jueves, 3 de agosto de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.11


Buenas tardes, hoy toca un productos terminados, pues hacía unos cuantos meses que no subía ninguno y tengo mucho producto acumulado. Vamos allá. 


 Aguas micelares, las utilizo a diario es un producto que me gusta mucho. He terminado dos una grande y otra pequeña de Bioderma, la grande la compre en Andorra y la pequeña me la regalaron en el #IdesayunoAmigasBloggersValencia, Bioderma es mi marca favorita de aguas micelares, siempre repito con ella.

La otra agua es de Interapothek, una empresa que se dedica a productos de farmacia y nos la obsequiaron en el #eventobloggerprivado que se celebro en Alicante. Me ha gustado mucho este agua micelar, me retiraba muy bien el maquillaje, no me importaría repetir con ella.


 Estas infusiones son de Soloinfusiones.com, nos las obsequiaron en el #eventobloggerprivado, me han encantado las tres, las he probado en caliente y en verano con hielo. Si he de elegir alguna que me haya gustado más es la de fresa y menta, pues me encanta la menta. Soy una gran fan de las infusiones y sobretodo de estas, así que voy a repetir con ellas. 


Acondicionadores de Nature's Gate, uno de lavanda y áloe vera y el otro de camomila y limón, me han gustado mucho las dos, me dejaban el cabello muy suave. Las compro en Iherb y siempre suelo tener una de las dos en casa.


 Limpiador Detox de Babe, me lo regalaron en el #IdesayunoAmigasBloggersValencia, me toco en un sorteo que se hizo de productos Babe. He de decir que me ha gustado mucho, me limpiaba muy bien y me dejaba la piel muy confortable. Repetiré.


Espuma limpiadora del Herbolario Navarro, ha sido un gran descubrimiento, me dejaba la piel muy confortable y limpia y lo que más me ha gustado de todo es que esta hecha con productos naturales, así que es muy posible que repita.

Bio champú fortalecedor de Herbolario Navarro, me ha gustado, me dejaba el pelo suelto y limpio, de momento no voy a repetir porque hay champús que me gustan más.

Champú Rosemary de Urtekram, es mi favorito, es un champú natural de romero, me deja el pelo genial y siempre suelo repetir con él.


Tónico Madre Labs de rosa, lo he comprado en Iherb, la verdad, no me ha parecido nada del otro mundo, cumple su función, pero también la cumplen otros tónicos y son más económicos, de momento no repetiré con él.


Tónico facial suave de Cien, lo compro en Lild, no esta mal, es baratito y cumple su función, este es para piel sensible y seca. Ahora mismo estoy utilizando el otro que tienen que es azul, para piel nomal y me va igual de bien que este. Lo mejor de este tónico es el dosificador. Es posible que vuelva a repetir.

Bifásico de oliva de Ziaja, me ha sorprendido me retiraba muy bien el maquillaje de los ojos y es ideal para ojos sensibles como los míos, no me importaría repetir.

Desmaquillante bifásico de Carrefour, ha sido un gran descubrimiento, me funciona genial, no me molesta en los ojos, desmaquilla muy bien y lo mejor su precio que creo que esta sobre los 2E. Repetiré.


 Mascarilla capilar de Corpore Sano, la verdad es una maravilla esta mascarilla, me deja el pelo genial, pero su precio es muy caro pues ronda los 20E, así que de momento voy a buscar otras alternativas más económicas.




 Gel en aceite de Rituals de la gama Fortune Oil, he de decir que es una pasada, un olor fantástico y me dejaba la piel muy hidratada, no necesitaba ponerme nada después. Repetiría? La verdad que si, pero más adelante o si encuentro alguna oferta pues su precio es algo elevado.


 

 Gel intimo de biopha, es natural, nos lo regalaron una essentia box en el #eventobloggerprivado, y este gel era uno de los productos que iba dentro de la cajita, he decir que me ha gustado mucho, es muy respetuoso con la zona, así que nada más lo localice donde comprarlo, voy a repetir con él.



 


Bruma de perfume de AQC fragancias, es la Love Touch, digamos que es como una inspiración a las de Victory Secrets. Esta es un olor muy dulzón que me ha gustado mucho, su duración no era muy larga, pero tiene un precio bastante económico, si no recuerdo mal creo que la compre en Primor y su precio es baratito, así que es muy posible que repita con este olor o con otro.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de productos terminados, la verdad que tenía muchos, pues desde abril que no subía ninguno, y creo que la próxima semana también sera otro productos terminados, pues me quedan aún muchos más.

Gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos muy pronto. Besitosss.


 





18 comentarios:

  1. Pues si se te han amontonado un buen montón de productos. No he tenido experiencia con ninguno así que me viene bien saber como te ha ido. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que como he estado unos meses sin preparar un post de este tipo cuando me di cuenta la bolsa estaba llena, así que muy pronto habra otro post de productos terminados. Besitoss

      Eliminar
  2. el agua micelar esta bastante bien pero el precio de la de bioderma me parece demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es elevado, por eso yo la compro cuando voy a Andorra, pues me cuestán dos aguas micelares de 500 ml, sobre unos 20 E, así si que vale la pena. Besitosss

      Eliminar
  3. Has hecho buena limpieza!! La verdad es que no he probado ninguno así que tomo nota de tu experiencia. Me encantaria probar las infusiones tienen que estar divinas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las infusiones estan muy buenas, las recomiendo, las venden en su página web, por si te animas. Besitosss

      Eliminar
  4. que panza de productos si que has gastado, yo solo tengo el bifasico de ziaja y ese cunde lo suyo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay muchos, pues hacía tiempo que no preparaba un post de productos terminados y en breve habra otro porque tengo un montón más. Besitosss

      Eliminar
  5. ¡¡¡Hola!!!
    Cuántas cosas, me apetecen las infusiones, soy fan absoluta.
    Yo los ojos los desmaquillo con el bifásico que hago yo, he decidido no jugármela más porque con mis alergias probar un producto que me va mal significa estar tres o cuatro días sin maquillar y con los ojos rojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las infusiones estan muy ricas. A mi me ha pasado que algunos desmaquillantes me han dado reacción, y siempre digo tengo que hacermelos yo, pero la pereza la falta de tiempo, a ver si termino los que tengo comprados y me los hago yo. Si no recuerdo mal creo que publicaste un post de como hacer desmaquillante para ojos. Besitosss

      Eliminar
  6. Las infusiones todavía no las he probado, pero la verdad que tengo ganitas :3

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica, me ha encantado tu post de productos terminados, hay algunos productos que si conocía, pero otros como las infus y y el limpiador detox Babe no y me entró las ganas de probarlos muchos besos y lindo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu tienes blog? He intentado buscarte y no me aparece. Si te animas a probar alguna de las cosas ya nos cuentas. Besitosss

      Eliminar
  8. Me gustan los productos de Bioderma, probaré el agua micellar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar. El agua micelar de bioderma es mi favorita. Besitosss

      Eliminar
  9. es lo bueno de los eventos, que conocemos cositas nuevas, me ha gustado el Acondicionadores de Nature's Gate,, por cierto el gel intimo en la pagina de essentia box, lo venden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me pasaré por la página, pues siempre ha sido una cajita de todas las que hay en el mercado que me llama mucho la atención. Si te animas con los acondicionadores ya nos cuentas que tal te funcionan. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.