sábado, 28 de enero de 2017

Favoritos del año 2016.


Buenos días, hoy toca hablar de los favoritos del año 2016, los he dividido en varias secciones, de maquillaje, de cuidado y varios.

Vamos a empezar por maquillaje.



  Mascara de pestañas volumen de la marca Cien de Lild. La compre por casualidad y por curiosidad y me ha gustado mucho, me deja unas pestañas impresionantes y con mucho volumen. Es la que suelo utilizar diariamente.



  Brocha para polvos, imitación de real tecnics, la compre en Aliexpress, me costo unos dos euros y pico y he de decir que es una pasada, es muy suave y me aplica genial tanto los polvos sueltos como compactos, me gusta tanto que me compre dos brochas más.




Corrector perfect coverage de Flormar en el tono 01 Fair Ivory. Me encanta, me cubre perfectamente mis ojeras, es mi mismo tono de piel, se queda genial, no me hace pliegues, una maravilla. El precio no lo recuerdo, pero no seria muy caro. Este ha desbancado a mi adorado Fit me de mabelline.



 BB Cream de Narüko de la gama Narcissus repairing con SPF 50. Es mi bb cream perfecta, me unifica la piel, se me adapta muy bien el tono, es muy confortable. Ahí en la foto esta en las ultimas, pero ya la he terminado y he empezado una nueva.



  Paleta de contorno, Paris Paris de Mirlans, pues desde que me la regalaron en la presentación de la colección Paris de Mirlans, no he parado de utilizarla, es un polvo fantástico y el tono más claro se adapta muy bien a mi piel, ha sido un gran descubrimiento.



 




  Ahora vamos con los favoritos de cosmética.




 Emulsión Alisadora hidratante 24h, con células de clementina de la marca Bio Beauté de Nuxe. Ahí ya la tengo en las ultimas, la he cortado para sacar lo que se queda en las paredes, este es el segundo bote que utilizo en este año 2016, y voy a ir a por el tercero. Me deja la piel muy hidratada y bien, tiene un olor delicioso a clementina que por las mañanas te ayuda a despertarte. Sin duda es mi crema del 2016 y puede que la del 2017 también.



Champú de romero de Urtekramm, es 100% natural y orgánico, no contiene parabenos, siliconas. He utilizado varios botes de este champú, lo suelo alternar con otros, pero este es mi favorito, me deja el pelo muy bien, con volumen y muy limpio y además tiene un olor delicioso.



 Acondicionador de lavanda y áloe vera de la marca Nature's Gate, lo compro en la página Iherb. Me deja el pelo suelto con volumen, tiene un olor muy agradable, su precio es económico. He utilizado varios acondicionadores de esta misma marca pero este es el que más me gusta, sin duda cuando se termine lo volveré a comprar.



Agua Floral de Romero, la compro en el herbolario navarro. La utilizo como tónico, también ayuda a reducir los miliums, y es ideal para hacerse masajes en la cabeza, pues ayuda a prevenir la caída del pelo, desde que lo conocí se ha vuelto un básico en mi vida.



Espuma limpiadora para todo tipo de piel, limpia y purifica la piel, es de la marca Terra Verda (Herbolario Navarro), contiene Ginkgo Biloba, cúrcuma, y pomelo. Me deja la piel genial, muy limpia y nada tirante, desde que lo probé se ha vuelto en un básico para mi limpieza diaria.


  Ahora vamos a los favoritos variados.


Mi navegador gps Tom Tom, lo tengo varios años ya, no recuerdo el modelo que es, solo recuerdo que lo compre en Media Mark online. Ha sido un básico para mi este año, pues lo he utilizado un montón al moverme tanto y siempre me ha llevado al sitio donde quería ir.



Velas del Ikea, esta es de lavanda, todos los días enciendo velas en mi casa, me gusta el ambiente que hacen y de todas las que he utilizado las del Ikea son mis favoritas, por cierto me tocará ir a comprar que ya no me quedan.





 Mi libreta de notas, esta me la regalo una amiga para mi cumpleaños y se ha convertido en un gran favorito que siempre llevo en mi bolso, porque nunca se sabe cuando vas a necesitar papel y boli.




 Mi pulsera de bolitas de ojo de tigre, la utilizo todos los días, no salgo de casa sin ella, cuando no me la pongo es como si me faltará algo.

 Por último y no menos importante es el libro de no hagas dieta nunca más, se ha convertido en un gran básico a la hora de cocinar, desde que lo tengo como más sano y variado, de hecho tengo ya varias recetas en el blog de este libro.

Pues hasta aquí llegan todos mis favoritos del 2016. ¿Coincidimos en alguno?

Os recuerdo que estoy de sorteo por el tercer aniversario del blog en instagram, venga no os lo podeís perder.

Nos leemos muy pronto. Besitosss






20 comentarios:

  1. Yo estoy a la caza de una bb cream para este año, ya había echado el ojo a la tuya jajaja pero ahora que la has puesto en favoritos... mucho más!!! Y me apetece mucho ir a flormar, nunca he ido, y también necesito un corrector nuevo, todo el mundo me habla muy bien de los correctores de flormar... así que habrá que probarlos!!! Un post genial!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta bb cream me encanta, lo malo ha sido el comprarla de nuevo ya que en primor ya no la tienen y la tuve que comprar en magiccoast y allí toca pagar los gastos de envió. Yo estoy muy contenta con el corrector de flormar y cuando se termine seguro que repito. Muchas gracias. Besitosss

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Pues no coincidimos pero me apunto la BBcream, porque mi preferida es la de Garnier pero testa en animales y no la uso, y ando dando tumbos, jejeje.
    Un besito y la semana que viene iré a Flormar, a ver si me acuerdo de mirar los correctores.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. La bb cream esta creo que no testa en animales, es bastante natural, es Koreana, yo estoy muy contenta con ella y ya he vuelto a repetir. Ya me contarás que tal en Flormar y si has picado con algo, mira allí las bb creams igual hay alguna que se te acopla pues tienen buena fama. Besitosss

      Eliminar
  3. Buena entrada me ha gustado mucho no he probado ninguno de estos productos así que no puedo opinar pero siempre viene bien conocer productos y saber opinión sobre ellos bss te espero por mi blog si te apetece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Ya me he suscrito a tu blog, me ha gustado mucho. Besitoss

      Eliminar
  4. Bonita! Me han encantado tus favoritos. Me apunto unos cuantos, sobre todo el corrector. La libreta, muy mona :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, me alegro que te gusten, por cierto la libreta me la regalaste tu. Besitosss

      Eliminar
  5. Me encantan tus favoritos!!! Me apunto la mascara de pestañas, la bbcream y la de las ojeras que este año tengo un montón. Tu libretita me chifla. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, seguro que pronto esas ojeras van disminuyendo y con un poco de corrector ya no se nota nada. Besitosss

      Eliminar
  6. tengo que probar el corrector de flormar porque creo que tb es mi tono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este corrector es el tono más claro que tienen, yo es que soy muy blanquita. Besitosss

      Eliminar
  7. muy buenas opciones besos

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los productos,
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  9. Hola Moni :)

    Siiii ! coincidimos en las paletas de Paris Paris jeje tengo la de sombras no la de contorno pero estoy encantada con ella igual que tu.

    En cuanto al libro ¡Ganas le tengo a ver que aprendo! jeje

    Un abrazo guapisima y espero que este primer mes del año lo disfrutaras mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, las paletas de paris paris me gustan mucho, tengo varias y les doy mucho uso. El libro esta muy bien, yo de vez en cuando voy publicando recetas del libro. Muchas gracias, un abrazo muy fuerte y a disfrutar del año que tenemos por delante.

      Eliminar
  10. Me ha interesado el corrector, me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese corrector me esta gustando mucho, me va genial y el color se me acopla muy bien. Muchas gracias por pasarte y comentar. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.