lunes, 25 de junio de 2018

Complementos Bienestar de NPS.


Buenas tardes, hoy vengo con un post que es una reseña de unos productos de la marca NPS, que he estado utilizando y me parecen muy interesantes.

NPS es New Pharmaceutical Services, la fabricación de estos productos se hace en Buñol.

Se pueden comprar en la siguiente página web: www.cosmeticayperfumeria.es.

A parte de esta marca también tienen más productos de marcas más conocidas por nosotras.

Vamos a hablar de los productos.

 
Reduex quemagrasas, contiene 60 cápsulas.

Acción termogénica más eficaz que los tratamientos “capta grasas”. Facilita la absorción de las grasas por las células, donde son quemadas. El aumento del metabolismo de grasas ayuda a perder peso de manera más eficaz y sostenida. Estimula la movilización de grasas del tejido adiposo para ser quemadas. Facilita la eliminación de líquidos, contribuyendo a la pérdida de peso y volumen.

Dosis diaria recomendada: 4 cápsulas al día.

Mi experiencia con el producto:

Entre los ingredientes lleva cafeína y té, y nos dice que en caso de agitación o nerviosismo hay que suspender la toma. Yo como soy una persona bastante nerviosa, primero empece tomando una cápsula, no note nada y al día siguiente pues dos cápsulas, hasta tomar las cuatro que recomienda el producto. No me ha causado nerviosismo ni nada, yo estaba como siempre y por las noches dormía sin problema.

Lo que he notado cuando tomaba las pastillas es que iba más al baño y bebía mucha más agua (que me ha ido genial por esa parte). De peso habré perdido medio kilo más o menos, lo que he notado ha sido en el volumen, me he deshinchado bastante. Las he estado tomando durante unos 18 días más o menos.

Estoy muy contenta con el resultado, podía ser mejor, si me hubiera cuidado algo más con la alimentación y hiciera algo más de deporte que no solo mis dos días yendo a Pilates y Yoga.


Gel anticelulítico y reafirmante, contiene 200 ml.

Reduce la celulitis fácilmente.
Elimina la piel de naranja.
Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos.
Activa la circulación de la sangre.
Su aplicación es relajante e hidratante.
Favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos.
La piel se vuelve más elástica.
Con olor a mango.

Mi experiencia con el producto:

El olor es fantástico, su textura tipo gel, se aplica muy bien y se absorbe rápido y no deja la piel pegajosa.

La verdad no he sido muy constante utilizándola, yo me la ponía por las noches cuando ya llegaba a casa después de trabajar pero si llegaba muy tarde pues no lo hacía, la he utilizado digamos unos cuatro días a la semana, aún no la he terminado.

Que he notado con esta crema, lo que dice de activar la circulación de la sangre es verdad, pues yo llegaba con las piernas cansadas después de trabajar y era aplicármelo , me refrescaba y no notaba las piernas tan pesadas.

Reducir la celulitis si que me la ha reducido un poco, no es que tenga yo mucha celulitis, solo tengo un poco en la parte del culete, pero ahora tengo menos.

La eliminación de líquidos si que es verdad, el gel junto con las pastillas me hacían ir más al baño, también he notado que no retenía tantos líquidos, me sentía más deshinchada .

Y lo que más he notado que tengo la piel de las piernas más firme.

Me ha gustado mucho este producto, combinándolo con ejercicio y una buena alimentación funcionará de maravilla. Yo cuando lo termine voy a utilizar el gel reductor de cintura y abdomen, que lo tenía que utilizar mi chico, pero como no se hace el animo lo utilizaré yo y ya os contaré como me funciona. Después de probar los dos productos pues es muy probable que repita con ellos.


 
Kiolurónico 30 cápsulas de 55 mg ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un mucopolisacárido ampliamente distribuido en el organismo formando parte de diversos tejidos, fundamentalmente de tejido conjuntivo, del humor vítreo ocular, de la piel, del cartílago, del líquido sinovial. Se le atribuye la acción regeneradora del colágeno presente en nuestro organismo.

Esta presente en las articulaciones, siendo responsable de su lubricación y su elasticidad, permitiéndolas resistir el peso y la absorción de golpes.
La suplementación oral con ácido hialurónico reduce notablemente las molestias y el dolor articular, mejorando la flexibilidad y protegiendo la movilidad de la articulación.

A nivel de la piel, juega un papel primordial en la hidratación y elasticidad ya que es capaz de retener una cantidad de agua.

A medida que envejecemos, la capacidad de la piel de sintetizar el ácido hialurónico empieza a disminuir, y con el paso de los años da lugar a una piel más seca, más fina y le cuesta más renovarse. Al ser menos densa , se pierde tersura.

La suplementación oral con ácido hialurónico reduce notablemente la aparición de arrugas, hidratando y elastificando la piel y dando la apariencia joven y radiante que se pierde con el paso del tiempo.

Mi opinión sobre el producto:

A partir de los 30 años empezamos a perder colágeno, es recomendable a partir de esta edad empezar a tomar complementos que lleven colágeno y ácido hialurónico. Yo llevo varios años tomando colágeno, con ácido hialuronico en forma de polvos granulados que se disuelven en agua, he utilizado varias marcas y me han ido muy bien.

Lo que ocurre que yo no lo sabía y me lo explicaron en Priorane que el ácido hialuronico es el que ayuda a formar el colágeno que produce nuestro cuerpo y que cuando vamos llegando a cierta edad se va produciendo menos (si no lo entendí mal). Este producto lleva mucho más concentrado de ácido hialúronico de lo que tomaba yo.

Que he notado, a nivel de articulaciones, pues yo me siento bien, no tengo dolor alguno, me muevo bien, creo que mis articulaciones están bien lubricadas y flexibles.

La piel, pues mi piel del rostro la tengo más hidratada, y elástica, pues la tenía un poco deshidratada, pero no seca. El tema de las arrugas, pues yo no tengo, puedo estar contenta porque tengo la gran suerte de aparentar menos edad de la que tengo, hay chicas que a mi edad o más jóvenes ya las tienen.

Llevo utilizando las pastillas 15 días, que es lo que dura el bote, se que es muy poco tiempo para poder ver resultados espectaculares, pero yo voy a seguir utilizándolas, además la forma de tomarlas es más cómoda que utilizar los polvos que resulta algo más engorroso.

He comprado dos botes más aprovechando que en la web los tenían de promoción y salían más económicos.

He pensado que quizás dentro de unos 6 meses de estar utilizando este tratamiento, os puedo hablar de como he ha ido y como le esta yendo a mi madre pues ella también lo esta utilizando, así podéis ver los resultados en una persona mayor y otra de mediana edad.

Pues hasta aquí llega mi post de hoy me quedará pendiente de hablaros del gel reductos de cintura y de abdomen que ya cuando lo utilice mi chico o yo ya os contaré que tal.

Nos leemos en un próximo post muy pronto. Besitosssss.


29 comentarios:

  1. No conocía los productos pero me han parecido realmente interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que estan muy bien y una ayudita siempre es de agradecer. Besitosss

      Eliminar
  2. Pues son productos muy interesantes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues me los apunto todos. Yo ahora estoy con un colágeno en pastilas y un ácido hialurónico también en pastillas, mi hermana lo pidió a Iherb y llevo uno días y me va bien.
    Estaría genial esa reseña dentro de 6 meses, y me apunto tus productos porque lo del ácido hialurónico más concentrado me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma. Me lo apunto y hare una reseña, tengo pendiente unas cuantas reseñas que me dijiste que te interesaban, no me olvido de ello, pero ya sabés el tiempo que disponemos a veces no es todo el que necesitamos. Besitossss

      Eliminar
  4. No los conocia para nada y el quemagrasas me vendria de miedo!!
    Ahora estoy de sorteo en el blog. Te animas a echar un ojo a ver si te gusta?. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues si te animas va bien, y si lo combinas con ejercicio ya es una maravilla. Muchas gracias por avisarme del sorteo, ya me he apuntado, ojala tenga suerte. Besitosss

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!

    No conocía esta marca, así que me quedo sorprendida al ver sus productos.
    Navegaré por el internet para ver si terminan de convencerme.

    Gracias por el post,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Muchas gracias por pasarte y comentar, si al final te animas a probar alguno de ellos, ya nos cuentas tu experiencia. Besitossss

      Eliminar
  6. Hola wapa! Yo no soy de consumir estas cosas y por ahora nos las necesito pero esta bien conocerlas. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Muchas gracias por pasarte y comentar. Si no los necesitas pues mucho mejor, pero ahora ya los conoces e igual le pueden ir bien para alguien conocido. Besitosss

      Eliminar
  7. Yo ahora mismo estoy tomando un quemagrasas y estoy encantada! Me apunto tus recomendaciones :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana. Pues si el que estas tomando te funciona bien pues adelante, esta es otra opción que os he presentado. Muchas gracias por pasarte y comentar. Besitosss

      Eliminar
  8. No los conocia y la verdad es que estaria encantada de poder probarlos ya que he pensado ponerme a dieta a ver si consigo perder algo.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Si te animas a probarlos ya nos cuentas como te funcionan. Uyyy las dietas, yo creo que no son la solución, creo que tendríamos que cambiar nuestros habitos alimenticios, solo con como un poco más sano, conseguiriamos bajar de peso. Yo con lo del gluten y la lactosa, he cambiado mucho mi alimentación y gracias ello sin esforzarme ya llevo unos 12 kilos perdidos. Ahora he empezado un curso de Nutrición y dietetica a ver si me ayuda a alimentarme mejor. Besitosss

      Eliminar
  9. Da gusto dar con productos que sí funcionan sin arruinar nuestros bolsillos😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la verdad que va muy bien y sobretodo el precio, que no llegan a ser esos productos tan caros, que solo el precio ya te tira para atrás. Besitosss

      Eliminar
  10. Hola Moni,

    Sobre todo me ha gustado lo que cuentas de que después de aplicar el gel de piernas las sentías más relajadas casi al instante, le iría genial a muchas chicas que trabajan de pié entonces.

    En cuanto a la nutri-cosmética no soy muy fan, pero si es verdad que si algo ayuda a ir más rápido mientras mejoramos nuestros hábitos, pues bienvenido sea (siempre y cuando sus ingredientes sean saludables y naturales claro está)

    Ya nos contarás que tal se porta el gel reductor de cintura solete!

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      La verdad me iba genial para las piernas, me las dejaba relajadas y descansadas y para la gente que trabaja de pie le puede ir genial.

      Yo ya hace muchos años que utilizo la nutricosmetica, miro mucho los ingredientes que sean naturales. Estos productos me han ido bien, de momento solo he reptido con el acido hialuronico.
      El gel reductor de cintura lo voy a utilizar ya esta semana pues ayer termine con el gel anticelulitico.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Besitossss

      Eliminar
  11. No los conocía. El primero me vendría bien para deshincharme,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte y comentar,si te animas a probarlas ya nos cuentas que tal te han ido. Besitosss

      Eliminar
  12. Dónde comprar el reduex?
    Yo lo probé el año pasado y este año lo quiero volver a comprar pero mi distribuidora que tiene una tienda de estética ya no lo tiene, y si ha centrado más en los anticelulíticos
    Alguna página web o teléfono dónde pueda acceder para comprarlo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, pues no sé dónde se puede encontrar, pues en la página web donde yo lo compraba ha cerrado. Lo siento. Feliz día

      Eliminar
  13. Este tipo de productos son fenomenales para cuidarte la piel y evitar manchas y otras sorpresas. Por otro lado, no todo lo curan ni lo eliminan. Si detectas que ciertas manchas o marcas no desaparecen con ningún remedio, acude a un profesional para que detecte que es y le ponga fin.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.