jueves, 25 de mayo de 2017

Secretos de belleza coreanos para una piel radiante.

Buenas tardes, hoy vamos con una reseña de un libro que me costo mucho conseguirlo porque estaba agotado en muchos sitios y al final lo pude conseguir.

Es el libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante escrito por Charlotte Cho de Soko Glam.

El libro lo compre en una de las librerías que colabora con Amazon, ya que en amazon lo tenían agotadisimo.

Consta de 212 páginas y su precio es de 16, 95 E.

En la contraportada nos pone:

Los secretos de la piel más bonita del mundo.

En Corea, tener una piel sana y brillante es una prioridad. En este libro, Charlotte Cho, la gurú de la belleza coreana que está revolucionando medio mundo, te guía a través de los 10 pasos de la rutina coreana para cuidar la piel que te ayudarán a conseguir que tu rostro luzca un aspecto inmejorable. Con los tutoriales paso a paso de Charlotte, sus consejos y su selección de productos recomendados aprenderás a mimar y cuidar tu piel en casa y a lograr el look de maquillaje natural que admiramos en las mujeres de las calles de Seúl.

Consigue un rostro radiante con los trucos de Charlotte y no vuelvas a mirar atrás.

Charlotte Cho, es la esteticista detrás de Soko Glam, la tienda online de productos de belleza coreanos que arrasa en Estados Unidos. Charlotte es una reconocida experta en el cuidado de la piel y ha sido mencionada en publicaciones de todo el como mundo como The New York Times, Vogue, Allure, Elle, Marie Claire y muchas otras. Actualmente vive en Manhattan, con su marido y confundador de Soko Glam David Cho y su caniche Rambo.

De que trata el libro:

En el libro nos cuenta la experiencia de una chica de California, pero con padres Coreanos, que un día decide irse a Seúl a conocer sus orígenes. Allí descubre la importancia que le dan los coreanos al cuidado de su piel.

 
Aquí nos cuenta como cuidar la piel, que productos utilizar, nos explica la doble limpieza y como hacerla. De hecho yo antes de leer este libro ya la hacía, si os interesa os puedo hacer un post de como la realizo y que productos utilizo.

La exfoliación del cuerpo, los spas coreanos, la hidratación de la piel, que mascarillas utilizar, la protección solar, la rutina coreana de cuidado facial en diez pasos, distinguir que tipo de piel tenemos para saber como tratarla.

A parte de hablarnos de los cuidados de la piel en general, también podemos encontrar en este libro moda y maquillaje y una guía muy completa de tiendas, restaurantes y sitios que visitar si alguna vez vas a Seúl.

Conclusión:

Es un libro muy fácil de leer, esta muy bien estructurado y con un lenguaje muy sencillo.

Me ha gustado mucho el libro, me ha descubierto cosas, trucos y cuidados que no conocía y que me han resultado muy interesantes. He de decir que siempre me ha gustado mucho la cosmética coreana, que cuando salieron las primeras BB creams, yo era de las que las pedía por Ebay porque en España no se podían conseguir, y desde entonces las llevo utilizando, siendo las de marca Coreana las que me gustan y me funcionan mejor.

Me ha parecido muy interesante la rutina de cuidado facial en diez pasos, sinceramente he aprendido mucho con este libro.

Si te gusta el tema del cuidado de la piel, la cosmética coreana, el maquillaje, este libro te puede resultar interesante.

Pues hasta aquí llega mi reseña de hoy de este libro, tengo pensado más adelante y si os interesa hacer algún post de como cuido mi piel, la rutina que sigo, etc.

Nos leemos muy pronto. Besitossss.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Pues sí que me interesaría el post de la doble limpieza. Yo también la hago, y mi hija pero ella lleva un par de meses con la piel fatal, se le han complicado muchas cosas y está, uffff, así que toda idea me vendrá bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima.
      Espero que tu hija ya tengo la piel mucho mejor.
      Mi idea nada más pueda es preparar un post de como cuido mi piel, de la doble limpieza, de mis productos favoritos. Nada más lo tenga preparado te avisaré. Muchas gracias. Besitosss

      Eliminar
  2. Pues si que tiene que ser muy intersante el libro. Si lo veo quizá me haga con el.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, además siempre he sido una gran fan desde que empezo la cosmética coreana a conocerse. Besitoss

      Eliminar
  3. Holaa!, este libro me prece muy interesante por lo que nos cuentas, voy a ver si me lo consigo, porque me encantaría leerlo y aprender más sobre la cosmética coreana.
    Desde que leí por este mundillo blogger lo de la doble limpieza le estoy dando caña pero toda idea es bien recibida, porque cada una aporta su experiencia y se van sacando más ideas, trucos y conocimientos..
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, muchas gracias por quedarte por aquí. La verdad que desde que utilizo la doble limpieza mi piel la tengo mucho mejor, así que nada más pueda me pongo manos a la obra y preparo un post. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Qué buena pinta tiene este libro, parece super entretenido y muy útil también...Apuntado queda! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho este libro, y si te gusta el tema de la cosmética, cuidado de la piel, creo que te puede gustar. Besitosss

      Eliminar
  5. No he leído el libro, pero desde luego no es la primera reseña que leo de este libre y la verdad todas muy positivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho y si te gusta la cosmética natural y Corena, te lo recomiendo. Besitosss

      Eliminar
  6. este libro me ha gustado me lo anoto, se ve rapido de leer y divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta muy bien, y como a ti te gusta el mundo de la belleza seguro que te gusta. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.