jueves, 17 de agosto de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 12.

Buenas tardes, hoy vamos con otro productos terminados, pues tenía muchos productos acumulados, vamos a empezar.

 
Emulsión alisadora hidratante 24h de Clementina de Bio Beauté de Nuxe, me ha gustado mucho me dejaba la piel muy hidratada y confortable, he utilizado ya varios botes de esta crema y volveré a repetir con ella.

Crema alta nutrición para pieles de almendras de Bio Beauté de Nuxe, la utilizaba por las noches pues desde que tuve una reacción alérgica me dejo la piel muy seca y esta crema me la recupero. La utilice este invierno pasado, de momento no voy a repetir con ella, pero si me vuelve a pasar no dudaré en comprarla de nuevo.

 
Toallitas Desmaquillantes de Miss Cop de agua micelar, me han encantado, yo las suelo utilizar para emergencias o para viajes. Me retiraba muy bien el maquillaje y no me irritaban nada, si no recuerdo mal creo que son de Primor, no me importaría repetir.

Discos desmaquillantes de Bel con Áloe Vera, los compre en Andorra, porque me recordaban a unos que habían en Lild, que me encantaban e iban genial. Pues estos la verdad no me han gustado nada, me irritaban la piel y no me quitaban bien el maquillaje, así que no repetiré con ellos.

 
Crema de día del Mar Muerto de Dr. Organic, he de decir que me ha gustado mucho, y no dudaré este invierno volverla a utilizar. Os dejo una reseña AQUI, que escribí de ella por si os interesa.

 
Crema de manos de Naobay de naranja. Me salió en una revista y me ha gustado mucho, deja las manos muy hidratadas y tiene un olor delicioso a naranja, no me importaría repetir de nuevo con ella.

 
Serum facial antienvejecimiento y suero para el contorno de ojos. Las compre en Druni. Como podéis ver no las he terminado, no me han gustado nada de nada, era como ponerte agua, así que me canse y no las termine, el precio era bastante económico y las compre porque se supone que son productos naturales, pero no los quiero ni regalados. 

 
Mascarilla 7th Heaven para pies, nos la regalaron tanto en el #idesayunoamigasbloggerValencia como en el #eventobloggerprivado. Me ha encantado tenia dos pasos uno era para exfoliar el piel y el otro la hidratación, me ha dado para dos veces y me ha dejado los pies de maravilla. Repetiré.

Mascarilla de Áloe Vera de Tonymoly, me ha gustado me dejaba la piel hidratada y confortable, es posible que repita con esta mascarilla o con otra de la misma marca.

Mascarilla de Iroha Nature hidratante de áloe, té verde y ácido hialurónico, me dejo la piel espectacular, además es de tissue, que estas mascarillas son mis favoritas. Esta mascarilla junto con otras de la misma marca nos la regalaron el #eventobloggerprivado.

 
Este pack de minitallas nos lo regalaron en la inauguración de una tienda de #perfumeriaslaguna.
Esta compuesto por :
  • Fluido hidratante.
  • Crema tipo gel para la noche.
  • Contorno de ojos iluminador.
  • Serúm.
Estaba indicado para pieles mixtas, así que me ha ido genial, quizás lo que más me ha gustado es el serúm que me dejaba muy bien la piel.

 
Perfume Guess, este me lo regalaron para Navidad. No es un olor que me guste mucho, pues me parece muy fuerte, yo soy de olores dulzones para el invierno y de cítricos y fresquitos para el verano, no creo que la compre.

 
Contorno de ojos de oliva natural de Ziaja, me ha gustado, me dejaba la zona muy confortable, lo solía utilizar por la noche. Repetiré, de hecho ya he repetido con otros contornos de la marca.

 
BB cream de Naruko con protección 50, es mi favorita se adapta muy bien a mi piel, he utilizado ya dos botes y no descarto en volverla a comprar.

BB cream de Skin 79, me gusta , se adaptaba muy bien a mi piel, pero me sigo quedando con la de Naruko. 

Minitalla de Ice Mask de Valquer. Esta muestra me la regalo Silvia de mis cositas en el bolso. La peculiaridad de esta mascarilla es que es efecto frio, es ideal para el verano pues te refresca las ideas. Me ha gustado mucho, me dejaba el pelo muy bien, así que es posible que repita con ella.


 
Brocha tipo yachillo, la compre en Aliexpress como hace cosa de unos 8 años, me ha ido muy bien, la utilizaba para aplicar el colorete y lo aplicaba genial. Pero lleva una temporada que ha empezado a pinchar, así que creo que ya ha hecho su función. Tengo otra igual que de momento no pincha.

 
Corrector Perfect Coverage de Flormar en el tono 1, el más clarito. He de decir que me ha encantado, lo he utilizado mucho, me cubría muy bien la ojera y me daba mucha luminosidad, no me importaría volverlo a comprar, lo malo que no tengo ningún Flormar cerca, pero volveré a repetir.

 
Lápiz automático waterproof de Prestige en el tono 02 expresso, es un lápiz que me encanta, de hecho ya he utilizado varios de la marca, la línea se queda intacta y no se borra. Es muy posible que repita.

Lápiz de Mac en el tono Stubborn Browm, me ha gustado mucho este lápiz, la línea también se quedaba intacta, así también es muy posible que repita.

Bueno pues hasta aquí llegan los productos terminados, no os podéis imaginar la alegría que me da ver la bolsa ya vacía.

Muchas gracias por leerme. Nos vemos muy pronto. Besitosss

25 comentarios:

  1. Cuantas cositas, y vaya chasco con los serums de druni. Menos mal que la mayoria te han gustado y han ido muy bien. Me llaman las toallitas con agua micelar de primor, la proxima visita los mirare.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, me lleve gran decepción con lo de Druni, pero lo demás me ha gustado bastante. Las toallitas de agua micelar me gustaron bastante y creo que no son muy caras. Besitosss

      Eliminar
  2. Madre mia, la de cosas que has gastado este mes. Me alegroq ue te gustará la mascarilla. La crema de manos de naoway también la he utilizado y me encnata el aroma que deja, aunque par amis manos les falta un poco de hidratacion. un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tenía mucho producto acumulado y ahora estoy en plan de ir terminando cosas, hasta que no termino algo no empiezo otra cosa. Una de las cosas que más me gusto de la crema de manos fue el aroma, tan nuestro a naranja, a mi de hidratación me fue bien, digamos que la he utilizado esta primavera / verano, igual en invierno necesitaría un poco más. Besitosss

      Eliminar
  3. Hola Mónica. Cuantos productos. Igual pruebo el contorno de ojos de oliva. Ya te cuento besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y comentar. Si lo utilizas ya nos cuentas que tal te funciona. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola Mónica. Cuantos productos. Igual pruebo el contorno de ojos de oliva. Ya te cuento besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica. Cuantos productos. Igual pruebo el contorno de ojos de oliva. Ya te cuento besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el Serum, justo ahora lo estoy probando y pese al precio, me tiene muy tentada ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuántas cositas, madre mía.
    Las mascarillas tissue me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, mis favoritas también son las mascarillas de tissue, las otras me resultan algo engorrosas. Besitoss

      Eliminar
  8. Qué montón de cositas, no he probado ninguna. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que muchas, tenía la bolsa muy llena, ahora toca volver a llenarla. Besitosss

      Eliminar
  9. cuantas cositas, te ha cundido el verano para ir acabando, como sabes coincidimos en muchos productos, jeje, me gustan la mayoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me he propuesto ir terminando y no empezar nada mientras no termine lo empezado. Besitosss

      Eliminar
    2. yo igual, al igual que no comprar ahora mismo

      Eliminar
  10. No he probado ninguno pero tomo nota de la mascarilla para pies,con el verano los llevo fatal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis pies en verano también estan terribles, pero la mascarilla esta va muy bien, a ver cuando voy y la compro de nuevo. Besitosss

      Eliminar
  11. de todo lo que presentas solo he probado la mascarilla y para mi es estupenda me dejaba el cabello radiante y precioso, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla esta genial, a ver si tengo ocaasión y la vuelvo a utilizar. Besitosss

      Eliminar
  12. el corrector de flormar tengo que probarlo porque no tengo nada de alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien ese corrector, yo cuando termine los que tengo, me animaré y lo compraré de nuevo. Besitosss

      Eliminar
  13. No he probado nada de lo que enseñas aunque tengo la minitalla de Valquer ;)

    ResponderEliminar
  14. La marca naobay me parece una marca excelente. Todo lo que he probado me ha gustado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.