jueves, 7 de septiembre de 2017

COMPRITAS EN PRIMOR EL 26/08/2017.


Buenas tardes, hoy toca unas compritas online que hice a Primor. Yo también fui una de las que hizo el pedido más que nada por los coloretes de Physicians formula. Vamos a ver todo lo que compre.

 
Compre dos geles de Naturalium, uno de manzana verde y otro de mango. Con el de mango ya es el segundo que utilizo y me encanta. Su precio es de 1,75 E cada uno.


Compre el champú y el acondicionador de Áloe Vera de Dr. Organic, el precio de cada uno es de 7,75 E y contienen 250 ml. Esta marca me gusta mucho, he probado cremas faciales, serums y contornos de ojos y me han encantado, así que me anime a probar la gama capilar.


Dos desmaquillantes bífasicos de la gama de oliva de Ziaja. Ya los compro de dos en dos porque los utilizo muchísimo esta gama me gusta mucho. Se que dije que quería prepararme el desmaquillante yo misma pero la falta de tiempo es lo que tiene.

 
Me compre dos sombras de inglot en godet para completar una paletita que tengo. Son sombras mate, la primera la rosa más oscura es la 361 y la otra la 352, ya cuando las utilice os contare que tal me funcionan. El precio de cada una es 7,95 E.


 
En principio el pedido lo hice por estos coloretes que los pusieron junto con el bronzer a 1,99 E. Yo solamente cogí los dos coloretes, pues no suelo utilizar bronzer y además tengo varios. El primer colorete es el tono natural y el segundo el tono rose. Son de la marca Physicians Formula.


 
Había oído hablar muy bien de este corrector el Camouflage de Catrice en el tono 010. Me anime al comprarlo por las buenas criticas que tenía su precio es de 3,99 E, pero lo mejor de todo es que cuando hice el pedido tenían la oferta del 3 X 2 en maquillaje, así que este corrector me salió gratis.

 
Este es el detalle que me ha mandado primor por el pedido. Es un lápiz de labios muy largo de la marca Jordana en el tono Honey.

Estoy muy contenta con mi pedido, vino muy bien embalado y todo genial, quitando que esta vez tardo más en llegar, unos cuatro días, acostumbrada a que llegara a los dos días.

Bueno pues hasta aquí llegan mis compritas, espero que os hay gustado y si me recomendáis algún producto para comprar en esta web me lo comentáis.

Nos leemos muy pronto. Besitossss

18 comentarios:

  1. Los geles de Naturalium me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los descubrí hace poco y me estan gustando mucho. Besitosss

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de probar los geles de Naturalium, tienen que oler de maravilla. Tengo un desmquillador de ojos de Ziaja que creo que es muy parecido a ese.. aún no lo he probado pero estoy deseando. Cuéntanos que tal te funciona el corrector, tengo ganas de probar uno nuevo. Un besazo 💋, yo también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón. Los geles naturalium estan genial de precio y de calidad te los recomiendo. El desmaquillador de ziaja va muy bien, yo he probado varios de la marca, pero este es el que más me gusta, es como más suave con mi piel. El corrector de momento no lo voy a utilizar hasta que no termine el que estoy utilizando, ya cuando lo pruebe os hablaré de él. Muchas gracias por quedarte por aquí. Besitosss

      Eliminar
  3. Tengo el corrector de Catrice y me gusta mucho. Compro tambien muy amenudo en Primor online.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me compre el corrector porque muchas chicas hablan muy bien de él. La web de primor es un vicio, pues siempre encuentras cositas que estan muy bien de precio. Yo creo que ya desde este pedido, voy a estar una temporada sin comprar, a potidieta. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola! Primera vez en tu blog. No tengo acceso a la marca ZIaja, ya que aca en Argentina no se encuentra. Pero he leido reseñas de jabones liquidos de ducha y otros productos que resultan ser muy buenos. Supongo el desmaquillante no sera la excepcion!
    Te cuento que formo un grupo de jóvenes Argentinos, que tenemos un blog de reseñas de productos, posts solidarios y reflexiones. Te invitamos a que nos visites en http://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar y leas nuestro contenido. También podes comentar en el post que te guste. Te esperamos!
    Nuestras redes:
    Blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    Nuestro twitter: https://twitter.com/yarecomendado
    un abrazo!!!
    Ya tenes nuevos seguidores de Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, me pasaré por el vuestro y me quedaré por allí. La marca Ziaja esta muy bien, una lástima que no se encuentre en Argentina, los geles son una pasada, con olores deliciosos y los desmaquillantes funcionan muy bien y este de oliva es muy cuidadoso con la piel. Besitosss

      Eliminar
  5. Veo que Primor tiene unos productos me pasare por su web ya que la tienda fsisica me queda lejos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primor la tienda online, es una pasada, puedes encontrar de todo a muy buenos precioso, es un vicio, una vez entres ya estas perdida. Yo tampoco tengo tienda física cerca de casa, abrirán una en Valencia pero aún no se sabe cuando. Besitossss

      Eliminar
  6. Hola amiga Mónica. Me gusta tus compras,pero lo que mas me ha llamando la atención es el desmaquillante de ziaja, aunque no pones el precio supongo que será barato. Cuando lo pruebes comenta como te ha ido. Gracias!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, disculpa se me paso poner el precio, vale 2.50 E. Ya lo estoy utilizando y va muy bien, creo que de la marca es el desmaquillante que más me gusta. Besitosss

      Eliminar
  7. Hola guapa! Yo también piqué con los coloretes de PF, pero compré otro, porque lo hice en tienda física y al final me llevé los que me parecieron más cuquis y cogí otros que venían en cajitas cuquis y tal, tengo pendiente enseñarlos en mi blog porque forman parte de mis regalos de santo! Tengo pendiente probar la marca Naturalium y ese desmaquillante de Ziaja es el que yo acabo de terminar. Cuántas coincidencias jejeje. Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog y te gusta lo que lees y te quieres suscribir yo encantada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón, que suerte tener tienda física cerca, yo no tengo así que me toca hacer el pedido online. Los coloretes no me los podía dejar, estaban genial de precio, pero solo habían dos tonos, aún no los he estrenado. Cuando lo publiques en tu blog y me paso a verlos. Yo de la marca Naturalium solo he probado los geles y me encantan. El desmaquillante me gusta mucho. Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte por aquí, yo también me paso por el tuyo. Besitossss

      Eliminar
  8. Pues has comprado bastantes cositas, el champú apetece mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú ya lo he probado y me ha gustado, me deja el pelo suelto y bien, pero necesitas un acondicionador para poderte desenredarlo bien. Besitosss

      Eliminar
  9. dr organic se esta convirtiendo en una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, cada producto que pruebo de la marca me gusta y me funciona bien. Besitossss

      Eliminar