martes, 29 de mayo de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 17.

Buenas tardes, hoy vamos con una rondita de productos terminados, que ya la bolsa esta llena. Vamos a ello.

 
Yogui Tea, he de decir que son de mis infusiones favoritas, por la gran variedad que tienen y lo ricas que están.

He terminado 4 de ellas, la primera es la Detox de limón, esta estaba muy rica, llevaba diente de león, regaliz y cascará de limón. El toque de regaliz junto con el limón estaba dulce y refrescante ideal para tomarla fría.

Ginseng flower, esta llevaba ginseng, hierba de limón y menta piperita, riquísima, esta la solía tomar por las mañanas, por el ginseng que te da energía.

Mujer, esta lleva jengibre, cáscara de naranja y flores de manzanilla. Se supone que esta infusión es ideal para la mujer porque le aporta equilibrio y armonía en los ciclos naturales de la vida. Me ha gustado, me aportaba tranquilidad, cuando estaba alterada la solía tomar.

Detox, contiene regaliz, diente de león y canela. Su sabor es delicioso, y si la tomas con leche de avena o bien de almendras esta espectacular, sin dudarlo esta es mi favorita.

 
Discos desmaquillantes de algodón de la marca Cien de Lild. Hace años eran mis favoritos, pero los cambiaron y ya no me gustaban. El otro día los vi en el lidl y vi que los habían reformulados, me anime a probarlos y de decir que son fantásticos, me gustan más que los de Primark, así que sin duda voy a repetir con ellos.


Spray corporal de la marca Laiséven, dulce fiesta joven de la línea Mediterranean, con tiene 200 ml y me ha gustado mucho, era muy dulcecita, volveré a repetir con ella.

 

Jabón de la marca Ziaja de pan de jengibre, tenía un aroma muy dulzón, ideal para el invierno. Me ha gustado pero la época de frio, así que es muy posible que repita pero para esa época.


 
Acondicionador de la marca Nature's Gate, este es especial volumen, es de mis favoritos, me encanta, no contiene sulfatos ni parabenos, ni siliconas. Lo compro en Iherb, así que cuando vuelva a hacer pedido lo compraré.


Tónico facial revitalizante de la marca Kueshi, es mi favorito, este es el segundo bote que utilizo, me deja la piel muy confortable y fresquita. Lo voy a seguir comprando, de hecho ya repetí con él y es el que estoy utilizando ahora mismo.


 
Jabón intimo de la marca Anthyllis, lo compre en el Herbolario Navarro, me ha gustado mucho, es muy respetuoso con la zona, así que voy a volver a comprarlo más adelante cuando termine los que tengo.

 
Aceite de germen de arroz de La Albufera. Me ha gustado mucho, lo utilizaba por las noches en el rostro en lugar de utilizar una crema facial y me iba muy bien, me levantaba por las mañanas con la piel muy hidratada y confortable. De momento no voy a repetir con él porque tengo muchos aceites que hacen su misma función, pero en un futuro no descarto repetir.

 
Desmaquillante de ojos y labios de la marca Kyrey, lo compre en supermercados Consum. Contiene 100 ml, me costo un euro y poco. Va bien, pero para maquillajes sencillitos, si son más elaborados el cuesta un poco más, repetir de momento no repetiré porque tengo otros desmaquilllantes o también últimamente me suelo desmaquillar con aceites.

 
Colonia de la marca Larome, es una marca que hace inspiraciones de fragancias famosas. Esta es la número 30, no recuerdo cual es su inspiración, olía bien, no duraba tanto como la original. No voy a repetir con ella, pues por un poquito más de dinero tengo las de Yodeyma que me gustan más y su duración es mayor.

 
Muestra de la colonia de Larome, no pone el número, solo que es para mujer. Me gustan este tipo de muestras porque son las que suelo llevar cuando voy de viaje.


Protector labial de la marca Sierra Bees, los compro en Iherb en un pack que van varios. Este es el Te verde. Me gustan mucho estos labiales, me hidratan muy bien, en todos mis bolsos llevo uno. De momento no voy a repetir porque aún me queda alguno y tengo otros que me han regalado para probar. Pero cuando termine con todos los que tengo, volveré a comprarlos.


 
Corrector de Nyx de los HD en el tono CW. Me ha encantado, era mi color, me cubría muy bien las imperfecciones, sin duda cuando termine todos los que tengo voy a repetir con él.

 
Desmaquillante de ojos de oliva de Ziaja. Los dos primero botes que utilice de este producto me encanto, me desmaquillaba de maravilla, pero ya al tercer bote ya no me gusto mucho y este es el cuarto y no me gusta, no se si han cambiado la formulación o he cambiado yo. Así que de momento no voy a repetir con él.

Bueno pues hasta aquí llega mis productos terminados, tenía la bolsa llena, espero que no se os haya resultado muy largo.

Nos leemos en un próximo post. Besitossss

24 comentarios:

  1. Hola.
    Pues has gastado bastantes cosas. Es una pena lo del desmaquillante, a veces es nuestra piel, yo tenía un sérum que me iba genial y de repente me salen manchas, estoy segura d que es por el estrés o por cualquier cosita.
    Besos y a mí también me encantan las muestras de perfume para llevar de viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma. La piel va cambiando y sobretodo cuando estamos estresados, se vuelve más sensible y reactiva. Así nos toca ir cambiando de productos y adaptandonos a ella. Las muestras siempre van genial para viajar. Besitosss

      Eliminar
  2. Hola! De los productos que nos enseñas usé el gel de ducha de pan de jengibre y también me gustó. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. A mi me gusto bastasnte el gel, pero para el invierno, ashora que va empezando a hacer calor, prefiero los olores más citricos y frescos. Besitosss

      Eliminar
  3. Me encantan las infusiones pero nunca he probado las que nso enseñas. Mirare en el súper para comprarlas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho las infusiones. No se si estas las vas a encontrar en el super, yo las suelo comprar en los herbolarios. Besitosss

      Eliminar
  4. Vaya montón de terminados, en esta ocasión no coincidimos en ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he terminado bastantes, y ahora ya tengo la bolsa llena de productos terminados otra vez, así que en breve igual toca hacer otro post de terminados. Besitosss

      Eliminar
  5. He probado los discos del lidl y me gustan mucho. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, creo que se van a convertir en mis favoritos. Besitosss

      Eliminar
  6. alguna de las cositas que traes coincidimos...

    ResponderEliminar
  7. Esas infusiones están genial. He probado la de mujer y otras tres y me gustaron mucho. Te sigo desde ahora, te invito a pasarte por mi blog por si te interesa, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estan muy ricas estas infusiones y ahora que llega el calor me las suelo tomar frias. Muchas gracias por quedarte por mi blog, bienvenida, me paso por el tuyo. Besitossss

      Eliminar
  8. Muchas cosas has terminado, muy bien. Esta vez no coincidimos, solo con discos de algodon, que no estan mal y a veces las compro. Justo ayer subi el video de terminados tambien, si quieres verlo te invito :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, me he propuesto ir terminando productos, y hasta que no termine uno no voy a empezar otro. Ya he visto tu video, tu también has terminado muchos productos, coincidimos en los algodones y en el agua micelar de bioderma, lo único que yo utilizo la del tapón rosa. Besitosss

      Eliminar
  9. Siempre suelo abandonar algunos productos y no los termino... pero con tu reseña creo que volveré a retomarlos :)
    Gracias Monica
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasaba lo mismo, pero me he propuesto ir terminando y hasta que no termine un producto no empezar otro de las mismas características. Besitossss

      Eliminar
  10. te ha cundido si señor, yo tengo el desmaquillante de ziaja por la mitad y eso dura lo que no esta escrito, y yo tengo el gel dulce fiesta joven pero aunque no te lo creas no se ni donde lo meti, y mira que tengo ganas de usarlo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole. La verdad que cunde bastante el desmaquillante. Y lo del gel me lo creo, a veces no sabemos donde guardamos las cosas, lo buscas y no lo encuentras y cuando menos te lo esperas vas y lo encuentras. Besitossss

      Eliminar
  11. la verdad los discos de primark son impresionantes

    ResponderEliminar
  12. La marca laiseven me gusta un montonazo *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me esta gustando, me ha sorprendido y luego de precio esta genial. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.