martes, 6 de noviembre de 2018

NOS VAMOS A MADRID DE EVENTO A SENTIDEA Y AL SALÓN DEL LOOK.





Buenas tardes, ya estoy de nuevo por aquí, mis vacaciones ya se han terminado, han estado muy bien, aunque ha sido un no parar, pero contenta.


El pasado 29 de septiembre, cogimos el AVE y nos fuimos a Madrid, un grupo de amigas bloggers y yo.

Primero de todo fuimos al evento de Sentidea al que fuimos invitadas, allí nos presentaron sus productos que tienen varias gamas. Una de ellas es Puressentiel, de que quede encantada, son productos naturales, para soluciones muy concretas, tienen por ejemplo un roll on para el dolor de cabeza, otro para que no te marees, también tienen para las contracturas. En esa misma sala estaba la aromaterapia, con sus aceites y sus difusores, el olor allí era excepcional.

Luego pasamos a otra sala y allí tenían un tentempié para que almorzáramos. Deliciosos productos y bebidas, no faltaba ningún detalle.

 
Conocimos su gama de peluquería, todo productos naturales para nuestro cabello. Participamos en un taller de creación de nuestro perfume, fue muy divertido e instructivo pero yo he llegado a la conclusión que mejor que me compre el perfume que hacerlo yo misma.

Me hicieron la manicura y me pintaron las uñas con este precioso color que os muestro en la foto, quede encantada.

Pasamos una mañana muy entretenida y conocimos sus productos tanto faciales, corporales como capilares y lo mejor de todo es que son naturales.

Nos dieron un detalle, que os muestro en la foto que se compone de: una libretita, un smootie de la marca innocent, que esta muy rico, una minitalla de champú de la marca vegetalemen, la botellita con el perfume que hicimos cada una, dos minitallas de un serum de Gisele Delorme, dos muestras crema de Puressentiel, una minitalla de crema para piernas cansadas de Sénev y una minitalla de un dosificador de aceites esenciales para purificar el aire, que estoy deseando probar.

 
Después de comer nos dirigimos al Salón del look. Uno de los stands que visitamos fue el de Thuya, conocimos su aceite maravilloso para las uñas y luego su gran variedad de colores. Thuya es una marca de especializada en uñas, pestañas, cejas y uñas. Tienen una gran variedad de colores de esmaltes a cual de ellos más bonito. Nos obsequiaron con unas bolitas que son blanqueadoras de las uñas, un top coat y un precioso esmalte a mi me toco este rosita tan natural y tan ponible que me encanta y nos trataron de maravilla.


Masglo una marca que no puede faltar en el Salón del look. Estaban allí realizando manicuras solidarias, el precio de la manicura va destinado a la asociación del cáncer. Conocimos las bases para hombres, porque si, los hombres también se cuidan y han sacado unas especialmente para ellos. También como novedad tienen las bases para niños que la peculiaridad que tiene es que se retiran con agua. Además de un sin fin de colores a cual más bonito. Nos obsequiaron con un kit que contiene: una base fortalecedora, que me va ir genial, pues mis uñas están algo débiles, un precioso esmalte de color rojo tirando a anaranjado y un brillo secante. Nos trataron genial y nos enseñaron todas las novedades que tenían.



 D'orleac, una marca que me sorprendió y me gusto mucho, yo conocía sus esmaltes que son maravillosos. Yasmina fue la encargada de enseñarnos la marca, sus productos y hablarnos de ellos. En una de las fotos se nos puede ver a Yasmina, Silvia (@miscositasenelbolso), Paqui (@msbianca) y Mari Carmen (@mcarmen). Conocimos su gran variedad de colorido, tanto en labios, como en uñas, ademas de unas sombras muy pigmentadas y maravillosas. Esta vez me lleve a casa una bolsa llena de productos, entre ellos un labial, una paletita, polvos compactos, etc, que os lo enseñaré todo y os hablaré de ellos en un post dedicado solo a D'orleac. Muchas gracias Yasmina por tu atención y generosidad.



Fuimos al stand de Alcortesoap, es una empresa fabricante y distribuidora de cosmética natural, jabonería artesanal. Su stand era como si entraras en una casa de chuches, todo era tan colorido y apetecible, olía genial. Tenían jabones que venden al corte, jabón tipo gelatina, exfoliantes que parecen algodón de azúcar, una delia, era un lugar para pasarse horas y horas. Me gusto mucho y nos regalaron un neceser transparente con un jabón de lima, que huele de maravilla, un body lotion de fruta de la pasión, aceite corporal de fresa y la joya de la corona que es un jabón exfoliante tipo algodón de azúcar de fresa. Muchas gracias por vuestra atención y el detalle que tuvisteis con nosotras.



Yunsey, empresa valenciana, dedicada a los productos para el cabello. Desde fijación, champús, tintes y sus famosas mascarillas de colores que seguro que todas conocéis. Cuando llegamos al stand estaban haciendo una demostración de peluquería, son unos artistas. Nos obsequiaron con una bolsa y dentro había una muestra muy generosa de un champú hidratante, creo que me puede dar para tres veces, también una muestra igual de generosa de champú de caviar, que estoy deseando probar, pues me llama mucho la atención y por último y no por ello menos importante una minitalla de laca de fijación extra-fuerte, que me va a ir genial para llevarla cuando vaya de viaje. Muchas gracias Yunsey por vuestra atención y el detalle que tuvisteis con nosotras.


 
También visitamos el stand de Cosmonatura. Es una empresa Barcelonesa, que llevan más de 30 años en el mundo de la cosmética. Sus productos están realizados principalmente con Aloe Vera de canarias. Conocimos la marca y todos sus productos gracias a la gran amabilidad y generosidad de Domingo que nos lo explico genial. Quede maravillada, pues tienen toda clase de productos tanto faciales, corporales, para el pelo, y todos elaborados con ingredientes de alta calidad. Se vinieron conmigo unos cuantos productos en los que os hablaré en un próximo post.

Hasta aquí llega mi aventura por Madrid, queríamos visitar más stand, pero no nos dio tiempo, la próxima vez iremos con más tiempo, pues fue un viaje relámpago ir y volver en el mismo día. Disfrute mucho conociendo nuevas marcas y lo mejor de todo fui con amigas, nos divertimos y nos reímos mucho, muchas gracias chicas y para cuando la próxima escapadita?

Comentaros que en Instagram tengo un sorteo, así que no os lo podéis perder, me podréis encontrar como @elrincondemonica05. Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossssss

34 comentarios:

  1. Hola.
    Pues qué chulo todo, este tipo de eventos son geniales porque conoces gente nueva, te relacionas ocn amigos y descubres productos chulos, lo tiene todo.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, la verdad que estan geniales los eventos y sobretodo si vas en buena compañía. Que tengas una maravillosa semana. Besitosss

      Eliminar
  2. A ver si otra vez que te vengas por aquí podemos coincidir. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estaría genial coincidir y así nos conocemos que ya tengo ganas, cuando vaya a Madrid te aviso a ver si puedes tomar un café. Besitosss

      Eliminar
  3. Que envidia me dais con estos eventos!! Veo que os lo pasais divino, que pena no poder ir. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad que están muy bien y se disfruta mucho, a ver si tienes ocasión de ir a alguna que te gustará. Besitosss

      Eliminar
  4. Ole! Menudos recuerdos más bonitos. Me encanta asistir con vosotras a todo tipo de eventos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me gusta mucho ir con vosotras de eventos, lo pasamos genial. Besitossss

      Eliminar
  5. Yo ya tengo mono de otro día tan fantástico. La compañía de 12 y cuantas cosas descubrimos y aprendimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial y yo también tengo ganas de repetir, que nos volvamos a juntar aunque sea para un café. Besitossss

      Eliminar
  6. estos eventos son geniales para disfrutar! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla, porque te juntas con gente con tus mismos gustos y se disfruta mucho. Besitossss

      Eliminar
  7. Tengo unas ganas de volver, jiji. Y aún queda un año. Madre mía lo que se quedo en el tintero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de volver, falta mucho para la próxima, pero así tenemos tiempo para organizarlo todo y que nos de tiempo a más. Besitosss

      Eliminar
  8. Estos eventos me gustan muchisimo! En mi ciudad nunca coinciden en fechas que pueda ir :(
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana, ya verás como podrás asistir a alguno y seguro que gusta mucho. Besitossss

      Eliminar
  9. Hola! Seguro que lo pasasteis genial. Ya nos contarás que tal son los productos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, fue una gran experiencia, ya os iré hablando de los productos conforme los vaya usando. Besitosssss

      Eliminar
  10. Hola Mónica! qué chulos son estos eventos, seguro que los disfrutasteis muchísimo! Vaya si conocisteis marcas y productos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estan muy bien los eventos y se pasa de maravilla. Conocimos muchos productos y los que nos quedaron pendientes. Besitosss

      Eliminar
  11. Qué chulada!Me encanta el color de la manicura.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. A mi es que me gustan los colores discretitos. Besitossss

      Eliminar
  12. Ayy, yo este año no pude ir al salon look, que penita! Pero se nota que tu lo pasaste genial! Tengo ganas de probar los productos de thuya, ultimamente los veo mucho por ig.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues al próximo salon a ver si puedes ir. Los productos de Thuya están muy bien, yo probe hace tiempo un endurecedor y me gusto mucho. Besitosss

      Eliminar
  13. Me encantan estos eventos pero me pillan tan lejos que no puedo ir a no ser que sea por "casualidad" que me pille en la ciudad donde se organizan, en mi pueblo nunca hay nada! En fin, se nota que has disfrutado la visita aunque sea express, ya nos contarás que tan las compras!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, en mi pueblo tampoco hacen nada, ni en Castellón, o al menos si los hacen no me invitan, así que siempre tiro para Valencia, que allí si que hacen y cuentan conmigo, aunque me pilla a una hora de coche, pero vale la pena. Besitosss

      Eliminar
  14. Que guay ha estado y que penita no haber podido ir! Me encantan los esmaltes de uñas ;)


    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la próxima si puedes vas, que vale mucho la pena. Esmaltes habían muchos y muy coloridos, de muchas marcas. Besitosss

      Eliminar
  15. Świetny post ! :)
    obserwuje i zapraszam do mnie
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar