miércoles, 5 de diciembre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS, VOL. 23

Buenas tardes, hoy tenemos nuevo post de productos terminados, la verdad estoy sorprendida de las cosas que voy terminando, porque es verdad que compro pero también utilizo mucho. Vamos a ver que termine.

 
Desodorante original de Heno de Pravia en spray, contiene 250 ml. Este verano estaba en búsqueda de un desodorante que protegiera y no tuviera ni aluminio ni parabenos, y encontré este. Me ha ido muy bien y me ha protegido, así que es muy posible que repita con él para el próximo verano. Esta marca me trae recuerdos de mi infancia, en casa de mis abuelos utilizaban el jabón de esta marca.

 
Acondicionador para niños de la marca DGJ, sin parabolanos y con certificado orgánico. Lo compre porque estaba buscando un acondicionador bifasico para cuando fuera de viaje. Este no lo recomiendo, me costo caro para la cantidad que lleva y encima no desenreda ni nada. No lo volveré a comprar.

 
Acondicionador reparador 3 en 1 de Biocura de la marca natural de Aldi. Lo compre con mucha ilusión y no me ha gustado nada, ni desenreda ni nada de nada, ponerse eso y nada es lo mismo. No lo volveré a comprar.

 
Mascarilla de granada de Missha. Me ha encantado me dejaba la piel muy hidratada y jugosa. Volveré a repetir con ella.

 
Mascarilla de Áloe Vera de Mildeen de una de las marcas de Aldi. Van en pack de dos, una la utilice yo y la otra mi chico, a los dos nos ha gustado, nos dejaba la piel muy confortable. Volveremos a repetir con ella.

 
Mascarilla de hidrogel del Primark, a mi no me ha gustado nada, pues no he notado nada con ella, así que no repetiré con ella.

 
Mascarilla de colágeno de Beauty formulas. Esta la utilizo mi chico y le gusto le dejo la piel hidratada y confortable, repetiremos con ella.

 
Mascarilla de acai berry de Missha. Me ha encantado, me dejaba la piel luminosa, confortable, hidratada, era como un chute de energía. Volveré a repetir con ella.

 
Mascarilla oxigenante (burbujas) del Primark. Hacía mucha espuma, esta bien, pero no la compraría por la cantidad de ingredientes no saludables que lleva.

 
Champú reparador y brillo de Biocura. Es una de las marcas de Aldi, esto junto con el acondicionador fue una mala compra, no me gustaba nada como me dejaba el pelo, así que lo regale y la persona que lo utilizo tampoco le ha gustado. Así de la marca Biocura para cabello no voy a comprar nada.

 
Mascarilla de noche antiedad de IDC Institute. Me ha gustado mucho, me ha dado para unas cinco noches. Me levantaba con la piel estupenda, así que volveré a repetir con ella o bien con otra de la misma marca.

 
Gel limpiador de manos sin aclarado. El amarillo y el rosa son del mercadona, de los dos el que más me ha gustado es el amarillo con olor más cítrico, el rosa resultaba un poco empalagoso.

El otro es de Primark, este cumple muy bien su función pero tiene un olor a alcohol, que tira para atrás, así que terminaré otro bote que tengo y no volveré a comprarlo.

Seguiré comprando los del mercadona.

 
Gel intimo de la marca blanca del Herbolario Navarro, me ha gustado mucho, es muy suave, apenas tiene olor y cumple muy bien su función, así que no me importa repetir con él.

 
Discos de algodones de la marca Mildeen, del Aldi, es un pack que van dos bolsitas con 100 discos de algodón 100% y su precio es de 1,25 €. Me han encantado de hecho se han vuelto mis discos favoritos, han desbancado a los del lidl.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de productos terminados, habéis probado alguno, me recomendáis algún producto.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss

30 comentarios:

  1. Me apunto esa mascarilla antiedad de IDC. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, funciona muy bien, yo tengo pendiente volverla a comprar, Besitosss

      Eliminar
  2. guau que de cosas, pues no he usado ninguno.. alguno me apunto. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia, la verdad es que me estoy poniendo las pilas terminando cosas. Besitossss

      Eliminar
  3. Veo que has hecho buena limpieza!! No he probado nada de lo que nos enseñas pero he tomado buena nota de tus recomendaciones.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Estoy intentando terminar productos, que siempre acumulamos muchos. Besitosss

      Eliminar
  4. Recien he probado los discos de Aldi y son un fantastico 3B. Con la fragancia Heno de Pravia noooo puedo jahaja. Ahhh y un bifasico lowcost pero muy eficaz para los enredos el de Nelly... mi hermana para mi sibrina se ha vuelto un indiapensable. Además es de formato súper práctico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MCarmen, los discos de Aldi han sido un gran descubrimiento para mi. A mi Heno de Pravia me lleva a mi infancia y de vez en cuando me gusta. Los dos bifasicos de Nelly estan genial, me he vuelto a comprar el verde para cabellos rizados. Besitossss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa. Las mascarillas siempre van muy bien, a mi me encantan. Besitosss

      Eliminar
  6. Me apunto varias de las mascarillas para probarlas. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me apunto las mascarillas! Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, ya nos vas contando las que utilizas y que tal te van. Besitossss

      Eliminar
  8. What a wonderful post, dear! Great photos!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!

    Me da curiosidad algunas mascarillas que mencionas. Veré sí puedo hacerme de alguna.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Ya si utilizas alguna mascarilla ya nos cuentas que tal te funcionan. Besitossss

      Eliminar
  10. Hola guapa. Has acabado unas cuantas mascarillas. Me apunto los discos de Aldi porque mis favoritos, por ahora, también son los de Lidl. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca. Para mi los discos de aldi han sido un gran descubrimiento y ahora son mis favoritos, si los pruebas ya nos cuentas que te parecen. Me encanta utilizar mascarillas, aunque con la falta de tiempo no utilizo todas las que quisiera. Besitossss

      Eliminar
  11. pedzo terminados! heno de pravia es una de mis marcas preferidas orque me recierdan a la infancia y mi abuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad me he puesto las pilas para terminar productos. Me pasa como a ti con Heno de Pravia, me traslada a mi infancia. Besitossss

      Eliminar
  12. Pues me he apuntado unas cuantas mascarillas.
    Ainnnns Heno de Pravia, su fundador se inspiró en el olor del heno que había en Pravia, un sitio de mi región al que voy mucho. Yo aún uso el jabón y la colonia, huele a limpio.
    Muy muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, las mascarillas siempre van bien, y si te animas con alguna nos dices que tal te funciona. Que curioso yo no lo sabía lo heno de pravia, yo lo uso porque me trae recuerdos de la infancia, tendre que apuntarlo para ir a ver esa región. Feliz semana. Besitossss

      Eliminar
  13. Mira que soy fan de las mascarillas y todas las que nos muestras no he probado ninguna, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, pues estan muy bien, a mi me encanta la cosmetica coreana y sus mascarillas son geniales. Besitossss

      Eliminar
  14. Yo estoy usando ahora el contorno de ojos de biocura, y la verdad que me está gustando bastante, una lastima que los productos para el pelo no funcionen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues me lo apunto para probarlo, yo ahora estoy utilizando el serum de biocura y no esta mal. Besitossss

      Eliminar
  15. si que ha gastado mascarilla, yo ultimamente ninguna conque a ver si esta noche cae una, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no creas debería utilizar más, porque hay veces que pasan las semanas y no utilizo ninguna. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.