miércoles, 26 de diciembre de 2018

RESEÑA DE LA CREMA FACIAL ANTIEDAD VINO ALOE DE COSMONATURA.


Buenos días hoy voy con una reseña de una crema facial que descubrí en el salón del look y que gracias a Cosmonatura la he podido probar. Primero de todo os pongo lo que dice la marca de esta crema.

Cosmonatura es un empresa de Barcelona dedicada a la cosmética, tanto facial, capilar, y corporal, utilizan productos naturales, disponen de tienda online: www.cosmonatura.shop, donde comprar cómodamente sin salir de nuestra casa.

Vino Áloe Crema Antiedad FPS15,
Emulsión antiedad de alta gama con Vino tinto concentrado y jugo de Áloe Vera Natural de Hojas Frescas. El concentrado de vino tinto contiene una gran riqueza en polifenoles y resveratrol, de alto poder antioxidante que combate la acción de los radicales libres, y junto a las propiedades regenerativas y revitalizantes del jugo de Áloe Vera, ayuda a retrasar y suavizar visiblemente los signos de envejecimiento cutáneo.

Modo de uso: Aplíquese mañana y/o noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con ligeros toques hasta su total absorción.

Podéis encontrarla AQUÍ.



La crema contiene 50 ml y una espatulita para que la cogamos sin contaminar el producto.


Empece a utilizar esta crema el 31/10/2018 por las noches, ya que al ser una crema con tantos principios, pensé que sería ideal para la noche.

Curiosidad, cuando abrí, pensé, uyyy igual huele a vino y a mi el vino no me gusta, pero no, huele a los chupa chups de Collag (creo se escribe así), esos chupa chups que tenían un chicle dentro, los que son de mi época o algo mayores seguro que los conocéis. Eso me gusto pues cuando me la pongo me traslada a mi infancia.

 
La crema a simple vista es un poco untuosa, pero se aplica muy bien y se absorbe de maravilla. Te deja una piel fresca y descansada y al día siguiente tienes aspecto de buena cara y haber descansado mucho.

Llevo casi dos meses utilizándola solo por las noches y mi piel lo ha notado, la tengo más hidratada con mejor color y más tersa.

Creo que esta crema es ideal para pieles que pasan de los 35 años y que ya quieren cuidarse un poco más.

Esta crema la he utilizado tanto sola como con un serum delante y de las dos maneras me ha dejado la piel estupenda, siempre un serum nos ayuda un poco más.

Mi opinión es: me ha gustado mucho, es una crema con una gran calidad, unos excelentes ingredientes, la gran mayoría de ellos de origen natural. Te deja la piel estupenda y yo creo que es buena para utilizarla tanto de mañana como de noche, para nada es pesada, te deja sensación de frescos y bienestar en la piel.

Llevo utilizada más o menos la mitad y voy a seguir con ella hasta que la termine y me dará mucha pena terminarla. Mi idea es ir probando más cremas de la marca, y también me gustaría probar algún serum, pero todo más adelante.

Si tenéis la oportunidad de probarla, adelante, no os defraudara. Para haceros una idea, mi piel se mixta, muy sensible y reactiva, y me ha ido genial con la crema.

Pues hasta aquí llega mi post de hoy si tenéis alguna duda, solo tenéis que dejarlo en comentarios, si os interesa que os ponga todos los ingredientes que lleva me lo comentáis.

Felices fiestas y nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss

26 comentarios:

  1. Pues pinta de maravilla esa crema, me encantaría probarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que esta muy bien, seguro que te gusta. Besitosss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia, no es muy conocida la marca, pero vale mucho la pena. Besitossss

      Eliminar
  3. Me ha llamado mucho la atencion esta crema, es la primera vez que veo una con vino tinto. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también es la primera vez que lo veo, pero tiene muchas propiedades el vino tinto. Besitossss

      Eliminar
  4. Anda!!La marca me suena la verdad...Pero la crema para nada y me ha gustado. Las propiedades deben ser buenisimas si te ha dejado la piel genial. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan, la marca es Barcelonesa, tiene una gran variedad de productos y todos realizados con muy buenos ingredientes naturales. La verdad que tiene muy buenas propiedades y la piel me la deja estupenda. Besitossss

      Eliminar
  5. Me encantaría probarlo porque no conocía el producto y me parece curioso!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, seguro que si lo pruebas te va a gustar mucho. Besitossss

      Eliminar
  6. Pues apuntada, tiene pintaza y el olor...mi hermana y yo estábamos enganchadas a los chupachups de Kojak.
    Muy muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, tiene muy buena pinta además de ser muy buena, ayyy yo no sabía como se escribía el nombre de los chupachups, que tiempos aquellos. Felices fiestas. Besitosss

      Eliminar
  7. No conocía el producto y me llama mucho la atención.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, la crema esta muy bien, te deja la piel estupenda y huele muy bien. Besitossss

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola MCarmen, lo mejor los ingredientes, si son buenos, las cremas funcionan de maravilla. Besitosss

      Eliminar
  9. Para mi piel seca nose como irá pero tiene buena pinta. bsts y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, igual te puede ir bien, yo siempre me pongo un serum debajo, pocas veces la utilizo sola. Besitossss

      Eliminar
  10. Soy un desastre con las cremas y deberid coger rutina. Tendré que probar esta crema a ver si me va bien porque no doy con una que me convezca. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, lo de coger una rutina a mi también me resulta complicado, por las mañanas genial no hay problema, pero por la noche, muchas veces no la hago, o la hago de medias. Igual esta crema te va bien, encontrar una crema que nos funcione es dificil, pero una vez se encuentre tampoco es bueno utilizar siempre al misma, hay que ir variando sino la piel se acostumbra y no hace efecto. Besitossss

      Eliminar
  11. pues tiene una pintaza genial! besitos cariño!

    ResponderEliminar
  12. No la conozco pero tiene bastante buena pinta:)

    ResponderEliminar
  13. la marca no la conocía pero se la compraré a mi madre porque me ha parecido muy llamativa la reseña!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.