jueves, 31 de agosto de 2017

RUTINA FACIAL DE MAÑANA (VERANO).

Buenas tardes. Hace tiempo que no he actualizado mi rutina facial de mañana. Así que os traigo lo que estoy usando en verano. Son pocos productos pues con este calor mi piel no absorbe bien los productos.

He de comentar que mi piel es mixta, sensible y muy reactiva. Vamos allá.

 
Primero de todo por la mañana lo que hago es limpiar la piel para quitar la grasa y suciedad que haya producido durante la noche. Para ello utilizo el agua micelar de Bioderma (que es mi favorita), cuando la termine probaré otras, y la uso con los algodones de primark (que son mis favoritos y los que siempre uso).

 
En el caso de que me duche por la mañana, utilizo en la ducha el Gel limpiador purificante Effaclar de La Roche Posay que no contiene parabenos. Este gel es ideal para pieles mixtas, grasas y sensibles.

 
A continuación, me aplico el tónico con un algodón y a toquecitos. Ahora mismo estoy utilizando el Phyto Aktiv de Ziaja, es especial para pieles sensibles y me esta gustando mucho, también hace poco termine el lidl el azul y también me gusto. No suelo ser muy exigente con los tónicos lo único que busco es que no tengan alcohol, pues mi piel es muy sensible.

 
Aplico el contorno de ojos a toquecitos y sin presionar fuerte. Ahora mismo estoy utilizando el Radiant Life con colágeno, vitamina E y cafeína. Lo tengo guardado en la nevera para que este fresquito y cuando lo aplique me descongestione la zona.

He de decir que no me gusta nada de nada, no noto nada, solo que esta fresquito. Lo compre en Amazon, esta hecho con productos naturales y solo tengo ganas de que se termine.

 
Para terminar aplicamos la crema facial, suavemente por el rostro.
Ahora mismo estoy utilizando la crema oxigenante de Naobay, que nos la regalaron en el #IIDesayunoAmigasBloggerValencia.

Cuando termine mi crema favorita que es la del Dr Organic, empece a utilizar muestras y después empece con la de Naobay. Me esta gustando mucho esta crema, es bastante ligera,tiene un olor a cítrico muy bueno y es de las pocas que mi piel ahora en verano la absorbe.

Me da mucha lástima porque se esta terminando, me tocará cortarla para aprovecharla mejor.

Ahora cuando empiece a no hacer tanto calor, quiero cambiar mi rutina y voy añadir serums y vitaminas, pues veo que mi piel lo esta pidiendo a gritos, pero con este calor no puedo ponerme más cosas en el rostro porque no me lo absorbe y me empieza a sudar la piel.

Bueno pues hasta aquí llega mi rutina facial mañanera, próximamente haré mi rutina de noche.

Espero os resulte interesante y nos leemos muy pronto. Besitosss.

14 comentarios:

  1. La crema de naobay tengo ganas dw probarla besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido gratamente esta crema, me animaré a probar mas productos de la marca. Besitosss

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar más productos de Naobay, tengo un exfoliante que me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!! Yo hago una rutina parecida. Me he estado poniendo sérum pero me pasa parecido, la piel no me lo absorbe bien y queda fatal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa wapisima. Yo con el sérum empezaré a utilizarlo cuando no haga tanto calor, ahora mi piel no admite mucho producto. Besitosss.

      Eliminar
  4. Mí rutina es muy parecida Por las mañanas también incluyo un ácido hialuronico, que va fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando no haga tanto calor voy a empezar a cuidarme más la piel y a utilizar algún sérum, porque mi piel me lo pide, pero ahora no admite más. Besitosss

      Eliminar
  5. Me gusta tu rutina, la mia es parecida pues mi piel tambien es sensible. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una rutina sencilla y rápida, si que cuando no haga este calor la voy a cambiar e intentar cuidarme más la piel. Besitosss

      Eliminar
  6. El agua micelar de Bioderma es una de mis favoritas! un producto indispensable en mi rutina de verano, invierno o la estacion que sea! jeje Besos Bella!

    https://beautyandtrendsarg.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia también lo es, por eso siempre que voy a Andorra cargo y tengo para una temporada. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.