lunes, 11 de junio de 2018

TOMATE UN CAFÉ CONMIGO DE ISASAWEIS.

Buenas tardes, hoy el post de hoy es de un libro que compre de Isasaweis, que lo encontré en una librería de segunda mano. El libro esta impecable, yo sabía que ella había sacado varios libros de cocina, uno de belleza, pero no sabía nada de este libro, así que me anime y me lo compre.

Isasaweis que la conocemos así por el mundo de yotube, fue de las primeras o primera yotuber española, yo la solía ver, no me perdía ningún vídeo de ella, también tengo todos sus libros menos este que me faltaba.

Isabel Llano es una asturiana, ingeniera informática. Comenzó su actividad profesional como docente tras aprobar las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, hasta que sin más pretensión que la de compartir con los demás grabó aquel primer vídeo de cómo hacerse un moño con unos calcetines y lo subió a Internet. A partir de ahí, empezó todo. Había nacido Isasaweis. Siete años más tarde, es una de la más influyentes blogueras de habla hispana y sus seguidores en su web www.isasaweis.com y en sus redes sociales se cuentan por miles. Y creciendo. Recetas de cocina, consejos de belleza, maternidad, alimentación y, y sobretodo, mucho cariño y dedicación hacía las personas que la escriben, ven sus vídeos e interactuan con ella, forman parte de su día a día.

Título: Tómate un café conmigo.
Editorial: MR.
Páginas: 271

 
En la contraportada del libro nos cuenta:

La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo te lo tomas.

Este libro es el resultado de mil charlas con Isasaweis en torno a otro tantos cafés. Momentos de conversaciones, intimidad y bonitas reflexiones, en los que nos habla de todo aquello que la hace feliz, de su día a día, de sus sueños y de su trabajo, de todas aquellas cosas que interesan a sus millones de seguidores, a los que ella llama su segunda familia.

Estas páginas son un compendio de sus consejos, trucos, pensamientos y opiniones acerca de la vida, de cómo mejorarla y afrontarla, de la salud, de la alimentación, el deporte, la belleza por dentro y por fuera, y , cómo no, la característica principal de la personalidad de Isasaweis:

EL OPTIMISMO.

Opinión del libro:

Yo recuerdo que empece a ver vídeos de yotube de Isasaweis, no me perdía ninguno, con ella aprendí a maquillarme y a mi gran pasión que ahora es el maquillaje.

Sus vídeos eran sencillos, lo explicaba de maravilla, yo disfrutaba mucho viéndolos. Cuando saco su primer libro que era uno de belleza yo estaba muy emocionada y fue de las primeras en comprárselo, luego vinieron los de cocina que también los tengo todos.

En este libro te habla de la belleza interior, de la alimentación, el ejercicio, recetas, moda, maquillaje, el embarazo, cuidados del bebe, la alimentación para niños de 0 a dos años.

El titulo es muy acertado, tómate un café conmigo. Es como si quedaras a tomar un café con una amiga y ella te va explicando las cosas que ha ido cambiando en su vida para mejorarla, te da trucos de belleza, de alimentación sana, siempre todo muy positivo.

Me gustaba sentarme al sofá con una infusión y leerlo, me daba muy buenas vibraciones, disfrutaba mucho con la lectura.

Va a ser un libro muy especial para mi y de consulta, lo tendré cerca para ir leyéndolo de vez en cuando, porque tiene unos consejos muy buenos.

Me alegro mucho de aquel sábado pasarme por la librería de segunda mano y encontrarlo, ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado.

Lo recomiendo este libro, si quieres empezar a ser más positiva, a llevar una vida más sana, este es tu libro.

De todas maneras si no la conocéis, os recomiendo que veáis sus vídeos sobretodo los del principio, os sacara una gran sonrisa, uno de mis favoritos fue como se hacía un moño con unos calcetines, es muy bueno y ese fue su primer vídeo.

No me enrollo más, pero tenía que contaros lo que ha significado este libro para mi.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss

28 comentarios:

  1. Se nota que te ha encantado el libro y ha sido todo un acierto para ti, yo no la conozco, te haré aso y empezaré viendo alguno de sus videos, estoy segura de que me gustará.

    Un saludo y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen. El libro me ha encantado y he disfrutado mucho leyendolo. Si te animas a ver sus videos te recomiendo que veas de los primeros que hizo. Besitosss

      Eliminar
  2. La verdad es que lo he visto pero no me ha tentado leerlo. Gracias por hablarnos de él. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas a gracias a ti por pasarte por mi blog y comentar. Besitosss

      Eliminar
  3. Se nota en tus palabras que Isasaweis y su libro te han llegado al alma Moni :)

    Me ha encantado el cariño con el que describes todo lo que te hizo sentir y reconozco, que me has dado muchísimas ganas de hacerme con el.

    Un besito muy muy grande solete que también adoro las librerias de segunda mano, una cosita más que tenemos en común ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni. La verdad me encanto el libro y disfrute mucho de su lectura. Si te animas a leerlo ya nos cuentas que te parece.
      Las librerias de segunda mano las he descubierto realmente hace poco, gracias a mi chico, pues donde yo vivo no las hay, y estan genial, me parecen una maravilla porque a los libros hay que darles una segunda oportunidad y muchas veces allí puedes encontrar maravillas e incluso libros que estan ya descatalogados. Besitoss

      Eliminar
  4. Hola.
    Lo primero soy fan de las librerías de segunda mano porque en mi caso a veces es la única forma de tener libros que hace años que no se reeditan, de auores ya fallecidos, por ejemplo.

    Respecto a Isasaweis, yo en sus inicios la seguía muchísimo porque tiene una forma de pensar muy parecida a la mía, será porque vivimos cerquita, por la educación...no sé, pero pienso igual en la mayoría de las cosas. Ahora apenas la sigo porque su trabajo ha ido tomando otros derroteros pero durante mucho tiempo seguía todos sus vídeos.

    Un beso enorme y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, yo las librerias de segunda mano las he descubierto hace relativamente poco y me gustan mucho. A mi me encantaba Isasaweis en sus inicios, recuerdo cuando hacía un programa en Antena 3 si no recuerdo mal y yo no me lo perdía, además de ver sus videos. Además ahora que lo dices me recuerda mucho a ti, sois las dos de la misma tierra y como tu dices la misma forma de pensar. Ahora ya la cosa no es igual, su trabajo se ha ido por otros caminos, todos avanzamos y ella lo ha hecho, la suelo seguir por Instagram. Besitossss

      Eliminar
  5. Conozco a Isasaweis pero la verdad es que no he leido el libro, tambien he de decirte que me gusta mucho mas la Isasaweis del principio que lade ahora. De todas formas si lo veo como tu de segunda mano lo leere a ver si me gusta tanto como a ti. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad que a mi también me gustaba más antes, ahora como ya no tiene la esencia que tenía antes, también lo veo normal porque su camino ha cambiado. Si lo encuentras y lo lees ya nos cuentas. Besitosss

      Eliminar
  6. las librerias de segunda mano son mi hogar! enhorabuena! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo las he descubierto relativamente hace poco las librerias de segunda mano y me gustan bastante, estoy encontrando cosas muy interesantes. Besitoss

      Eliminar
  7. Me ha encantado el libro me gusta que te haya gustado. Besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me alegro que te haya gustado el ibro, a mi me encantó. Besitosss

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu post...y voy a buscarla en Youtube :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si ves algún video ya me cuentas que te ha parecido. Besitosss

      Eliminar
  9. Antes de tener mi blog me encantaba issasaweis pero luego dejé de seguirla xk subía pocos vídeos. Vi que ha sacado algunos libros pero no he leído ninguno. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Yo antes no me perdia ningun video, pero como tu dices empezo a subir menos videos y ya no la seguia tanto. Libros de los que ha sacado me faltan dos el último que es de cenas rapidas y otro de batidos. El de la cenas me tienta mucho, porque creo que me sera muy útil, así que no descarto comprarmelo. Besitosss

      Eliminar
  10. Como lo escribes se ve bastante interesante, trataré de conseguirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto muchoy lo disfrute, si lo lees ya nos cuentas que tal te parece. Besitosss

      Eliminar
  11. Si fue un acierto encontrar este libro, me alegro porque se nota que significa mucho para ti. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad que tuve mucha suerte de encontrarlo y me ha ayudado en algunos temas. Besitosss

      Eliminar
  12. no me he leido nada de ella la verdad, pero me parece una persona muy humilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Vale la pena leer algo de ella pues escribe y lo explica todo muy bien. Besitosss

      Eliminar
  13. A mi no me llamaba mucho el contenido que subía a su canal así que nunca la he seguido especialmente, pero si te ha gustado, me alegro.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Muchas gracias. Yo fue la primera yotuber que empece a seguir. Besitosss

      Eliminar
  14. no lo he leido, no soy mucho de esta chica, aunque tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. A mi me gustaba mucho más como cuando era al principio, pero la vida nos lleva por caminos y a veces cambiamos un poco nuestra esencia. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.