viernes, 23 de junio de 2017

II Desayuno Amigas Blogger Valencia (4ª parte).

Buenas tardes, vamos con la cuarta parte del Desayuno Blogger al que asistí el 28 de mayo. Siento ser tan pesada pero como han colaborado tantas marcas he tenido que repartirlo para no hacerlo tan largo y pesado. Me gustaría que me dijerais que si hay algún producto que os llame la atención de los que os voy enseñando me lo digáis para preparar una reseña de solo ese producto. Bueno vamos al lio.

 
FREE FARMA. Nació hace más de 15 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y, además, trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como Internacionalmente. Sus productos se venden en parafarmacias, farmacias. Sus marcas son IVR SWISS MADE, MICHEL MERCIER, COLOR RECOVER, 3DD y SCHAEBENS. Yo tengo la suerte de haber probado productos de ellos y me han gustado mucho, como su famoso cepillo antitirones y varias capsulas tipo flash de belleza. Esta vez nos han obsequiado con:

  • Un cubre raíces a mi me toco el tono marrón, castaño claro, como es oscuro para mi se lo daré a mi hermana para que lo pruebe, pero me parece un gran invento, mirare si esta en un tono más clarito y me haré con él.
  • Mascarilla para contorno de ojos y de labios. Me parece muy invodora, tiene para cuatro usos.
  • Perlas con efecto reductor inmediato de arrugas, brillo y poros. He probado sus perlas que tenían otro efecto y me gustaron mucho.


     


    PROFESSIONAL SEBASTIAN. Especialistas en tratamientos para el cabello, tienen otras marcas como Nioxin, Kadus, System Professional, Wella y Sassoon. Llevan más de 40 años en el mundo capilar. Nos obsequiaron con:

  • Potion9, que es un tratamiento de estilizado para el cabello.
  • Drynamic, que es un champú en seco. 

     
    LA MALVAFLOR. Es una empresa de jabonería artesana que nació hace ocho años. Sus jabones están elaborados 100% con aceites vegetales de primera calidad, como, oliva, coco, ricino, soja, girasol, manteca de cacao o karité, aceite de neem, argán, rosa mosqueta, arroz, de laurel y maceran e infusionan los aceites, con las plantas adecuadas, para que sus jabones sean un producto terapéutico y de belleza. Enriquecen los jabones con aloe vera, algas, levadura de cerveza, harina de avena, harina de quinoa, harina de soja.
    Nos obsequiaron con:

  • Un jabón de avena y quinoa, que es muy nutritivo, aporta luminosidad y elasticidad.
  • Un aceite corporal de zanahoria, que es reparador, antioxidante y post solar.
  • Un jaboncillo de áloe vera y pepino.

He de decir que huelen los jabones estupendamente, así que he pensado que hasta que los use los voy a guardarlos en el armario de la ropa.


 
LAB. Alta cosmética 100% española, con los últimos avances científicos en activos naturales y biomoléculas. Su filosofía basada en el uso de ingredientes naturales certificados de la más alta calidad, respetuosos con la piel y con una eficacia probada. De venta en las mejores farmacias españolas.

Nos obsequiaron con:

  • 2 muestras de vita energic cream.
  • 2 muestras de vita energic serum.
  • 2 muestras de expression serum.
  • 2 muestras de respland complet serum.
  • 2 muestras de expression cream.
  • 2 muestras de intense mask omega.
  • 2 muestras de rice seda.
  • 2 muestras de respland complet cream.
  • Luego se sortearon varios lotes y a mi me toco el vita energic serum, en tamaño original.


 
MARESENCIA. Tienda online especializada en cosmética, complementos y perfumería. Tienen una gran variedad de productos innovadores.
Esta empresa nos dijo que seleccionáramos varios productos de la web que nos gustasen. Así que cada una tuvo su regalito personalizado, nos vino envuelto un un precioso papel de color rosa con el nombre de cada blogger y con una nota.

Nos obsequiaron con:

  • Un perfume de 100 ml, el mio es inspirado en Ralph Laurent, huele estupendamente.
  • 3 muestras de tres perfumes más.
  • Unos calcetines de gel de lavanda de la marca Treets, que estaba deseando probarlos.
  • Luego se sortearon varios productos y a mi me toco el after sun de ziaja, que me va a ir genial pues no tenía ningún aftersun. 

     
    TROVADA. Empresa Valencia de ropa, que la diseña y fabrica ella misma, nació en el año 1982. Tienen ropa muy bonita y las tallas son desde la 42 a la 62.

    También quiso estar en el desayuno y regalo una preciosa blusa como la que lleva Silvia la organizadora del evento para que se sorteara. La afortunada del evento fue ISA. En otro post ya os hablaré más extensamente, pues pude asistir a la presentación de la colección de verano de Trovada y la entrega del premio a la ganadora.


     
    IROHA. En 2004 introducieron su primera mascarilla facial en formato tisú en el mercado europeo. Sus productos se caracterizan por presentar ingredientes naturales, ser libres de parabenos y no testados en animales. Sus prácticos formatos se convierten en la mejor opción para la mujer urbana, que no quiere renunciar a su intenso ritmo de vida.

    Nos obsequio con:

    La nueva línea negra Detox que esta compuesta por:

  • Mascarilla peel-off.
  • Tiras nasales de limpieza.
  • Mascarilla facial en tisú.

Y el pack travel, compuesto por:

  • 2 mascarillas tisú iluminadoras.
  • 3 parches hidrogel antifatiga.
  • 1 una preciosa libretita de viaje.

Comentaros que hasta el 30 de junio, si utilizáis el código blogger0517 vais a tener un 20% de descuento en vuestras compras.

Bueno pues hasta aquí llega el post de hoy, espero os haya resultado interesante y nos leemos muy pronto. Besitossss.

14 comentarios:

  1. Qué recuerdos al leer vuestros posts! Me encantó estar presente con todas vosotras. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue una gran mañana y disfrutamos mucho. Besitosss

      Eliminar
  2. me encanta leer para recordar ese dia, lo pasamos genial, unos productos estupendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho leer los post de aquel día y volverlo a revivir. Besitosss

      Eliminar
  3. Qué montón de cositas para poder probar!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay un montón y aun me quedan unas cuantas por enseñar. Besitosss

      Eliminar
  4. Que de cosas tienes ahora para probar, esperamos review pronto.
    ¡Te sigo! puedes pasarte por mi blog y seguirme también si quieres.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, la verdad que hay un montón de cositas y ya conforme las vaya utilizando os iré contando. Yo ahora también te sigo en tu blog. Besitosss

      Eliminar
  5. cuantos regalitos, y lo mejor como te lo pasates ese dia que son eventos unicos, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cositas estan geniales, pero lo que disfrutamos y la gente que conocimos eso no tiene precio. Besitosss

      Eliminar
  6. Que de cositas para probar ^^ yo quiero buscar un champú en pastilla y probar que tal. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapisima, la verdad que ya tengo trabajo para ir probandolo todo. Yo utilizo dos champús en pastilla de lush, uno es el como nuevo y el otro no recuerdo su nombre pero lleva aceite de argán, me gustan mucho y me van muy bien, su precio es algo caro pero perfectamente me pueden durar un año pues con nada que utilices te hace mucha espuma y limpia muy bien. Besitosss

      Eliminar
  7. Madre mía cuantas cosas tienes que probar. Veo a todo el mundo con esas mascarillas negras que me dan un no se que jajajaja. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay un montón de cosas, no se por donde empezar, yo le tenía muchas ganas a esas mascarillas, cuando las pruebe ya os comentaré que tal funcionan. Besitossss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.