martes, 28 de agosto de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 20.


Buenas tardes, hoy toca otra ronda de productos terminados, la verdad que no paro de terminar cosas, también es verdad que esta ronda he tenido algo de ayuda, vamos a ver que he terminado.

 
nfusiones de Yogi Tea, esta es la de regaliz, me encanta. Tiene un sabor dulce y fresco gracias al regaliz, que me gusta mucho también lleva otras especias como la canela, el jengibre, cardamomo pimienta negra, clavos. Si os gusta el regaliz os la recomiendo, esta buena tanto caliente como fría, volveré a repetir con ella.

 
Biotina de Drasanvi, para el cabello y las uñas, ademas de biotina también contiene Zinc. Me ha ido muy bien, note mi pelo mejor y mis uñas. Así que cuando termine el tratamiento que estoy utilizando voy a repetir con ellas.


 
Toallitas desmaquillantes de la marca Cosmia, si no recuerdo mal, creo que las compre en Alcampo, me costaron muy baratas, creo que no llegaba al 1 €. Son para pieles sensibles. No me han gustado nada, yo las utilizo cuando me maquillo para retirar restos de las manos, pero un día que me maquille el ojo, se me ocurrió retirarlo con esto porque me había salido mal el delineado y vi las estrellas me irritaron mucho, así que no voy a repetir con ellas.

 
Agua de Nua, de la marca Natur Nuá. Era una especie de tónico, a mi me ha encantado, me refrescaba la piel me la dejaba muy confortable, su olor era algo característico que al principio te resultaba extraño, pero luego ya hasta te gustaba. Mi idea es volver a repetir con él, porque hay varias cosas de la marca que me han gustado mucho.

 
Gel Effaclar de La roche Posay, es para pieles mixtas, grasas y sensibles. Es el que tengo en la ducha, que cuando me ducho lo utilizo para lavarme la cara, me ha gustado mucho,me dejaba la piel muy limpia y confortable. Ya he repetido con él.

 
Agua micelar de Bioderma, la del tapón rosa, especial para pieles sensibles. Es mi favorita de todas las aguas micelares que he probado. Esta la compre en Andorra que estaba 2 X 1. De momento no voy a repetir con ella porque tengo aún por empezar el litro de agua micelar de Natur Nuá pero no descarto volver a comprarla cuando termine la de natur nuá.

 
Mascarilla de Higo de Organic Shop. Esta mascarilla nos promete que vamos a conseguir más brillo, elasticidad, suavidad y facilita el peinado. La verdad a mi no me funciono, no me hizo nada de lo que promete. Luego se la di a una amiga y a ella tampoco le fue bien. Es muy baratita y eso que es un producto natural, pero no voy a repetir con ella.


Gel de rosa mosqueta de Flor de mayo con acción regeneradora. Me ha gustado, me ha ido bien y tenía un olor muy bueno. De momento no voy a repetir con él porque tengo mucho geles esperando a ser utilizados, pero la verdad no me importaría volver a repetir con él.


 
Loción hidratante de agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez. Yo utilice la colonia y este lo ha utilizado mi madre. Yo no soy de lociones, no me van. A mi madre no le ha hecho ni fu ni fa, hidrataba pero lo justo, así que no repetiremos con ella a no ser que venga en un estuche con la colonia.


Kioluronico, es un complemento alimenticio que lleva ácido hialúronico. Me va muy bien y ya he repetido con él. Os dejo AQUI el enlace donde os hable de este producto en el blog.


 
Desodorante Citrus de Weleda, lo compre en un farmacia de Andorra, lo tenían a 2 X 1. Ha sido una gran decepción, su segundo ingrediente es el alcohol, yo no me di cuenta y lo utilice después de depilarme y ya os podéis imaginar. Dice que la protección dura 24 horas, la verdad que no protege nada, ponerte eso y nada es lo mismo, lo único bueno es el olor, que es fantástico, nada más. No voy a repetir con él, tengo otro bote que ya lo utilizaré este invierno por no tirarlo.

 
Crema de pies y talones agrietados de Ziaja. Me ha encantado, me dejaba los pies muy suaves e hidratados, volveré a repetir con ella.


Gel anticelulítico reafirmate de NPS, me ha gustado mucho y no descarto volver a repetir con él. Os pongo AQUÍ el enlace en el que os hable de él.


 
Reduex de NPS, son una pastillas que te ayudan a bajar de peso y perder volumen. Me fueron bien porque note resultados, pero de momento no voy a repetir con ellas, igual en un futuro, os dejo el enlace AQUÍ donde os hablo de ellas.

 
Crema de noche revitalizante para pieles normales a mixtas. Es una minitalla que me dieron en un evento de perfumerías Laguna. Me ha gustado mucho, me dejaba la piel muy confortable, y por las mañanas cuando me levantaba tenía la piel genial. Así que no descarto en un futuro hacerme con la talla normal.

 
Gel limpiador de manos sin aclarado de Mercadona. Creo que era una edición limitada este era el azul, tenia un olor muy rico. He utilizado ya varios de estos pero en otros colores y olores. De momento voy a repetir porque cumplen muy bien su función, si no recuerdo mal la última vez que fui al mercadona lo vi pero en rosa y lo compre.

 
Algodones de FarmaConfort, son discos desmaquillantes de puro algodón. Me los regalaron en un evento que se realizó en Alicante, los tenía guardados para cuando iba de viaje por su tamaño, la verdad no me han gustado mucho, se abrían, supongo porque son muy naturales y no van cosidos, de momento no voy a repetir con ellos.

 
Agua termal de la Roche Posay de 300 g. La compre en Andorra en una farmacia que tenían el 2 X 1, me salió muy bien de precio, pero al ser un tamaño tan grande me ha durado mucho. Así que he vuelto a repetir con ella pero en un tamaño más pequeño, así se termina antes y también es ideal para llevar en el bolso y refrescarnos en estos calores.

Bueno pues hasta aquí llega el productos terminados, madre mía no pensaba que había tanto producto, no sabéis lo contenta que estoy de tener de nuevo la bolsa vacía. Comentarme si utilizáis algún producto de los que os he mostrado o si me recomendáis alguno.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss

30 comentarios:

  1. Ese Gel Effaclar lo usamos mucho en casa, nos va fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas pero he tomado buena nota de todos tus apuntes. Me ha llamado mucho la atención la crema de pies y talones agrietados de Ziaja,la provare a ver si me gusta tanto como a ti. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La crema para pies a mi me encanto y va genial, y por el precio que tiene se puede probar y si no te gusta tampoco se pierde mucho. Besitosssd

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues has acabado muchas cosas. Yo las lociones hidratantes corporales de los perfumes, tipo Adolfo Domínguez, hace mucho que las uso como complemento del perfume, para potendiarlo porque lo que es hidratar...a mí se me quedan cortas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, haces muy bien utilizarlas para potenciar, pero yo soy tan vaga con las cremas corporales, y no las utilizo. Pero voy ahora en otoño intentar crear una rutina y utilizar hidratación corporal. Besitossss

      Eliminar
  4. que de cosas!! A veces nos juntamos con mogollón. Creo que lo único que coincidimos son en los discos desmaquillantes, Yo he usado unos de la marca, no sé si serán los mismos y a mi me encantaron la verdad!!, Ahora uso los del Mercadona y veo la diferencia, me gustan más los del Lidl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Eugenia, a mi estos no me gustaron mucho. Suelo utilizar los de Lidl que me gustan mucho pero ahora he probado los de Aldi y me gustan mucho más. Besitosss

      Eliminar
  5. Hola wapa! Esta ve no coincidimos en nada pero a la próxima seguro que sii, jejejej. Yo hace mil que no hago un post de estos, a ver si me animo, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, a mi me encanta el hacer y leer posts de productos terminados. Ya tengo guardados para hacer un nuevo post. Besitossss

      Eliminar
  6. hace tiempo que quiero probar la marca de tés yogi, todo el mundo habla bien,además tienen muchisimas variedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan estas infusiones tanto tomarlas calientes o frías. Te las recomiendo y variedades tienen muchas para todos los gustos. Besitossss

      Eliminar
  7. Con el gel desinfectante coincidimos, muy bueno y llevo uno en el bolso siempre. Tambien quiero probar biotina de Drasanvi, una marca fantastica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo los geles desinfectantes van muy bien, yo siempre tengo en el bolso y en el trabajo. Con la biotina yo he vuelto a repetir. Besitosss

      Eliminar
  8. el gel de effaclar es el que utilizo el problema que le veo yo es que me abre mucho el poro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi no me pasa eso, tambien es verdad que no lo utilizo todos los días. Besitossss

      Eliminar
  9. Buena tanda y muy buenos productos de los que conozco y he usado algunos😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, me encanta hacer estos posts, porque eso significa que aunque compré también utilizo productos. Besitossss

      Eliminar
  10. Hola Moni :)

    Qud alegria que la biotina te funcionara! Justo de los productos que nos enseñas no he probado nada asi que me ha gustado saber tu opinion para tenerlos o no en cuenta a la hora de comprar ^^

    Un besito guapisima y enhorabuena por esa bolsa vacia jeje que bien sienta ir terminando cosillas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni, muchas gracias. La biotina me fue bien y he vuelto a repetir con ella. Me encanta hacer estos tipo post, eso significa que voy terminando, me pongo contenta cada vez que terminó un producyo. Besitossss

      Eliminar
  11. Tuve este producto de bioderma,bonito post ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el agua micelar de Bioderma me gusta mucho. Muchas gracias. Besitossss

      Eliminar
  12. en algunas coincido. El gel anticelulitico lo.he usado y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, a mi tambien me ha gustado mucho como me dejaba la piel. Besitossss

      Eliminar
  13. no he probado nada, pero me ha llamado la atencion lo de la biotina y veo que te va bien pues me lo apunto que mis uñas son muy blandas, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La biotina me fue muy bien y la he vuelto a comprar. Besitossss

      Eliminar
  14. El gel Effaclar de La roche Posay me llama bastante la atención pero mi piel es más bien seca y nose como me irá. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Si tu piel es muy seca igual te reseca, si te pueden dar una muestra en la farmacia, así lo pruebas antes de comprarlo. Yo la tengo mixta, y me va bien, no la noto tirante ni nada, pues limpia mucho. Besitossss

      Eliminar
  15. La verdad es que en cuanto veo un post de productos terminados alucino. A mi nunca me da tiempo a gastar tanto. Algodones si... Y la infusion la conozco y es muy buena. BSS

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo también me quedo asombrada de los productos que voy terminando, pero me he propuesto todo lo que tenga empezado terminarlo antes de empezar nada más. Algodones yo utilizo muchos más pero compro siempre son los mismo, pues ya nos los saco, a no ser que cambie de marca. Besitoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.