio con tres productos de su nueva colección. Una mascara de color para las cejas, también su famosa mascara de pestañas dangerous curves que nos aporta volumen y curvatura. La joya de la corona es este precioso polvo bronceador Summer Festival, que además tiene un SPF 15, deja un tono precioso en la piel y muy natural que es lo que yo voy buscando.



Orly. Es una empresa que se dedica al cuidado de nuestras uñas para que están más fuertes y sanas. Sus esmaltes permiten que la hidratación y oxigeno lleguen a la uña mientras evita un exceso de humedad. Previniendo el astillado y escamado o uñas en capas. Son manicuras de larga duración.

Nos obsequiaron con: dos protectores para el esmaltado uno para antes y otro para después, también un precioso esmalte que a mi me toco en azul intenso y una crema ultra hidratante para revitalizar la piel seca y agrietada, que en su formula podemos encontrar ingredientes como la manteca de karité , cacao y áloe vera entre otros.



 
Dermalogica. Es una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel y son reconocidos por lo que aportan y por sus resultados pero, sobre todo, por lo que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón.

Tengo la suerte de conocer la marca y he probado varios de sus productos y me han encantado.

Esta vez voy a tener la suerte de probar su preacleanse balm que se utiliza como el primer paso de nuestra doble limpieza del rostro, es ideal para pieles de desde normales a secas. El segundo producto que va el cajita es un exfoliante en polvo basados en enzimas de arroz, este ya lo he utilizado anteriormente y me gusto mucho, me dejaba la piel muy limpia. También nos dieron unos parches de ácido hialúronico para los ojos, que según he oído van de maravilla, cuando los pruebe os diré y por ultimo dos muestras de dos de sus cremas faciales.


 
Plastimea.  sus productos los podemos encontrar en Amazon . Es una empresa francesa con infinidad de productos tanto para el cuidado corporal, facial como productos de nutrición. Podemos encontrar desde una lampara para hacernos las uñas permanentes, como un estimulador abdominal o complementos dietéticos. Todo relacionado para cuidarnos.

Fue una empresa muy generosa y nos hizo llegar las cositas a nuestra casa. Las cositas que nos regalaron fueron:

La maquina de cera Mealis junto con varios tipos de cera, espátulas y un aceite para retirar la cera. Yo he decir que para depilarme soy un desastre pero voy a intentar hacerlo con esta maquina.

Lo segundo es un Kit blanqueador de dientes , que nos dicen que en cinco días vamos a lucir una sonrisa más blanca y nacarada.

DietaSlim. Es una especie de jarabe que lo mezclamos con agua y se toma en el desayuno. Principalmente nos va a ayudar eliminar líquidos, a purificar el organismo y a la perdida de peso. Así que creo que es una buena opción para la operación bikini, eso si habrá que combinarlo con una buena alimentación y ejercicio.

Biotina. Rico en zinc y selenio. Son unas capsulas que nos ayudan al crecimiento del cabello, a evitar la caída , a unas uñas fuertes y una piel sana. Se toma un comprimido al día durante la comida.

Me puse en contacto con la empresa, pues yo tengo un problemilla, que algunas ya sabéis, soy intolerante al gluten y claro me daba miedo tomarme el jarabe o las pastillas y que no me hicieran bien. La empresa me contesto que están libres de gluten, así que genial. Lo primero que voy a probar van a ser las pastillas de biotina y más adelante después de Pascua y un viaje que tengo que realizar ya empezare con el jarabe y ya os iré contando.

Bueno pues hasta aquí llega el tercer post del desayuno, espero os haya resultado interesante y nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss

22 comentarios:

  1. Si es que cada empresa cada obsequio es de lujo y súper súper interesantes... de algunos ya me tienen inlove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi me pasa lo mismo, hay algunos productos que estan pasando a ser favoritos. Besitosssss

      Eliminar
  2. Ya nos contaras a ver que tal te va la biotina que igual me animo con ella. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicensi, la biotina no voy a tardar en utilizarla y ya os contaré como me funciona. Besitosss

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cosas! Qué gozada.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, la verdad que si, una pasada. Feliz comienzo de semana. Besitossss

      Eliminar
  4. Que marcas tan interesantes participaron. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que han participado unas marcas interesantes y muy novedosas que yo algunas ni conocía. Besitossss

      Eliminar
  5. Estuvimos de maravilla conociendo un montón de novedades y empresas 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, fue un día maravilloso, disfrute mucho conociendo novedades y de la compañía. Besitosss

      Eliminar
  6. La verdad es que todas las empresas eran muy interesantes. Lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, todas son interesantes y de todas hemos aprendido cosas nuevas. Besitosss

      Eliminar
  7. ¡La crema de manos de Orly es la bomba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aún no la he probado, pero seguro que esta genial. Besitossss

      Eliminar
  8. muy buenas empresas se han dado a conocer sobre todo porque podeis probar los productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole, la verdad es que si conoces empresas nuevas y tienes la oportunidad de probar sus productos, eso es una maravilla. Besitossss

      Eliminar
  9. Me encanta!! Yo estuve en un brunch que se celebró aquí en Cádiz hace poco y tengo el post pendiente!! Siempre se conocen marcas muy interesantes en estos eventos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Deseando leer tu post del brunch, seguro que fue genial. Besitosss

      Eliminar
  10. la verdad que naobay, almasecret, y laiseven son marcas que me encantan *_*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, Naobay me gusta mucho siempre utilizo alguno de sus productos, almasecret también, utilizo uno de sus champus y me encanta y laiseven esta genial, me encantan sus geles. Besitosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.