sábado, 16 de septiembre de 2017

RUTINA FACIAL NOCHE (VERANO) CON LA DOBLE LIMPIEZA.


Buenas tardes, hoy os voy a hablar de la rutina facial de noche que he llevado durante este verano, ahora con la llegada del frio la voy a cambiar un poco e utilizaré algún serum. Vamos allá.

 
Lo que nunca me puede faltar es el agua micelar, yo estoy utilizando la de Bioderma para pieles sensibles que es mi favorita. La utilizo para quitar lo gordo del maquillaje.

 
A continuación me desmaquillo los ojos o bien con un desmaquillante de ojos, ahora estoy utilizando el de oliva de Ziaja que me encanta o bien utilizo el aceite de coco, todo depende de la prisa que tenga o de lo cansada que este.

 
Luego para desmaquillar el rostro utilizo el aceite de almendras dulces, yo lo tengo en este difusor que lo compre en el Ikea y me va genial, ya que yo suelo comprar el aceite en botellas grandes de un litro porque me sale más económico. Cogo un poco de aceite y me lo pongo por la cara, luego lo hago emulsionar con un poco de agua y ya después lo retiro con agua.

 
Después me la lavo la cara con este jabón de Ziaja que es especial para pieles sensibles y la verdad que me va muy bien y es muy cuidadoso con mi piel reactiva.

 
A continuación con un algodón y a toquecitos por el rostro aplico el tónico, ahora estoy utilizando uno de Ziaja que es especial para pieles sensibles y reactivas, me esta gustando mucho.

 
Una vez a la semana utilizo este pack, después de utilizar el aceite, utilizo el exfoliante es el botecito redondito más pequeño. Tiene el granulo muy suave es para utilizarlo todos los días pero yo como tengo la piel muy sensible lo hago una vez a la semana. Después de retirar el exfoliante, utilizo el gel y a continuación el tónico que va en spray. Me deja la piel muy limpia y muy bien, son de la marca Dermalogica y nos lo regalaron en el #IIDesayunoAmigasBloggerValencia.

 
A continuación me aplico el contorno de ojos, ahora mismo estoy utilizando el Parsley de Ziaja, que contiene Vitamina A, E, provitamina B5. Me gusta me hidrata muy bien.

 
Luego me aplicaría la crema facial esta es de Green Pharmacy, es antiedad, huele genial. Pero cuando empezó a hacer mucho calor, la deje de utilizar porque me resultaba muy pesada y mi piel no la aguantaba. Así que de momento la tengo guardada para cuando empiece ha hacer más frio. Utilizaba otras opciones que os pongo a continuación.

 
Utilizaba el aceite de albaricoque, por todo el rostro, este lo compre en Iherb y me dejaba la piel estupenda cuando me levantaba por la mañana.

 
Otras veces utilizaba el aceite de germen de arroz de la albufera, también al levantarme tenia la piel muy luminosa y genial.

 
La última opción era el sérum de aceite de licopeno (tomate). Como sérum me resulta muy pesado y que tarda en absorber, pero para utilizarlo solo me iba muy bien, me levantaba con la piel estupenda.

Últimamente me he vuelto muy fan de los aceites, veo que le sientan muy bien a mi piel, así que de momento voy a seguir utilizándolos.

Más adelante cuando empiece el frio, mi rutina variara un poco, utilizaré otros productos como los sérums, así que cuando ya lleve un tiempo con la nueva rutina, ya os hablaré de ella.

Pues hasta aquí llega mi post de hoy, espero os haya gustado y nos leemos muy pronto. Besitossss.

16 comentarios:

  1. Yo también uso aceite de coco y de almendras según la ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a parte de sensible tú piel como es, la mía es mixta y no estoy segura que le vaya bien tanto y otra cosa sobre cuanto dinero al mes se te va en la rutina más o menos por hacerme una idea, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, mi piel es mixta, sensible y reactiva, enseguida se me enrojece. La verdad no se lo que me gasto al mes, pero si me das unos días lo calculo y te digo, dime un correo y te lo mandare allí. Besitos

      Eliminar
    2. He hecho calculos de lo que valen los productos, el tiempo que me duran y me sale al mes unos 14 E, la rutina facial de noche. Besitosss

      Eliminar
  3. yo tengo que probar el aceite de coco que todos hablais de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de coco tiene muchos beneficios y se puede utilizar para muchas cosas, incluso para cocinar. Si te animas en utilizarlo, ya nos cuentas. Besitoss

      Eliminar
  4. Tengo que probar el aceite de coco. He visto varias publicaciones sobre el y siempre dicen cosas buenas .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien y eso que no le doy todos los usos que se le pueden dar. Besitossss

      Eliminar
  5. No tenia idea que pudiera utilizar el aceite de coco para desmaquillarme, lo intentare proximamente!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica, muchas gracias por compartir tu sabiduría con nosotras. Yo te recomiendo que pruebes el Aceite de Baobab y también el Aceite de Granada. Para el rostro son algunos de mis favoritos, usados cómo sérum o para complementar el resultado de alguna crema facial. Por supuesto Bio, como todo lo que traigo para vosotras en La Tiendita de Centre Lluna. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo, muchas gracias a ti por darme a conocer productos tan buenos como estos. Mi idea es ir terminando los aceites, para luego ir probando otros. Me apunto el aceite de Baobab y el de granada, para probarlos cuando vaya terminando los otros. Besitosss

      Eliminar
  7. yo tengo ese aceite de coco, pero solo lo utilizo para la comida, conque voy a tener que usarlo para desmaquillar, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para la comida aún no he utilizado el aceite de coco pero me tendré que animar a hacerlo. Besitosss

      Eliminar
    2. Hola monica, excelente post, me interesaria mucho hacerme con los aceite que mencionas, y no encuentro la web esa donde compras, xfavor si la tienes, te agradeceria mucho me lo dijeras, y gracias x compartir tu sabiduria, un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.