miércoles, 19 de septiembre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS, VOL. 21 (#IIdesayunoAmigasBloggerValencia).


Buenas tardes, hoy toca otra rondita de productos terminados. Todos estos productos me los regalaron en el #IIDesayunoAmigasBloggerValencia, al que tuve la gran suerte de asistir y que organizo @miscositasenelbolso. Vamos a ver que ido terminando.

 
Exfoliante preparador del bronceado. Nos dice que ayuda a revitalizar, oxigenar y preparar la piel para el bronceado. Yo lo he utilizado como exfoliante normal para la piel, ya que no suelo ir al sol. Como exfoliante me ha gustado mucho, su granulo ni es grueso ni fino, es el justo para no agredir la piel. Es de la marca Bottega Di LungaVita, contiene 150 ml.

 
Geles de la marca Laiséven, no contienen parabenos y son de 500 ml cada uno. Huelen muy bien y también limpian bien, a mi no me han resecado la piel. El que más me ha gustado es de Noche Calma y Luna, porque su olor era más dulzón. Voy a repetir con él seguro, pero con otra de sus versiones así los pruebo todos.



La Malvaflor nos regalo dos jabones naturales, el primero y el más pequeño era de áloe Vera y pepino, muy agradable y suave de usar, yo lo utilice para las manos.

El segundo de avena y quinoa, lo ha utilizado mi chico, para cuando se afeitaba y le dejaba la piel muy bien.

Nos han gustado mucho los dos, así que es posible que repitamos con ellos o bien con otro que tenga la marca.


 
Crema reductora para todo tipo de pieles de Wherteimar, contiene 150 g. Me ha gustado mucho su textura tipo gel y refrescante se absorbia enseguida. Si he notado efectos, pues la verdad, mi culpa ha sido que no soy constante, me lo podía poner tres días seguidos y luego una semana sin ponérmelo. Lo que he notado es la piel más reafirmada, si lo hubiera utilizado de seguido los resultados hubieran sido mejores, pero para el cuerpo soy muy vaga. Repetir si que me gustaría, pero hasta que no me centre y vaya a utilizarlo todos los días no lo comprare. 


 
Colnatur complex, colágeno natural con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico, contiene 330 g. La verdad que si eres constante y lo tomas todos los días se ven los resultados, yo lo he notado, de hecho hace años que tomo estos tipos de productos, me ayudan a los huesos músculos, articulaciones y la piel. Este es el sabor neutro, la verdad esta un poco malo, yo he repetido con el de sabor de frutas del bosque que se toma mucho mejor.


Maresencia, nos pidió que le dijéramos tres perfumes que nos gusta y luego nos regalo uno de ellos. El mio es el de Ralph Laurent, me encanta esta fragancia, la inspiración esta muy lograda con la original y además es un perfume que dura, contiene 100 ml y repetiré con ella más adelante cuando termine los que tengo.


 
Dermalogica, nos regalo un kit en el que iba un tónico, un gel y este que es un exfoliante todo facial. El exfoliante la característica que tiene es que es un polvito y lo tienes que mezclar con agua hasta conseguir una pasta y te la aplicas. Es suave no agrede mucho la piel, se puede utilizar todos los días pero como yo tengo la piel muy sensible lo utilizaba dos veces por semana. Me ha gustado y no me importaría repetir con él.

 
Kemphor nos regalo una bolsita en la que iba la pasta de dientes, el cepillo, colirio, seda dental. De momento he terminado el la pasta de dientes y me ha gustado mucho, deja la boca muy fresca. Voy a repetir con la marca, si no esta pasta de dientes con otra pues me gustan mucho. 


Mascarilla para pies de reparación profunda de Facialderm. He de decir que era la primera vez que utilizaba una mascarilla para pies y me ha gustado mucho, me los dejo muy suaves e hidratados, repetiré con ella.


 
Mascarilla de cara purificante de té verde ginkgo biloba y ácido hialurónico, especial para pieles mixtas de la marca Facialderm. Esta la utilizo mi chico y le quedo la piel muy limpia, hidratada y con mucha luz, le gusto mucho, volveremos a repetir.

 
Tiras de limpieza de carbón para puntos negros, llevan 5 y es de la marca Iroha. Me han gustado mucho me limpiaban muy bien, mi chico también los ha utilizado y le han ido genial, así que es muy fácil que repitamos con ellos.

 
Mascarilla Detox de carbón anti-imperfecciones de Iroha, esta también la utilizo mi chico, le quedo la piel muy limpia, nada tirante, vamos a repetir con ella.

 
Parches anti-fatiga de hidrogel con vitamina C de Iroha, contiene 6 unidades. Me han gustado mucho me descongestionaba la zona y me daba luminosidad. Repetiré con ellos.

Bueno pues hasta aquí llega mi productos terminados, habéis probado alguna cosa de las que os muestro? Me recomendáis algún producto? Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss

22 comentarios:

  1. Yo también tomo colágeno pero sabor vainilla sino me sabe a rayos, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que el natural es un poco malo de tomar, por eso yo también utilizo de sabores. Besitossss

      Eliminar
  2. que me recuerda que tengo pendiente uno hace tiempo ajajaja, me encantan las mascarillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia, a mi también me gustan mucho las mascarillas, pero me cuesta un poco encontrar tiempo para utilizarlas. Besitossss

      Eliminar
  3. Uyyy esos parches de ojos me han hecho ojitos

    ResponderEliminar
  4. La reductor de Wertheimar tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tiene muy buena pinta y es muy bueno, pero hay que ser constante, cosa que yo no lo soy. Besitossss

      Eliminar
  5. Cuántas cositas. Yo también uso colágeno y me vien genial.
    Besos y en el post de la tortilla vegana de mi blog te comenté que a nosotros no nos salió a la primera, fue todo a base de prueba error hasta que dimos con la textura deseada y la verdad es que ahora nos sale genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, el colageno va de maravilla, pues desde que lo utilizo he notado mucho sus beneficios. Muchas gracias por lo de la tortilla, tengo que probar a hacerla, pero esta vez le pondre el vinagre, y es como todo hay que ir practicando hasta que salga bien. Besitosss

      Eliminar
  6. Ohh, tu post me ha hecho recordar cosas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, la verdad que muchos recuerdos me trae a mi también, fue un gran día y disfrutamos mucho. Besitossss

      Eliminar
  7. Cuántos productos! Me gustaría probar las msdcamascar faciales.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aitana por pasarte y comentar. Las mascarillas van muy bien, a mi me encantan pero me cuesta encontrar tiempo para utilizarlas. Besitossss

      Eliminar
  8. el colageno de coolnatur es uno de los mejores que he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad que es muy bueno, pero el de sabores. Besitossss

      Eliminar
  9. Me han llamado la atencion los geles de Laiséven. Me encantaria probarlos a ver que tal son. Un beso y feliz domingo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Los geles estan muy bien, yo el otro día vi que vendian la marca en Consum, además de geles también tienen colonias y si no recuerdo mal crema para el cuerpo y de precio esta genial. Besitossss

      Eliminar
  10. yo he gastado ya varios de maresencia, porque estan muy bien de precio y de laiseve tengo el gel de mallorca apunto de gastarse conque probare el tuyo a ver que tal es.
    Y lo que mas me intriga es ese exfoliante preparador del bronceado y la crema redutora que no conozco la marca, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole. Los jabones de maresencia me han gustado mucho y los de laiseven mi idea es repetir con otro olor para ir probandolos. El exfoliante como a tal funciona bien, como preparador no lo se porque yo no voy al sol ni me bronceo. La marca de la crema reductora es muy buena marca, tienen productos muy buenos. Besitosssss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.