viernes, 29 de diciembre de 2017

RUTINA FACIAL NOCHE

Buenas tardes, hoy vamos con último el post del año que es el de rutina facial de noche que estoy siguiendo desde hace casi un mes más o menos y que me esta yendo muy bien. No me enrollo más y vamos al lio.

 
Un básico en mi rutina de mañana como de noche es el agua micelar. Ahora estoy utilizando la de Botanic de Kiwi e hibicos, la compro en el herbolario navarro, es especial para pieles sensibles, huele y funciona muy bien.

Cuando voy con prisas o estoy muy cansada, siempre que no lleve maquillaje o sea un maquillaje muy suave me lo retiro con agua micelar.

 
Los ojos los desmaquillo con este bífasico de aceite de oliva de Ziaja, antes me funcionaba muy bien, pero ya no me retira el maquillaje tan bien como lo hacía antes.

El aceite de coco, el de albaricoque o el de almendras dulces, lo utilizo para retirarme el maquillaje de los ojos o el del rostro cuando realizo la doble limpieza, que no siempre la realizo, o bien por agotamiento o por falta de tiempo. Pero os recomiendo hacerla ya que la piel queda genial.

 
Una vez a la semana utilizo el pack de dermatologica, que consiste en un exfoliante en polvo, un gel limpiador y un tónico. Se puede realizar todos los días, pero al yo tener la piel sensible prefiero hacerlo una vez a la semana. Este pack nos lo regalaron en el #IIDesayunoBloggerAmigasValencia. Os lo recomiendo deja la piel genial.


 
Los demás días que realizo la doble limpieza, después del aceite utilizaría este gel limpiador, que es uno de mis favoritos y el cepillo para pieles sensibles que compre en Lild y juntos son una gran combinación. 

 
A continuación aplicaría el tónico. De momento utilizo el mismo tónico para el día y la noche.

 
Ahora estoy utilizando este tratamiento, son vitaminas, esta la A, C y E. Este pack nos lo dieron en el #IdesayunoAmigasBloggersValencia. No lo había utilizado aún. Pero hace dos meses fui a que me miraran la piel en la farmacia, que tienen un aparato donde te pueden ver si te han salido mas manchas, flacidez, arrugas, etc. Me dijeron que las manchitas me habían aumentado de tamaño por el sol del verano y me recomendaban que utilizara vitamina E y A. Entonces me acorde del kit que nos regalaron y empece a utilizarlo. En las instrucciones del producto, nos viene una especie de cócteles de belleza, dependiendo de lo que quieras conseguir, si luminosidad, piel cansada, o en mi caso manchas. La combinación que utilizo son dos gotitas de Vitamina A + 1 gotita de vitamina C+ dos gotitas de vitamina E. Lo utilizo todo mezclado a forma de serum.

 
Utilizo el contorno de ojos de marca Kueshi, de momento utilizo el mismo para día y noche.

 
Algunas noches en lugar de crema facial utilizo este aceite de germen de arroz, que me esta yendo genial como hidratación extra.

 
Otras noches termino mi rutina facial con esta crema de Weleda, que es de rosa mosqueta, huele genial y me deja la piel muy bien.

He de decir que desde que he cambiado mis rutinas faciales tanto la de la mañana como la de la noche tengo la piel mucho mejor y también creo que ha ayudado que no tome nada con gluten.

Bueno pues hasta aquí llega el post rutina facial de noche. Espero os haya resultado interesante y nos leemos muy pronto. Besitossss

22 comentarios:

  1. Buena rutina!!! yo acabo de hacerme una mascarilla de chocolate caliente!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo una rutina similar aunque con productos diferentes. Un besazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!!! Muy buena rutina, yo a veces hago la doble limpieza pero otras....ainnnnns las prisas.
    Besos y muy muy feliz año, que sea mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, a mi pasa como a ti con la doble limpieza no siempre la hago, las prisas y la falta de tiempo es lo que tienen. Muchas gracias y que tu año también sea mágico. Besitossss

      Eliminar
  4. Estupendo el pack Dermalogica,me encanta!!
    Besitos y Feliz 2018!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu rutina Mónica. Yo la lleva parecida. Me he apuntado varios productos que no conocia. Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,si utilizas alguno ya nos cuentas que tal te funcionan. Feliz año, besitossss

      Eliminar
  6. Tienes una rutina muy completa, tomo nota de ese agua micelar y de los aceites para desmaquillar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si pruebas el agua micelar ya nos cuentas que tal te funciona. Feliz año. Besitossss

      Eliminar
  7. que tal la marca kueshi? hace tiempo que quiero probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta de momento todos los productos que estoy utilizando de ella me van muy bien. Ahora mismo desde hace tres días he empezado a utilizar una CC cream y me esta encantando. Feliz año. Besitosss

      Eliminar
  8. tomo nota gracias por compartir
    besitos feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por pasarte y comentar. Feliz año. Besitossss

      Eliminar
  9. Qué completa la rutina! yo también hago como tu... como la rutina larga y la rutina corta (para los días modo oso perezoso). ¿Dejaste el gluten por la piel o por algo mas? yo lo he reducido y también he notado mejoría pero no lo había asociado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. El gluten lo deje porque me notaba hinchada y la comida no me sentaba bien, me hicieron las pruebas y me salió intolerancia. Y al no tomar nada de gluten he notado que yo me encuentro mucho mejor y mi piel que es reactiva y sensible esta mucho mejor. Feliz año. Besitossss

      Eliminar
  10. Una rutina súper completa!! He tomado nota de algunos productos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. Si te va bien los productos ya nos cuentas. Besitosss

      Eliminar
  11. Me encantan los productos!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.