jueves, 21 de diciembre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 14.

Buenas tardes. Hoy toca un post de productos terminados, que ya tenía la bolsa llena y había que vaciarla. Vamos al lio.

 
Lo que no puede faltar en un productos terminados es el agua micelar, esta es la de Bioderma, que es mi favorita, repito siempre que puedo, esta es de 500 ml y la compro en Andorra, que es donde más económica la encuentro.

 
Gel de mango de Naturalium, contiene 500 ml. Lo compre en Primor, me costo muy baratito, contiene ingredientes naturales y me ha gustado mucho, tiene un olor delicioso. De hecho ya he repetido con el de melón y en un próximo pedido lo volveré a comprar el de mango.

 
Acondicionador del cabello de la marca Botanic, es la marca blanca del Herbolario Navarro. Me gusta mucho, me deja el pelo hidratado, pero sin apelmazar. Se ha vuelto en un básico para mi, no puede faltar en mi rutina capilar. De hecho ya lo he vuelto a comprar y ya lo tengo en uso.

 
Champú de romero, es un básico para mi, me encanta, me deja el pelo muy bien y ya no recuerdo los botes que llevo utilizados, de hecho llevo ya otro en uso. Esta realizados con productos naturales, no lleva ni siliconas, ni parabenos, ni sulfatos.

Desodorante de la marca Lavera, es un producto natural. Me costo bastante caro sobre los 8 E. No me di cuenta cuando lo compre que el primer ingrediente que lleva es el alcohol, que lo pude comprobar nada más usarlo. No me ha gustado nada. No protege ni nada, es como si utilizaras agua pero con alcohol. Y cuando lo utilizaba como lleva spray me ahogaba. No lo volveré a comprar.

 
Desmaquillantes de ojos bífasico, de aceite de oliva de la marca Ziaja. Al principio me gustaba, me desmaquillaba bien, pero llevo una temporada que ya no me funciona igual de bien, le cuesta retirar el maquillaje y la mascara de pestañas y eso que la que utilizo no es resistente al agua. Tengo uno en un uso ahora mismo, pero no voy a repetir con él.

Desodorante para pies en spray de la marca Babaria. Funciona bien, protege del olor y deja el pie fresco y confortable. Repetiré con él.


 
Desodorante Lavera, es un producto natural. Tenía muy buen olor. También contiene alcohol pero no es el principal de sus ingredientes. Al igual que el otro, no cumple para nada su función. No repetiré con él, de hecho de momento no voy a comprar nada de la marca.


 
Contorno de ojos, también contiene ingredientes naturales. Lo compre en Amazon. No me ha gustado nada de nada, era como ponerse agua. No recuerdo el precio, creo que no fue caro, pero no vale la pena. De hecho ni lo he terminado. 

 
Reafirmante de senos. Me lo regalaron en el #IdesayunoamigasbloggersValencia. Es buen producto, lo que ocurre que yo soy muy inconstante y lo utilizaba de tanto en tanto, y así claro no se pueden ver los resultados. Cuando lo utilizaba me dejaba la zona muy hidratada. No me importaría repetir, si fuera más constante en estas cosas.

 
Protector solar de 50 SPF de la marca Garnier en spray. Lo compre pensando que sería del mismo tipo que el de Bioderma que me gusto mucho, pero no ha sido así. Ha sido una gran decepción para mi, cuando te lo aplicabas dejaba un halo de polvo blanco, y yo no podía parar de estornudar. Proteger si que protegía, pero era incomodo de utilizar y de llevar puesto. De hecho no lo he terminado, porque no me gusta nada.

 
Tónico para pieles sensibles de la marca Ziaja. Es un tónico muy básico, pero a mi piel sensible le iba muy bien, así que no descarto en volverlo a comprar.

 
Esto es una muestra de protector solar de 30 de la marca rituals. Nos lo dieron en el #IdesayunoamigasbloggersValencia. Me ha gustado mucho, es muy fluido se absorbe enseguida. Ideal para utilizar a continuación la base de maquillaje.

 
Contorno de ojos de perejil de la marca Ziaja, es muy sencillito, aporta hidratación y poco más. No me ha gustado, pues esperaba algo más, no lo he llegado a terminar. 

 
Minitalla de la crema facial de leche de cabra de Ziaja, me ha gustado, me dejaba la piel muy hidratada y confortable, no importaría comprar el tamaño original.

 
Protección solar de la marca Babe de SPF 50. Me toco en el sorteo que se realizo en #IdesayunoamigasBloggersValencia. Todos los productos que he utilizado de la marca me han gustado, este no es mal producto, lo único que esta indicado para pieles normales y secas, y yo al tenerla mixta, me resultaba muy untuoso y me dejaba toda la cara brillante. Así que no repetiría con este pero si con él que fuera adecuado a mi tipo de piel.

Esta colonia de granada venia en una cajita que se llama Essentia Box, nos las regalaron a todas las bloggers que fuimos al #eventobloggerprivado de Alicante. Me ha encantado tiene un olor delicioso, y además es una fragancia realizada con productos naturales. Repetiré con ella.


Bueno pues hasta aquí llega mis productos terminados, me he portado bien terminando muchos productos, así que ya tengo excusa para comprar más y reponerlos. Espero no os haya resultado muy largo el post y nos leemos muy pronto. Besitosss.

39 comentarios:

  1. Madre mía, viene el post super cargado, apenas he probado un par de cosas, la colonia, me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la colonia me ha encantado, así que más adelante no descarto repetir con ella. Besitosss

      Eliminar
  2. Me encanta como huelen los geles de Naturalium. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, así que voy a ir probando todos los olores que tienen. Besitoss

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!!Pues si que has gastado. Qué pena lo de los desodorantes, especialmente el primero. En casa no nos salimos de dos o tres marcas porque la mayoría huelen muy bien pero llevan alcohol y no protegen, y el que huelan bien no es suficiente.
    Besos y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, lo bueno de ir probando es que te das cuenta si algo funciona y vale la pena o no, así que de momento seguire buscando desodorante. Felices fiestas. Besitosss

      Eliminar
  4. Mirare para mi hijo el desodorante para pies a ver que tal le va. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien y no es muy caro, si lo pruebas ya nos cuentas que tal te funciona. Felices fiestas. Besitosss

      Eliminar
  5. Hola guapa. He probado el agua micelar y coincido contigo en que es la mejor del mercado. Me va genial. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, a mi me gusta mucho, lo que ocurre que tiene un precio algo elevado, así que la intento comprar cuando esta en oferta. Felices fiestas. Besitossss

      Eliminar
  6. Se ve que te has puesto las pilas terminando potis Moni jeje

    De lo que muestras no he probado nada pero si tengo algunos potis de la gama Sensi Bio de Bioderma que me están gustando mucho ! ^^

    Un besazo enorme y disfruta mucho mucho de estas fiestas corazón que te lo mereces ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevo un tiempo, que me he puesto en plan de terminar cosas y hasta que no termine un producto no empiezo otro, porque al final tenemos un montón de cosas empezadas y no terminamos nada. Felices fiestas. Besitossss

      Eliminar
  7. Hola! Que productos más interesantes. Tengo ganas de probar los geles de ducha Naturalium, tienen buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, te los recomiendo los geles, pues huelen genial, a mi la piel no me la deja tirante y de precio genial. Besitossss

      Eliminar
  8. Y pensar que yo esta semana saco un post de terminados pero no he terminado ni la mitad que tú jajaja. Lo que pasa es que por no acumular prefiero sacarlo.
    El agua micelar de Bioderma tengo que animarme a probarla.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos puesto de acuerdo en publicar post de la misma temática. Yo tenía que haberlo sacado antes, pero no te das cuenta y vas acumulando y la bolsa se va llenando. De todas maneras ahí no he puesto todos los productos terminados, pues tengo para hacer otro post de productos pero esta vez de maquillaje, que los he separado. El agua micelar de bioderma es una pasada, eso si intenta pillarla de oferta porque su precio es algo elevado. Besitossss

      Eliminar
  9. Con algunos productos me has recordado el evento blogger al que asistimos. qué chulo estuvo, verdad? Buen post. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, muchos de los productos son del evento blogger al que fuimos, y los que me quedan por terminar de otros eventos. El evento fue genial, y en breve nos volvemos a ver para otro evento. Besitossss

      Eliminar
  10. ays, los geles de naturalium huelen genial :3 me super encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, quiero probar todos los olores que tienen. Besitossss

      Eliminar
  11. weleda es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Weleda también me gusta mucho, ahora estoy usando una crema de noche de la marca y me va genial, además de tener un olor exquisito. Besitossss

      Eliminar
  12. gracias por tu sincera opinion
    besitos!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte por mi blog, comentar y por tus palabras tan bonitas. Felices fiestas y que empieces el año genial. Besitosss

      Eliminar
  13. Conozco algunos y me han encantado.
    Muy felices fiestas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. yo solo tengo el desmaquillador de ojos de ziaja pero con la mudanza me lo he dejado en el trastero, los demas productos no lo he probado, conque tomo nota, feli navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. Te funciona bien el desmaquillante de ziaja? Felices fiestas. Besitossss

      Eliminar
  15. pues si que has vaciado jajajaja, desde luego, yo no he probado casi nada, crea-m si, la uso habitualmente, me gusta mucho FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse las pilas en terminar cosas, porque vamos acumulando y no puede ser, hay que utilizar las cosas. Felices fiestas wapisima. Besitossss

      Eliminar
  16. Hola guapa, El champú de Romero ¿donde lo compras?, Me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  17. Feliz navidad! espero la pasaras super bonito mis mejores deseos!!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  18. Los post de productos terminados son mis favoritos! Muy buenas reseñas
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. A mi también son los post que más me gusta leer y escribir sobre ellos. Besitosss

      Eliminar
  19. Buen post!! El contorno de ojos de perejil no lo conocía pero me parece súper interesante!! Apuntado para mis próximas compritas!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si te animas con el contorno, ya nos cuentas que tal te funciona. Me paso por tu blog a ver si aún llego a tiempo para tu sorteo. Besitosss

      Eliminar
  20. Me apunto el acondicionador y el champú de Romero, por lo que cuentas me podrían gustar.

    La minitalla de Ziaja de cabra también la probé y me gustó, me dejó muy buena impresión y con ganas de probar el tamaño grande.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan, si los utilizas ya nos cuentas. Yo no descarto alguna vez utilizar el tamaño real de la crema de ziaja. Feliz año. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.