martes, 12 de febrero de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 27.

Buenas tardes, hoy toca una ronda de productos terminados, últimamente voy terminando muchos productos, algunos de ellos ya los tenía tiempo empezados.

 
Desodorante roll-on de Áloe Vera de la marca Laboratorio SYS, contiene 75 ml. Lo empece a utilizar en verano, pero no protegía nada de nada, así que lo guarde para el invierno, lo he terminado a duras penas, porque ponerse esto y nada es lo mismo, así que no voy a volverlo a comprar lo que me gustaba de él es que esta realizado con productos naturales.

 
Agua micelar de Kueshi de áloe vera, bambú y ortiga blanca, es una minitalla contiene 100 ml, la compre para viaje. Me ha gustado mucho, desmaquilla muy bien y es muy suave con la piel. Me gusta mucho esta marca todos los productos que he probado me han gustado mucho, es muy posible que repita con el tamaño grande.


Gel de baño de manzana de Naturalium, contiene 500 ml, huele manzana verde dulzona, es muy suave con la piel, el aroma no permanece en la piel. Me ha gustado mucho, ahora estoy con el de melón de la misma marca, pero volveré a comprar este de nuevo.


 
Mascarilla de noche de IDC hidratante intensiva. Me ha dado para cuatro veces, cuando me levantaba por la mañana tenía la piel muy bien. Me ha gustado pero sin duda repetiré con la de antiedad que probé hace un tiempo que me gusta más.

 
Crema correctora para pieles irritadas de Sinthesis, es de cosmética natural. Fue un regalo. Me ha gustado la utilizaba cuando se me irritaba por ejemplo la nariz cuando estoy resfriada, o si me hacía alguna rozadura, va muy bien, pero como solo se utiliza en contadas ocasiones es una lástima pero se me ha terminado caducando. De momento no voy a repetir con ella.

 
Ampollas de colágeno y elastina, contenía 10 ampollas de 1,5 ml cada una. Yo las utilizaba cuando me maquillaba para algún evento y me dejaba la piel muy tersa y el maquillaje me quedaba mejor, también la utilice si maquillaba a alguien. La verdad no me importaría repetir con ellas.

 
Multi-cell Energy de Tony Moly, contiene 50 ml. Me lo regalaron de la página de Priorane cuando hice un pedido. Este producto es una esencia multifunción que acelera y facilita la absorción de los tratamientos aplicados en la rutina diaria. Yo lo utilizaba después del tónico y después ya me aplicaba mi serum. Es un producto que me ha gustado mucho, el día que se me termino casi lloro. Me ayudaba a que los productos que aplicaba después de él cumplieran mejor su función. Mi intención es volver a repetir con él.

 
Vino Áloe de Cosmonatura, contiene 50 ml, esta realizada con áloe vera y vino. Es una maravilla, me ha gustado mucho y no me importaría repetir con ella. Os dejo AQUÍ la reseña que hice ella.

 
Serum liposomado Vit-C de Shichi, contiene 30 ml. Lo utilice yo una temporada y luego lo termino mi madre, a las dos nos ha gustado mucho, nos dejaba la piel muy luminosa, efecto buena cara. La verdad no nos importaría repetir con él.

 
Cóctel de vitaminas de redumodel. Esta compuesto por tres botellitas una de Vitamina C, otra de Vitamina A y otra con Vitamina E. Te traía una hoja donde te ponía la combinación que tenías que hacer para conseguir un efecto, por ejemplo para luminosidad, hidratación, te decía cuantos gotitas utilizar de cada botellita. Esta genial, yo lo utilice bastante al principio pero luego se quedo al fondo del cajón y se me ha caducado, es una lástima porque es muy buen producto. Me lo regalaron en el #IdesayunoAmigasBloggerValencia, que realizó @miscositasenelbolso.


Bueno pues hasta aquí llega mi productos terminados, coincidimos en alguno, me recomiendas algún producto? Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossssss

15 comentarios:

  1. Que montón de productos. No conocía ninguno. Un besazo guapiguap!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! no conozco ninguno!!!. Por cierto... Julián me ha comprado por San Valentín (ya ha llegado), aunque le he hecho fotos y demás, hasta el día 14 no me lo da ajajaj, tiene que envolverlo y eso... un rodigo de jade y la piedra gua sha, que ganas les tenía!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien casi lloro cuando se terminó mi MultiCell de Tony Y acabo de darme cuenta que tengo ese serum de Shichy y ni me acordaba😭😭😭

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues has gastado muchas cositas. Qué pena que se te esté caducando la crema correctora para pieles irritadas. Sería genial que las vendieran en formato muestrita, en sobres, por ejemplo de diez en diez sobres, para preservar el producto.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos pero si tu lo dices seguro que son buenos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Moni,

    Has terminado un monton de productos :)

    Esta vez coincidimos en marcas pero no en potis concretos. He utilizado un monton de productos de IDC y siempre me ha sorprendido para muy bien su relacion calidad precio, me ha gustado saber tu opinion sobre la mascarilla.

    Un besazo guapisima y disfruta la semana!

    ResponderEliminar
  7. Yo conozco varios. El de multivitaminas me encantó y el de las ampollas etre belle, aún tengo alguna, como tú, intento no usarlas a diario, aunque es verdad que me quedan ya pocas.

    ResponderEliminar
  8. que pintaza que tiene el serum de vitamina C, además es un ingrediente que le sienta genial a mi piel. Aprovecho para quedarme por aquí e invitarte a mi blog, espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  9. Veo que has terminado muchos productos Mónica. Yo no he probado ninguno de los que nos enseñas pero me han llamado la anteción varios. Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi. Cosmonatura triunfó en la feria, verdad? Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy usando un gel de la marca y me está gustando. Tomo nota del Aagua micelar de Kueshi, la esencia y el serum. bsts

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los desodorantes naturales, no están muy logrados todavía. Yo los que he usado, en especial los de roll on son decepción tras decepción.
    Me llama mucho la atención el cóctel de Vitaminas, y que las puedas combinar como quieras, según los resultados que quieras obtener.
    Un besito bonita!!

    ResponderEliminar
  13. las marcas kueshi y naturalium me gustan un montón!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Esta vez no coincidimos en cada pero lo que más me ha gustado ha sido el Vino Áloe de Cosmonatura. bsss

    ResponderEliminar
  15. Me anoto ese agua micelar de Kueshi, adoro la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.