jueves, 22 de marzo de 2018

El II Desayuno Blogger Valencia (4ª parte).

Buenas tardes, hoy vamos con la cuarta y última parte del desayuno, espero que no se os haya resultado pesado, no he podido resumir más, bueno no me enrollo más y vamos a ello.

 
Dermalogica. Es una empresa dedicada al cuidado facial, sus productos tratan cualquier problema de la piel y son reconocidos por lo que aportan y por sus resultados pero, sobre todo, por lo que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón.

He decir que he tenido la gran suerte de probar algunos productos de la marca y me han gustado mucho, llevo en marcha un exfoliante facial de ellos y me gusta mucho,

Lo que nos obsequiaron fue lo siguiente:

  • Gentle soothing booster, es un fluido concentrado calmante, especialmente para pieles sensibles.
  • Dewy skin day & night, son dos botecitos uno de aceite y otro de serum, uno es para el día y el otro para la noche.

    Nelly. Empresa familiar que fue fundada en 1950 y nació en Paterna (Valencia), con el objetivo de crear líneas de productos de cuidado personal y cosméticos. Su constante empeño y dedicación por crear productos para el cuidado y belleza de la mujer le llevó a desarrollar multitud de productos algunos de los cuales siguen siendo referentes en el mercado. En 1972 nace su producto estrella, la laca, bajo la marca NELLY, la cual es líder en el mercado español desde entonces hasta nuestros días.

    En mi casa cuando era pequeña utilizábamos el acondicionador de la botella verde, creo que en todas las casas lo había y su laca.

    Me sorprendió mucho esta marca ya que yo solo conocía su acondicionador y su laca, he descubierto un montón de productos que estoy deseando empezar a utilizar para contaros que tal funcionan.

    Lo que contenía la cajita tan mona que nos regalaron fue:

  • Crema suavizante.
  • Keratina líquida,
  • Acondicionador bifásico con estractos de seda marina,
  • Acondicionador bifásico rizos definidos con extracto de té verde.
  • Gomina extra fuerte.
  • Laca.
  • Espuma extra fuerte.
  • Mascarilla con flor de almendra.
  • Gel de baño nutritivo.
  • Champú con menta y arándanos.
  • Agua de peinado.


    Organicseries. Sus cosméticos son naturales altamente efectivos para el cuidado de la piel a partir de sustancias 100% orgánicas, que provienen de cultivos orgánicos sostenibles y se producen utilizando procesos ecológicos modernos. Los innovadores productos veganos garantizan soluciones efectivas para todos los problemas específicos de la piel, como el acné, la rosácea o el envejecimiento prematuro. El concepto de cuidado extenso con ingredientes activos naturales altamente concentrados, como liposomas vegetales , aceites de alta calidad o ácido hialurónico, es perfectamente compatible incluso con la piel sensible y permite un programa de tratamiento individual para una piel sana y naturalmente bella.

    A cada blogger nos regalaron un producto de marca y a mi me toco una crema facial forte hidratante intensiva, contiene 50 ml. He de decir, que ya la estoy utilizando desde hace dos semanas más o menos, su textura es fluida, se absorbe enseguida, es muy refrescante y me deja la piel muy hidratada y confortable, me esta encantando.


    MaisonKarité. Se fundo en 2012, gracias a la larga experiencia de dos socios en el comercio de materias primas e implantación de proyectos de Sanidad en África del oeste. Sus productos son de cosmética verde, ecológica, ética y sostenible. Las materias primas las obtienen en Senegal donde se encuentra un pequeño taller artesano dedicado a la extracción por presión en frío de aceites salvajes.

    Me ha llamado mucho la atención esta empresa, por su forma de adquirir la materia prima y de donde viene y lo que me gusta es que son productos naturales.

    Nos obsequiaron con:

  • Aceite puro de moringa salvaje, tiene muchas propiedades, así que queda pendiente hacer un post hablando de este aceite de sus usos y propiedades, creo que me va a gustar mucho.
  • Jabón y champú negro africano. Esta bolita que parece un bombón igual sirve para la piel como para el cabello, tienes muchos beneficios para la piel del rostro, así que cuando termine mi gel facial, voy a empezar con este, ya os contaré que tal funciona.

     
    EcoShio. Es una tienda online que se dedica a la cosmética natural y ecológica.
    Utilizan materiales reciclados como las cajas o rellenos biodegradables que no contaminan al medio ambiente.
    Sus productos son fabricados respetando el medio ambiente, libre de crueldad animal todos los envases se reciclan, muchos de ellos ya son de materiales reciclados.

    Ya conocía esta tienda y la verdad que me encantan los productos que tienen.

    Nos obsequiaron con:
  • Tónico calmante de NaoBay. Todos los productos que he probado de la marca me han gustado mucho.
  • Crema corporal nutritiva de espino amarillo y albaricoque. He de decir que he probado champús y acondicionadores de esta marca y me han gustado mucho.

 
Drasanvi. Es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural. Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia.

En el desayuno tuvimos la visita de Drasanvi, nos explico la filosofía de su empresa, que solo se utilizan productos naturales para elaborar sus productos. Esta empresa es de León.

Me gusto mucho la charla, aprendimos mucho de sus productos y propiedades, yo conocía sus complementos alimentarios, pues ahora mismo estoy tomando uno de ellos, pero no sabía que contaba con tanta variedad de productos para el cuidado de la piel y el cabello. Estoy deseando empezar a probar todo lo que nos regalaron, para luego hablaros de ello. Vamos a ver que productos me lleve a casa de la marca:

  • Un dossier donde nos explican todas las propiedades y usos de los productos que hemos recibido.
  • Gel de baño de argan.
  • Champú de cáñamo con aceite esencial de Ylang Ylang.
  • Un jabón de algas marinas, es anticelulítico.
  • Un bolígrafo.
  • 2 muestras de crema facial día y noche.
  • 2 muestras de áloe vera en gel.
  • 1 muestra de crema facial de cáñamo.
  • 1 muestra de crema facial de aceite de oliva
  • 1 muestra de crema facial de árbol de té.
  • 1 muestra de crema facial de argán.
  • 1 muestra de crema facial de rosa mosqueta.

     
    AlmaSecret. Es una marca de productos naturales. Sus ingredientes naturales más puros los combinan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal para conseguir fórmulas magistrales únicas que combatan el envejecimiento celular y mejoren los problemas de la piel.

    Alma Secret también fue una de las visitas que tuvimos en el desayuno blogger. Nos hablo de su empresa, de sus orígenes, de donde conseguían sus ingredientes para utilizar en la elaboración de sus productos. Nos dijo donde tenían la fabrica y que si algún día queríamos ir a verla estábamos invitadas. Nos enseño una gran variedad de sus productos, pudimos olerlos, tocarlos. Me quede muy impresionada, por los olores las texturas. Una de las gamas que más me llamo la atención fue la de leche de burra, la que utilizaba Cleopatra.

    Nos obsequiaron con una bolsita personalizada con nuestro nombre y en ella contenía:

  • Una carta dirigida a cada blogger.
  • Un dossier de sus productos.
  • Desmaquillante de ojos waterproof con provitamina B5 y aceite de jojoba, que en breve voy a empezar a utilizar y ya os contaré.
  • Contorno de ojos con aguacate, té verde y cafeína, que nada más termine el que llevo en danza lo empiezo.
  • Bálsamo labial de tofee.
  • Bálsamo labial de fresa.
  • Bálsamo labial original.
  • Bálsamo labial de piña y papaya. La peculiaridad de estos bálsamos labiales que es que están formulados con manteca de karité y diversos aceites esenciales, además de tener un olor exquisito.

Bueno pues ya ha llegado el fin del II Desayuno Blogger Valencia, espero que no se os haya resultado pesado, pues habían muchas empresas que creo que son muy interesantes y que sus productos valen mucho la pena.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss.

36 comentarios:

  1. De pesado nada Moni cuando una experiencia es asi de completa a veces hay que expandirla en una serie de posts jeje

    Ya sabes que te he ido leyendo entrada por entrada y me han encantado TODOS los regalitos y cada experiencia que nos contabas, cuando una la miman tanto da gusto :)

    Un besazo enorme guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica por tus palabras. La verdad que ha sido un gran evento, en el que disfrutado mucho y quería compartirlo con vosotras. Ahora toca empezar a ir utilizando los productos para ir contando que tal funcionan. Besitosss

      Eliminar
  2. Yo he probado algunas cositas de Drasanvi y me han encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Drasanvi estoy utilizando unas pastillas para el cabello y uñas que son de biotina, pero estoy desando empezar a probar el champú a ver que tal me funciona. Besitosss

      Eliminar
  3. Yo no he probado nada aun. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora voy a empezar a ir probando cositas, a ver que tal me funcionan. Besitosss

      Eliminar
  4. Es que fueron muchas empresas, verdad? Hay que explicarlo todo bien, como tú has hecho. Yo también estoy preparando ya la última parte. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus palabras. La verdad que fue un gran evento, participaron muchas empresas, fue todo genial. Estoy deseando leer tu última parte del evento. Besitosss

      Eliminar
  5. wowowo que fantástico, algunas empresas ya las conocía otras son nuevas para mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas las empresas estan geniales, yo algunas no las conocía y ahora estoy deseando empezar a probar todos los productos. Besitosss

      Eliminar
  6. ya tengo en uso el jabón sólido :3 a ver qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el jabón solido lo voy a utilizar para la cara, pues he leido sus propiedades y creo que me ira mejor para la cara que para el cabello. Besitossss

      Eliminar
  7. Yo soy de Valencia y nunca me entero de cuándo son estos eventos! :( Cómo lo haces tú ? Son una pasada ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la verdad al primer evento que me invitaron fue una casualidad, luego si que después de ese evento han ido saliendo más. Se creo en Instagram un perfil que se llama @bloggersvalencia y allí se van poniendo los eventos y actividades. Tu tienes instagram? porque si es así dimelo y nos podemos seguir. Ahora me paso por tu blog. Besitossss

      Eliminar
  8. Hola guapa. Este tipo de eventos me encantan, una pena que en mi ciudad por ahora no se hacen (o no me entero jeje).Se ve que os lo habéis pasado genial!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania, en mi ciudad tampoco suelen hacerlos o yo no me entero. Normalmente me suelen invitar a los de Valencia, que me pilla a una hora en coche más o menos. Lo pasamos muy bien y espero volver a repetir, ya no solo por las empresas si no por las compañeras. Besitosss

      Eliminar
  9. Hala!!!
    Solo he prbado Dransavi y me encanto. que suerte poder probar tantos cosmeticos y de marcas tan variadas y de calidad ademas que me encantan!!. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      La verdad que si que tengo mucha suerte de poder probar todos los productos. De drasanvi solo he probado unas pastillas para el pelo y uñas, pero estoy deseando empezar a probar su champú. Besitossss

      Eliminar
  10. Que bueno poder probar esos productos, sobre todo si son de origen natural, es muy interesante. Me alegro por ti guapa. Por mi parte indagaré en algunos que me han llamado la atención y así probarlos yo también. Gracias Mònica por exponerlos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris.La verdad que es una gran suerte poder probar todos estos productos. Si quieres que te ayude con alguno de los productos el indagar me lo dices y encantada lo haré. Besitoss

      Eliminar
  11. nelly es una marca que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de cosas! Vas a tener para probar una buena temporada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ya tengo para rato para probarlo y utilizarlo todo. Besitoss

      Eliminar
  13. ¡Hola! A mí no me ha resultado nada pesado, me encanta todo, cuántas cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora toca probarlo y luego ya os ire hablando de los productos que tal funcionan. Besitosss

      Eliminar
  14. De pesado nada guapa!!! Ya me hubiera gustado a mi asistir... la cantidad de productos que has tenido la suerte de pdoer probar. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el poder asistir a un evento de este tipo es una gran suerte, así que si tienes la ocasión de ir a un no te lo pierdas. Muchas gracias y feliz semana. Besitosss

      Eliminar
  15. Si es que cuando comenzamos hablar del Desayuno,.... no terminamos. Yo tambíen he tenido que dividirlo en varias partes, jiji. Una bonita experiencia y espero que vengan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Silvia, hay tantas y tantas cosas que contar. Ahora nos toca empezar a probarlo todo para poder dar nuestra opinión. Fue una gran experiencia y espero que podamos volverla a repetir y que coincidamos. Besitossss

      Eliminar
  16. Aún no he tenido el gusto de probar alguno de los productos, pero gracias a tus referencias voy a tenerlos en cuenta. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus palabras. Cuando vaya utilizándolos, ya OS contaré que tal. Besitosssss

      Eliminar
  17. Que envidia sana me das. Me hubiera gustado estar ahí y darte un gran abrazo. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  18. Que guay volver a coincidir de nuevo en un evento, yo también tengo ganas de darte un gran abrazo. Tengo pendiente un viaje a Murcia, a tu bonita tierra y espero que sea muy pronto. Besitosssss

    ResponderEliminar
  19. Wowww ya quisiera un premio asi jajaja
    Esta bonito monica :)
    Acabo de descubrir tu blog me quedo por aqui...Te invito visitar el mio
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Me acabo de pasar por tu blog y es muy bonito, también me quedo por allí.Besitosss

      Eliminar