martes, 16 de octubre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 22 (#IIDesayunoBloggerValencia).


Buenas tardes, esta vez vamos con otra ronda productos terminados, estos son parte de los que me regalaron en el #IIDesayunoBloggerValencia, al que tuve la gran suerte de poder asistir y que realizó @lady_end. Vamos a ver que hemos terminado.


 

Champú cremoso con queratina de la marca Interapothek, contiene 500 ml. Este champú lo utilizó la hija de una amiga. Les ha gustado mucho le dejaba el pelo espectacular, van a repetir con él.


 

Gel de baño de argan con aceites esenciales de lavandín y limón, contiene 250 ml y es de la marca Drasanvi. Este gel me ha encantado primero por su olor cítrico y luego porque me dejaba la piel muy hidrata y confortable. Voy a repetir con él, de momento he comprado el champú de esta gama y me esta gustando mucho.


 

Gel de baño de muérdago rojo de la marca Mifarma, contiene 250 ml. Era de color rojo y su olor era muy dulzón. Me ha gustado mucho sobretodo por el olor, me dejaba la piel bien. Es posible que repita con él.


 

Champú Total repair de Laboratorios Valquer, contiene 75 ml. Ahora es cuando muchas de vosotras os vais a tirar las manos a la cabeza con lo que vais a leer. Este champú no me ha gustado nada de nada, me dejaba el pelo muy chafado sin nada volumen, lo utilice con la mascarilla de la misma marca, que he decir que me encanta, luego lo probé con otros acondicionadores y bifásicos y el resultado era el mismo, así que con este champú no voy a repetir.


 

Kit de Dermalogica, para la noche y el día. Eran dos botellitas que dentro llevaban como un aceite, uno era especial para la mañana y otro para la noche. Se absorbía enseguida, no dejaba la piel aceitosa ni nada. Los utilizaba antes de mi crema facial a modo de serum, me dejaban la piel muy bien, el que más me ha gustado es el de la noche por su olor, ya que tenía un olor muy relajante. Si que me gustaría repetir con estos productos.


 

Desmaquillante bifásico suave para ojos y labios de Alma Secret, contiene 150 ml. Esta realizado todo con productos naturales y eso es un punto a su favor. Me desmaquillaba muy bien los ojos, daba igual si iban muy cargados se lo llevaba todo, me ha gustado mucho y voy a repetir con él. 


 

Nelly también participo en el desayuno y nos regalo una bandeja llena de sus productos para que los probáramos, entre ellos estaban estos dos que son acondicionadores bifásicos. El azul es con extractos de seda marina, desenredaba muy bien el pelo. El verde es de té verde para conseguir unos rizos definidos, este me ha encantado, al yo tener el pelo rizado, me definía muy bien el rizo, voy a repetir con él.


 

Crema suavizante de Nelly. Este acondicionador me trajo muchos recuerdos de mi infancia, pues en la ducha siempre la teníamos, mi madre la solía comprar. La he probado y me ha gustado, me dejaba el pelo, pero la seguido utilizando una amiga mía, pues yo soy más de bifásicos, siempre voy a lo rápido, pero es la recomiendo a ella le ha encantado.


 

Champú de menta y arándanos con 0% parabenos y siliconas de la marca Nelly. Primero de todo el olor espectacular, me encanta la menta, dejaba la cabeza con las ideas muy claras, limpiaba muy bien, este me lo he llevado cuando viajaba por su tamaño. Repetiré con él.


 

Gel de baño nutritivo de Nelly, contiene 100 ml. Este gel lo ha utilizado mi madre y le ha gustado mucho, tenía un olor muy fresco y le dejaba la piel bastante hidratada y eso que mi madre es de piel seca.


 

Espuma extra-fuerte de Nelly, contiene 75 ml. Esta la ha utilizado una compi de trabajo, que ella siempre lleva espuma en el pelo. Yo no utilizo espuma, aunque lo tengo rizado, no me gusta utilizarla. Pues a ella le ha encantado porque dice que le duraba y que no le apelmazaba el pelo que se lo dejaba muy suelto y natural, tanto le ha gustado que nada más la termino fue a comprarse una, y esta encantada con ella.



Crema hidratante intensiva de la marca Organicseries, contiene 50 ml. Esta realizada con productos naturales. Primero de todo un minuto de silencio, esta crema me ha encantado, el día que se me termino llore y todo. Es maravillosa, me dejaba la piel espectacular, os la recomiendo, compañeras que han probado otras cosas de la marca también les ha gustado mucho. La pega que es un pelin cara, pero cuando termine todas las cremas que tengo por casa rondando, me la voy a auto regalar.


 
Jabón & champú negro africano de Maison Karite. Es un jabón realizado con productos 100 % naturales, lo realizan en áfrica. Este jabón esta recomendado para pieles delicadas, con manchas, atópicas. Yo primero lo utilice como champú pero no me gusto porque le aportaba demasiado peso a mi pelo, como también se puede utilizar para la piel, pues ahora lo utilizo para lavarme la cara y me gusta mucho, no me irrita nada y me deja la cara genial. Volvería a repetir con él.

 
Kemphor, nos regalo un bolsita en la que iba una pasta de dientes, el cepillo, colutorio y seda dental. He terminado la pasta de dientes y me ha gustado mucho, de hecho ya la había probado anteriormente. Volveré a repetir con ella o bien con alguna otra gama.

 
Tónico calmante de Naobay, contiene 50 ml, por su tamaño es el que llevaba en mi neceser de viaje. Me ha gustado mucho, me dejaba la piel tonificada y confortable. Me gusta mucho esta marca, ya he probado varias cosas y me encantan, así que muy probable que repita con este producto o con otro de otra gama.

 
Drasanvi, además de ofrecernos productos de talla original, nos regalo unas muestras de cremas faciales.

Árbol de té, purifica y matifica, esta ha sido la única que no me ha ido bien, pues yo tengo la piel mixta y me la resecaba demasiado.

Aceite de oliva, era para pieles secas, esta la utilice por la noche y me fue muy bien.

Cáñamo, me ha gustado mucho me dejaba la piel muy bien.

Collmar era una anti-arrugas, que era tanto para noche como para la mañana. Yo la utilizaba por las noches y me levantaba al día siguiente con la piel muy bien.

Rosa mosqueta, esta era ideal para pieles secas y maduras, esta no me gusto mucho era demasiado pesada para mi piel y la termine utilizando por la noche.

Argan, antiedad para pieles castigadas. Esta junto con la de cáñamo son las que más me han gustado, me dejaba la piel muy bien, la utilizaba por las mañanas.

Bueno pues hasta aquí llega mi productos terminados, siento que sea tan largo espero no os haya resultado muy pesado. Comentar que el lunes empezaron mis vacaciones y voy a estar fuera y algo desconectada, así que la próxima semana y la siguiente no habrá publicación en el blog, pero estad atentos porque cuando vuelva de mis vacaciones haré un sorteo por instagram para celebrar que ya somos más de 1700. Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss

38 comentarios:

  1. Los productos de Drasanvi me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, a mi la verdad que también, de momento todos los que he probado me gustan. Besitosssss

      Eliminar
  2. Solo he probado la pasta de dientes y no esta mal. Felices vacaciones Mónica, nos vemos a la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicensi, muchas gracias, ya vuelvo dentro de poquito. Besitossss

      Eliminar
  3. No he probado casi nada de lo que nos enseñas pero me encantaría :) Disfruta de tus vacaciones
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana, muchas gracias, ya me queda nada para terminar mis vacaciones. Besitosss

      Eliminar
  4. Qué de cositas! De nelly si que he probado algunos de los productos que nos muestras, el acondicionador bifásico para desenredar el pelo me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. A mi me ha sorprendido mucho Nelly de la variedad y la calidad de sus productos. Besitosss

      Eliminar
  5. Fue un gran evento donde todo lo que probamos nos enamora. Nelly me sorprendió por su variedad y calidad de productos, algunos ya imprescindibles por casa. Drasanvi es muy top y ahora estoy usando el champú con Keratina de Interapoghek y me encanta... y que decirte del desmaquillante de AlmaSecret, muy love En fin todoooo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, el evento fue genial, disfrute mucho y conocimos marcas muy buenas. Me han gustado todos los productos que nos dieron, a ver si nos volvemos a juntar todos de nuevo. Besitossss

      Eliminar
  6. No he probado la marca, muchas gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Thanks for your sharing 😊 have a nice day
    camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que productos tan estupendos,conozco la mayoría de ellos!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos estupendos, me han sorprendido y a la vez me han encantado. Besitosssss

      Eliminar
  9. Sobre todo me has tentado con el tónico, el desmaquillante y el gel de Drasanvi. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el tónico es fantástico y Drasanvi es una de mis marcas favoritas. Besitossss

      Eliminar
  10. La Crema suavizante de Nelly aún la usamos en casa!! Nos gusta mucho!! Aunque la nueva de queratina me gusta mucho más. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La crema suavizante de Nelly es todo un clásico, que siempre esta en nuestras casas, a mi me ha traido muy gratos recuerdos de mi niñez. Besitossss

      Eliminar
  11. Hola.
    Yo soy muy an de Nelly, así qu eno me sorprende qu ete hayan gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma. Nelly es un clásico el acondicionador y ahora nos ha sorprendido con más productos que son una maravilla. Besitosss

      Eliminar
  12. Hay cosas súper interesantes. Qué recuerdos más bonitos me trae tu post. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gran día el evento, el juntarnos todas y disfrutar, hay que volverlo a hacer pronto, o al menos juntarnos aunque sea solo para un café. Besitossss

      Eliminar
  13. ¡Hola, hola!

    Deberé darle una oportunidad a la crema de Nelly ¡Se ve que flipa!

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esta muy bien la crema de Nelly, quizás lo que hace que nos guste tanto es el recuerdo que nos trae de nuestra niñez. Besitossss

      Eliminar
  14. drasanvi es mi marca preferida! esa linea ademas huele genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, drasanvi también es una de mis marcas favoritas, todos los productos que he probado me han encantado. Besitossss

      Eliminar
  15. Madre mía, coincidimos en muchi, jiji. El champu de Interaphoket, lo esta utilizando ahor ami hija y me ha dicho que le encanta, es más no quiere que nadie usé su champu. jiji Y el champú de Nelly de menta nos lo llevamos de camping, y mi hija y su amiga lo hicieron polvo en un fin de semana, no me dejaron probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me lo imagino que coincidimos. Pues el champú de menta esta muy bien, tengo que mirar a ver si lo encuentro en formato grande. Hay que volver a juntarnos en un evento como este. Besitossss

      Eliminar
  16. Wonderful post, dear! ♥ It looks amazing!

    ResponderEliminar
  17. Hello,

    Oh, lovely !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  18. un buen lote de terminados y veo que lo de nelly van bien conque voy a tener que hacerme con ellos, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole, a mi ha sorprendido mucho Nelly, me han gustado bastante sus productos. Besitosss

      Eliminar