miércoles, 15 de febrero de 2017

Productos terminados Vol. 8 (Maquillaje).


Buenas tardes, hoy toca otra rondita de productos terminados, espero no aburriros mucho, como ya os comente en anteriores post, desde el mes de junio del 2016, que no publicaba un post de este tipo y claro tenia dos bolsas llenas y esto tengo que vaciarlo ya como sea, creo que con tres post más los termino. Vamos al lío que me enrollo como una persiana.


BB Cream de Bell, me gusta mucho he repetido ya varias veces con ella, no me importaría repetir, pero de momento estoy utilizando la de Naruko que tiene SPF 50.


Corrector de Lancôme, me ha ido bien y me ha gustado. Me lo regalo una amiga, yo no creo que me gaste el dinero que vale porque debe ser caro, ya que otros correctores me funcionan igual de bien y son más económicos. 


 
Paint Pots, el Painterly y el Camel Coat. Son básicos para mi, los utilizo a diario. Con el painterly ya he repetido, con el camel aún porque tengo el taylor grey que es muy parecido, así que cuando termine el taylor, repetiré con alguno de los dos.

 
Sombra en crema de Nabla en el tono Bakery. Me ha decepcionado mucho, al principio genial, deje de utilizarla un tiempo y volví a ella y me dio reacción en los ojos, y vi que caducaba a los 6 meses, me parece muy poco tiempo para una sombra en crema, así que con las sombras de nabla en crema no compraré ninguna.


Duraline de Inglot, se me ha caducado y apenas lo he utilizado. Creo que no vale la pena, ya que no es nada barato y caduca bastante pronto, así que voy a probar con otro producto más económico y que realice la misma función.

 
Pegamento de essence para las uñas, no esta nada mal, cumple su función y buen precio, así que si lo necesito volvería comprarlo.

 
Eyebrow de essence. Es un básico para mi, me va genial, me tono es el más claro y repetiré con él.


 
Fitme de Mabelline, fue un corrector favorito, me iba genial pero ahora he encontrado su sucesor que me gusta más, así que de momento no repetiré.

  
Mascara waterproof de Deliplus, me ha ido muy bien y me ha gustado, así que es muy posible que repita.



Mascara essences waterproof, me ha gustado es baratita y va muy bien.





 
Mascara maxi volumen en marrón, es un básico para mi , funciona genial y siempre repito.


Gloss de Stay de essences. No me ha gustado nada es pegajoso.

Mascara longitud xtrem de Deliplus. Me dejaba las pestañas muy largas y con volumen, repetiré.

Pues hasta aquí llegan mis productos terminados. Deciros que el sorteo del tercer aniversario se cerro ayer y ya tenemos ganadora que en breve recibirá el regalo.

Nos leemos muy pronto. Besitosss






24 comentarios:

  1. No he tenido ocasión de probar ninguno de los productos que has terminado. Me ha llamado la atención la máscara de pestañas de deliplus y los paint pots de MAC. Llevo tiempo queriéndolos probar. En cuanto a la caducidad de la sombra de Nabla, es una pua... y más con lo que valen. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los paintpots de Mac me encantan, los suelo utilizar a diario, y lo de la sombra me nabla ha sido una gran decepción. Muchas gracias por pasarte y comentar. Besitosss

      Eliminar
  2. Me llama la atención lo de Inglot, qué es? De lo demás no he probado nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de inglot es un líquido que sirve para varias cosas, por ejemplo una sombra en crema que se ha secado, dos gotitas y la recuperas, los gel liner también si se secan los puedes recuperar con unas gotitas. Si vas a utilizar pigmentos te ayuda a fijarlos al parpado, sus funciones están muy bien lo que ocurre que es un producto caro y yo no lo he utilizado mucho la verdad. Besitosss

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Me apunto la Bbcream, tengo que reponer enseguida y ando barajando varias posibilidades, quería una buena y una un poco más low cost.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, esta bb cream va muy bien, y de precio no esta nada mal, si la pruebas ya nos cuentas que tal te funciona. Besitosss

      Eliminar
  4. Me agrado el BB Cream podria intentarlo!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar. Besitosss

      Eliminar
  5. A mi el corrector Fit Me no me gustó tanto como el bombo que escuché prefiero otros como Bourjois.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De bourjois no he probado ningún corrector, ni producto de maquillaje, tengo que animarme con la marca de probar algo. Besitoss

      Eliminar
  6. He probado la última mascara de pestañas y esta bastante bien!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta, cuando vaya terminando las que tengo no descarto en ir a comprarla. Besitosss

      Eliminar
  7. que poco tiempo de vida tienen las sombras de nabla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me he llevado un chasco muy grande con eso, no voy a volver a comprar ninguna sombra de nabla. Besitosss

      Eliminar
  8. yo ambien utilizo la bbcream de bell y me va genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora utilizo otra, pero la de bell me gusto mucho e utilice dos botes. Besitosss

      Eliminar
  9. Hola Moni !

    ¡No coincidimos en potis! jeje pero si he probado una máscara super parecida a la última que enseñas y también me gusto muchísimo ^^

    Un besito solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. Muchas gracias por pasarte y comentar.a mi la verdad que esta última mascara me gusta mucho y nada mas pueda me la volveré a comprar. Besitosss

      Eliminar
  10. Hola guapa, no he probado nada de estas cositas, asi que poco puedo comentar jeje Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. Besitosss

      Eliminar
  11. no ha probado nada aunque de lancome me han mandado una muestra pero es de maquillaje y la verdad es que me gusta mucho pero debe de ser carisima, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han mandado la muestra de Lancome y de momento no lo he probado porque creo que me va a estar oscura, pues yo soy muy clarita de piel, y creo que Lancome es carillo, pero bueno si nos dan muestras las iremos utilizando. Besitosss

      Eliminar
  12. Te hago la ola por terminar los paint pot de Mac, ¡madre mía! y menudo chasco con la sombra en crema de Nabla :S
    También usé el corrector de Lancome porque me venía con la máscara de pestañas y está bien, pero opino lo mismo, no lo compraría de manera individual. Coincidimos en la máscara de Essence y en el fit me ¿cuál has encontrado mejor? me dejas con la curiosidad.

    Por cierto, el duraline que yo tengo está más que caducado y doy fe de que sigue funcionando muy bien para fijar sombras o para revivir productos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Los paint pots los tenía ya unos años y como los utilizo todos los días, es fácil terminarlos. El fitme me gusto bastante pero ahora estoy con uno de flormar que me gusta mucho más.
    El duraline, me dio miedo porque seguro que lo tendría como unos cinco años abierto, y ya no quería jugarmela.
    Besitosss

    ResponderEliminar