martes, 31 de julio de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 19


Buenas tardes ya estamos una semana más con un nuevo post, esta vez va a ser una ronda de productos terminados, últimamente me he puesto las pilas y estoy terminando bastantes productos, no me enrollo más y vamos a ello.

 
Infusiones de Menta fresca de Yogi Tea, esta infusión contenía cáscara de cacao, menta, regaliz. Deliciosa, era muy refrescante y te ayudaba a relajarte. Me ha gustado mucho, me gustaba igual caliente como fría con hielo, volveré a repetir con ella.


Sales de baño de rosa mosqueta de la marca Flor de Mayo. Tenían un olor muy suave y relajante. Me dio para dos baños con agua calentita. Me han gustado mucho, me ayudaban a relajarme y disfrutar del baño sin que me importara el tiempo. Sin duda voy a repetir con ellas.

 
Champú de volumen de Philip Martin's. Es un champú realizado con productos naturales, no contiene ni parabenos, siliconas, sulfatos. Lo compre en la peluquería a la que voy ( es una peluquería que solo utiliza productos naturales), me ha gustado mucho, me daba bastante volumen y tenía un olor espectacular a lima. Sin duda es muy posible que repita con él.


 
Champú de romero de Urtekram, es un básico para mi, es ideal para cabellos finos, me deja el pelo muy suelto, con volumen. Ya no recuerdo los botes que he utilizado, seguiré repitiendo con él.

 
Gel de baño de naranja de Ziaja. Es un gel que me gusta mucho, es ideal para las duchas de por la mañana, al ser formato crema me deja la piel hidratada y no necesito ponerme nada después. Volveré a comprarlo cuando termine el arsenal que tengo de geles por utilizar.

 
Agua de rosas de Adolfo Domínguez. Me la regalaron hace dos años para reyes, me ha gustado mucho, hace años ya la utilice. Su aroma es suave y fresco. De momento no repetiré con ella porque este año para reyes me volvieron a regalar otra colonia de Adolfo Domínguez pero esta vez es la de Azahar y me esta encantando, me gusta mucho más que la de rosas.

 
Esta colonia es una inspiración de una de Nina Ricci. Se la compre a una compañera que las vendía su hija para sacar dinero para la excursión de final de curso, la verdad que no esta mal, aunque su olor no dura mucho, de momento no voy a repetir con ella, más que nada porque tampoco se donde comprarla.

 
Desodorante con piedra de alumbre, salvia y romero de Naturmua. Me ha encantado, me protegía muy bien, su olor era agradable. Y no descarto volverlo a comprar.

 
Body milk de rosa mosqueta de Flor de mayo, este producto lo ha utilizado mi madre y le ha gustado mucho, dice que le hidrataba muy bien y que enseguida se absorbía y no era nada pesado, así que es muy probable que mi madre repita con él.


Champú especial para cabellos teñidos de la marca Secrets Provence, lo compre en Hola princesa. Era un champú sólido en forma de donut de cosmética orgánica. Este champú lo hemos utilizado mi madre y yo, a las dos nos ha gustado, dejaba el pelo suelto, hidratado pero no pesado. Y nos ha durado mucho pues los jabones sólidos duran mucho más. Es muy posible que repita con él o bien con otro de la misma marca para ir probandolos.


 
Gel limpiador de manos sin aclarado, los dos son del mercadona. El primero es el clásico, huele bastante a alcohol y contiene 75 ml, este era más barato que el otro. Limpia bien las manos y no las deja pegajosas.

El segundo era de vainilla y menta, muy buen olor, también limpiaba las manos muy bien y no las dejaba pegajosas, este el bote es de 50 ml y era más caro.
Me han gustado los dos, de momento he repetido con el segundo más que nada por el olor, aunque creo que era una colección o algo porque ya no lo encuentro en el mercadona.

 
Protectores labiales, los dos me los regalaron, dos amigas.
El primero es de Oriflame, con olor a vainilla, no está mal, lo que ocurre que la hidratación no era muy duradera y había que ir reaplicando de vez en cuando. De momento no voy a repetir con él.

El segundo es de Yves Rocher de una colección de navidad es de clementina y especias. El olor es espectacular, pero le ocurre lo mismo que al anterior, no dura mucho la hidratación, así que de momento con este no voy a repetir.


Serum de Vitamina C de Nutrientwise con ácido hialorónico y colágeno. Me ha gustado mucho, era una textura muy ligera, se absorbía enseguida, dejaba la piel muy confortable y preparada para recibir la crema facial. Yo lo utilizaba por las mañanas y no descarto volver a repetir con él.

 
Protector solar Fusio Water SPF50 de Isdin. Es en acabado en seco esta libre de aceites y contiene ácido hialurónico y antioxidantes. Me ha gustado mucho, se absorbe enseguida, su textura es muy ligera, es como si no llevaras nada y puedes maquillarte a continuación que te quedará la piel impecable. Se ha vuelto un básico para mi. Cuando fui a Andorra, me lo compre pero me equivoque y cogí uno que no era fusion water, y la verdad me resulta muy pesado, así que me he vuelto a comprar este y el otro lo voy a guardar para el invierno. Os recomiendo este producto.

Bueno ya os he dado bastante la brasa, hasta aquí llega mi post de productos terminados, coincidimos con alguno, o me recomendáis algún producto???

Nos leemos muy pronto en un un próximo post. Besitosssss

20 comentarios:

  1. El champu de philip martins tiene muy buena pinta! Y el fusionwater lo tengo y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú esta bien y el olor una pasada, igual repito de nuevo con él. Besitossss

      Eliminar
  2. niña paso corriendo y deprisa, que ando por portugal, si necesitas lo del DVD ya me mandas un whassap o por privi en facebook, y te paso, porque tengo dos links de amazon de dos distintos que estan bien, bueno por lo menos a mí me gustan y me funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia, disfruta mucho de tu viaje. Y no te preocupes ya cuando estes en casa tranquila ya me mandas los links, que de momento no lo voy a comprar me esperaré a septiembre o octubre para comprarlo que de momento no lo voy a utilizar. Muchas gracias. Besitosss

      Eliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado el post, tengo que probar el champús especial para cabellos teñidos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara, la verdad que va muy bien y es ideal si vas a viajar. Besitossss

      Eliminar
  4. Madre mía cuantas cosas.
    Llevo tiempo pensando en comprar un champú sólido porque mis hijos cogen bastantes aviones, muchas veces no facturan y siempre quedan escasos de champú y en sólido evitarán un problema.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, intento ir terminando cosas, no todo es comprar, que por cierto ya tengo de nuevo la bolsa de productos terminados llena otra vez. Te recomiendo los champús solidos, para viajar es lo mejor, intenta buscarlos lo más naturales posibles, pues los de lush se supone que son naturales y llevan sulfatos y otras cosas que naturales no son. Si te interesa me lo dices y te digo un programa para el móvil que haces una foto a los ingredientes tanto a los cosmeticos como a la comida y te dice los ingredientes malos y los buenos, esta genial. Besitosss

      Eliminar
  5. Que refuerdos con el gel de Ziaja solo verlo se me hace la boca agua. Tengo que repetir de nuevol
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, me encanta ese gel, el olor, el chute de energía que te da por las mañanas, pero antes de repetir tengo que terminar con todo el arsenal de geles que tengo. Besitossss

      Eliminar
  6. Hola wapa! Esta vez no coincidimos en nada pero me gustó el protector solar del 50.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el protector solar también me gusta mucho, de hecho me lo volví a comprar de nuevo. Besitossss

      Eliminar
  7. Tengo el bálsamo de Oriflame y sí hay que reaplicarlo, pero es tan mono... sabías que además sirve para muchas más partes como codis etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.Carmen, ves eso no lo sabía, porque igual utilizandolo para eso me gustaría más, es bueno saberlo, por si vuelve a caer en mis manos le voy a dar ese uso. Muhcas gracias. Besitossss

      Eliminar
  8. La colonia de agua de rosas huele super bien,aunque teniendo otra de Adolfo Dofinguez se entiende que no repitas, todas huelen de maravilla y cuesta decidirse!!! ^^

    Se nota que te has puesto las pilas con los terminados este verano jeje

    Un besito muy grande Moni !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika. El perfume de agua de rosas me gusto mucho, pero el de azahar me gusta mucho más. La verdad, que estoy intentando ir terminando cosas, de hecho ya tengo dos bolsas llenas de productos para hacer post de terminados. Hay que ponerse las pilas. Besitossss

      Eliminar
  9. Tengo que probar las sales de baño a ver si me relajan tanto como a ti. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, van genial, pero te las recomiendo para el invierno, un bañito con agua calentita, las aales y estarás como nueva. Besitosss

      Eliminar
  10. Qué de cosas!La infusión tengo que probarla, he probado varias de la marca y me suelen gustar.bsts

    ResponderEliminar
  11. el perfume de adolfo dominguez lo usaba mi madre un monton

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.