martes, 27 de noviembre de 2018

RESEÑA CREMA REAFIRMANTE DE SENOS DE COSTADERM.

Buenas tardes, hoy vamos con una reseña de la crema reafirmante de Costaderm que la empece a utilizar en julio y ya la tengo casi terminada, así que os puedo hablar de ella, de lo que me ha parecido de resultados, etc.

 
La podéis conseguir AQUÍ, contiene 150 ml y su precio es de 22,30 €.

 
La marca nos cuenta:

Estudiada fórmula con componentes tensores y voluminizadores para elevar y reafirmar los pechos realzando la belleza del escote. Los senos son un valor importante de autoestima, y Sculpt Bust nos ayuda a nutrir y cuidar la frágil piel del pecho y escote.

Su uso continuado nos embellece los pechos aumentando el encanto femenino. Incrementa la actividad dérmica de los fibroblastos, el contenido de agua y ácido hialurónico y los niveles de colágeno de la piel. Con todo ello conseguimos un efecto beneficioso en la estructura cutánea. Es muy recomendable su uso de reafirmación de pechos después de periodos de lactancia, en tratamientos de adelgazamiento y en la menopausia.

Principios activos: áloe barbadensis, ácido hialurónico y extractos de commiphora, kigelia, lúpulo y cola de caballo.

Aplicar diariamente efectuando masajes circulares y ascendentes en el sentido de las agujas del reloj, hasta la base del cuello.

No debe retirarse. Como mantenimiento, se aconseja continuar aplicándolo regularmente, según el problema a tratar.


Yo llevo utilizándola desde julio, una vez al día, me la aplicaba por las mañanas antes de vestirme, realizando un masaje por los senos y escote, siempre hacía arriba. A día de hoy ya no sale, pero os aconsejo que la partáis como voy a hacer yo ahora porque este tipo de envases siempre se queda bastante producto dentro.

Me anime a utilizarla, porque debido a mi perdida de peso y volumen, pues me he quedado un poco fofa, y me hace falta reafirmar varias partes de mi cuerpo entre ellas los senos, porque cuando se pierde peso, se nota un montón la perdida de firmeza. Además nos cuenta la marca que es ideal para después de una perdida de peso.

 
Su textura, aunque en la foto parece algo untuosa, se aplica muy bien, se absorbe enseguida, es fresquita pero no molesta, tiene un olor a crema de toda la vida, que no es nada molesto.

OPINIÓN:

He de decir que yo soy algo reacia a los productos que nos dicen que son milagrosos, porque creo que son todo marketing.

Esta crema me ha gustado, me dejaba la piel hidratada y reafirmada.

Nos dicen que tienen componentes tensores y voluminizadores para elevar y reafirmar los pechos. Que reafirma si que he notado, elevar pues un poco también he notado lo de voluminizar, la verdad es que no y lo prefiero, que ya tengo bastante pecho para que aumente.

Creo que esta crema junto con ejercicio va a ir de maravilla, yo cuando la utilizaba como era verano no voy al gym, pero ahora que he empezado a ir a las clases de nuevo, voy a ver más efectos.

Mi idea ahora es partir el bote para sacar lo que queda dentro, y cuando la termine voy a volver a comprarla y la utilizare combinándola con el ejercicio.

Os la recomiendo, creo que cumple su función, pero hay que ser constante y utilizarla todos los días para ver el efecto.

Bueno pues hasta aquí llega mi reseña de hoy, si tenéis alguna duda o queréis hacerme alguna recomendación, os espero en los comentarios.

Nos leemos muy pronto. Besitossssss

26 comentarios:

  1. Hola guapa. Pues me la apunto porque yo siempre uso crema específica para esa zona. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esta es una buena opción, si la pruebas ya nos contaras que tal. Besitosss

      Eliminar
  2. Hola.
    Apuntada porque estas cremas siempre vienen bien.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma. La verdad que una ayudita siempre nos va bien. Feliz comienzo de semana. Besitosss

      Eliminar
  3. No la conocía así que tomo nota pues la verdad es que no me importaría probarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si la pruebas ya nos cuentas que tal te funciona. Besitosss

      Eliminar
  4. No he probado reafirmantes para el pecho pero sabiendo que este te ha ido bien habrá que tenerlo en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo he probado unas cuantas y esta es la que mejor me ha ido. Besitosss

      Eliminar
  5. Yo he usado uno (no recuerdo ahora la marca) y me encantó, pero es cierto, con estas cosas, como con las de la celulitis.. hay veces que es más un acto de fe. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia. La verdad que si es acto de fe, pero combinandolo con ejercicio siempre ayuda un poco. Besitossss

      Eliminar
  6. Me la apunto, yo he variado mucho de peso y la verdad es que una crema de este estilo no me vendría mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, cuando variamos de peso, siempre va bien una ayuda, pero a parte de alguna crema siempre hay que utilizarlo junto con el ejercicio. Besitossss

      Eliminar
  7. no conoccia costaderm pero reconozco que es una marca que me ha llamado la atencion. yo tengo que buscar no para los senos pero si para el cuerpo y no conocia la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, los productos que he probado de costaderm me han gustado mucho, si no recuerdo mal creo que tienen alguna crema reafirmate o para la celulitis. Besitossss

      Eliminar
  8. Me la apunto que tiene buena pinta y, como dices, si la unimos al ejercicio se pueden notar mejoras. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. El ejercicio siempre es necesario, porque las cremas por si solas no son milagrosas. Besitossss

      Eliminar
  9. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Moni :)

    Que alegria que funcione, estos productos existen desde hace años pero ultimamente con el boom cosmetico que estamos viviendo, es como que los productos reafirmantes, antiarrugas y de tratamiento en general se estan poniendo las pilas y cada vez muestran mas efectos.

    Esperemos que siga asi la cosa y la cosmetica vaya cada vez mas a mejor :)

    Un besazo preciosa y ya nos contaras que tal te funciona cuando la combines con el gym ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      La verdad que despues de utilizar tantos productos, encuentras alguno que funcione y te llevas una gran alegría.
      Yo creo que cada día la cosmética va mejorando y siendo más afectiva, pero como siempre hay que combinarla con ejercicio y con constancia.
      Muchas gracias Moni, por tu comentario. Besitossss

      Eliminar
  11. no es un producto que me llame la atencion, aunque todo es cuestión de probar, un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica! pues me alegro mucho que hayas encontrado un producto que funcione y que lo hayas compartido con nosotras. Siempre viene bien saber este tipo de cosas. Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad que me ha sorprendido. Me gusta probar productos y luego compartir mi opinión por si a alguién le pueda ayudar, yo encantada. Besitosss

      Eliminar