lunes, 4 de diciembre de 2017

Mi primera caja QUE BOX, sin gluten y sin lactosa.

Buenos días hoy tenemos nuevo post sobre una nueva cajita a la que me he suscrito.
En el anterior post os comentaba que mi vida había dado un cambio radical en el tema de la alimentación porque me han salido varias intolerancias alimentarias, entre ellas al gluten, a la lactosa y al huevo con alguna que otra más.

Me he puesto a investigar por Internet, he descubierto una aplicación para el móvil en la que pones tus intolerancias alimentarias y te dice que comer, recetas, esta muy bien, ya preparé un post sobre ello. Hoy os voy a hablar de una caja que encontré que tu puedes elegir si la quieres sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, etc. La mía es sin gluten y sin lactosa. Pille una oferta del black friday que estaba al 60% , su precio original son de 19,90 E y a mi me costo 7,90 E. La mandan cada dos meses, puedes cancelar la suscripción cuando quieras y suele llevar mínimo 10 productos.

 
La caja viene muy bien embalada, el envió fue bastante rápido. Lo primero que encontramos cuando la abrimos es una tarjegta donde nos pone todos los productos que nos mandan y luego otro folio con la tabla de alérgenos de cada producto y donde los podemos comprar. Vamos a ver que contiene esta cajita.

 
Leche de almendras de la marca Frias, de 1 litro.

 
Dos botellines de 33 cl., de sidra uno de manzana y otro de fresa. Es sidra vegana, tiene muy buena pinta, así que para estas navidades van a caer.

 
Muffins de la marca Proceli. Van dos unidades, nos dicen que llevan un toque de limón. Estas no las voy a poder comer porque llevan huevo, pero seguro que a mis sobrinos les encantan.

 
Pimentón dulce de la marca Jauja. Contiene 75 gr.

 
Sunlover bebida funcional refrescante, nutre, hidrata y es antioxidante con vitaminas, minerales y 0 Kcal. Contiene 250 ml.

 
Sepink, es tinta de sepia natural, se utiliza para condimentar arroces y pastas. Contiene 100g y lo acompaña un folleto informativo con unas cuantas recetas.

 
Colines de la marca Proceli, contiene 150 g.

 
Patatas fritas los rosales, contiene 75g, esta genial para tomar como aperitivo. Además me encantan las patatas fritas.

Snack protein de Esgir. Son una especie de picatostes ideales para las ensaladas, sopas. Contiene 50 g.

 
Chocolate Valor con 125g. La verdad esta resultando algo complicado encontrar chocolate que no contenga ni lactosa ni gluten,pero ya lo he encontrado.

 
Chocolate a la taza de la marca Clavileño, contiene 200g. Esto es una de las cosas que más me ha gustado de la caja, pues me encanta el chocolate calentito y ahora con este frio apetece mucho.


 
La caja lleva un producto sorpresa, a mi me ha tocado la barrita de almendras con miel de naranjo, que tiene una pinta estupenda.

Bueno pues hasta aquí llega el post de hoy. Me ha parecido interesante compartirlo con vosotros el descubrimiento de esta nueva caja, he decir que no es ninguna colaboración, que la he pagado con mi dinero. De momento voy a ver lo que lleva la próxima caja, así que seguiré suscrita. La verdad no esta mal que de todos los productos solo haya uno que no pueda tomar, ya sería un detalle que en mi caja no pusieran nada que llevara huevo, pero de momento esa opción no existe.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss

26 comentarios:

  1. No conocia esta cajita y la verdad es que esta muy completa, tiene productos muy interesantes para el que no pueda consumir gluten o lactosa. Disfrutala!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo la encontré de casualidad buscando información por internet. La verdad que esta muy bien. Feliz comienzo de semana. Besitossss

      Eliminar
  2. que caja tan chula, trae cosas la mar de interesantes!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Está muy bien pero ojalá pronto la tengas sin nada de huevo.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos que dentro de poco puedan hacer cajas más personalizadas. Con esta caja estoy muy contenta. Besitosss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad que esta genial por el precio que me ha costado. Besitosss

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrirte vía Facebook.
    No sabía que existían estas cajitas para celiacos e intolerantes, y me alegra ver que incluye muchos productos. Esa marca de chocolate es la única que me cae bien al intestino (tengo intolerancia a la lactosa).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo la descubri navegando por internet buscando información sobre el gluten y me apareció. Mucho animo, lo de lactosa la verdad que es un lata, pero hay que tener paciencia. A mi este chocolate me ha gustado y sentado muy bien, así que es posible que lo compre. Besitossss

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Yo la he probado, sino recuerdo mal en dos ocasiones, y la verdad es que la caja es ideal si tienes alguna intolerancia como si no la tienes. A mi , por lo general, siempre me han gustado los productos, y muy curiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Yo es la primera que compro y me ha gustado mucho, pues para los que somos intolerantes va genial. Ahora a esperar como será la próxima y depende de como sea seguiré con la suscripción. Besitosss

      Eliminar
  7. Hola guapa..no conocía esta cajita,pero me parece una idea estupenda!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia. Esta muy bien que hayan cajitas de todo tipo y que piensen en las diferentes personas y sus problemas alimentarios. Besitosss

      Eliminar
  8. woow, es increible que cosas sin gluten! es bueno para la salud eh!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que no tomo nada de gluten, yo me encuentro mucho mejor, más activa, con la piel mejor, y menos hinchada. Besitosss

      Eliminar
  9. yo tambien estoy con el cambio de ser mas sana, cuesta un poco jajaja, buena caja, es muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho animo y a por ello. Al principio cuesta pero veras que vale la pena, y te sentirás mucho mejor. Besitosss

      Eliminar
  10. No conocía este tipo de cajitas. Desde luego hay para todos los gustos y necesidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí por casualidad, esta genial que haya variedad y para todo tipo de personas e intolerancias. Besitosss

      Eliminar
  11. Hey! que buen dato eso de la app que te ayuda a ver las cosas que puedes consumir según tus intolerancias, muchas gracias bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta App esta muy bien, tiene que mejorar en algunas cositas, pero poco a poco. Tengo pensado más adelante hacer un post sobre la aplicación. Besitossss

      Eliminar
  12. esta cajita esta bastante bien, y me gustan casi todos los productos, conque este me si la hubiese cogido, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien de precio, siempre en la primera cajita suelen hacer muy buenas ofertas. Besitoss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.