sábado, 7 de enero de 2017

Evento de Moda en Trovada.

El pasado 10 de diciembre, asistí a la presentación de la colección de invierno de Trovada.

Trovada es una empresa familiar que nació en 1982. Elaboran prendas de calidad, con diseños y patrones propios realizados exclusivamente en España, que se adaptan perfectamente a las tendencias de la mujer de hoy. “Creemos incondicionalmente que la moda que no entiende de edades, ni de tallas”.



Fuimos un grupo de bloggers y yotubers y cuando llegamos nos enseñaron la tienda y nos hablaron de las tendencias y lo que se iba a llevar.






 

La tienda estaba solamente abierta para nosotras, así que pudimos ver y probarnos todo lo que quisimos y además fuimos muy bien asesoradas.





 

Nos prepararon una merienda deliciosa y brindamos con cava.






Aquí estamos todas las bloggers que asistimos al evento, fue un placer volver a coincidir con vosotras.


Ellas son:


Pasaros por sus blogs que son muy interesantes.






 

Nos regalaron a cada asistente una bolsa que contenía una chapa de trovada, y un precioso collar.

He de deciros que yo la marca ya la conocía anteriormente porque mi amiga Verónica me llevo un día a la tienda y también visite su fábrica de donde nacen todos sus diseños.

Me gusta su ropa porque es actual y tienen tallas para todas las mujeres desde la 42 hasta la 56, si no me equivoco.

Yo soy ya una mujer trovadora, os pongo fotos de algunas prendas que he comprado de allí, disculpad la calidad de las fotos.







 

No disponía de las originales así que las he cogido de mi instagram. Esta es una camisa vaquera de manga corta con estrellitas, fue amor a primera vista, cuando entre a la tienda fue lo primero que vi y me lo tuve que llevar.





 

Vestido azul marino, hacia años que no llevaba vestido, fue verlo, me lo probé y me lo lleve para lucirlo en un evento al que fui invitada.






Esta preciosa chaqueta de color fucsia, nos la compramos Verónica y yo un día que fuimos a trovada, ahí estamos junto a Chelo y María Luisa. 





 




 
Chaqueta de piel, es mi ultima adquisición, junto con la camisa naranja que llevaba ese día del evento. Llevo muy a gusto esta chaqueta se me adapta genial al cuerpo.


Quería poneros unas muestras de ropita que tienen y que una chica curvy como yo utiliza.

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con ellos en su página web y os informaran porque ellos también distribuyen a tiendas de toda España.

Pues hasta aquí llega mi post de hoy, siento haber estado todo este tiempo desconectada pero a veces las cosas vienen como vienen.

Nos leemos muy pronto. Besitosss.




20 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Qué bonito todo, me encanta. El vestido azul marino te queda muy bien.
    En mi caso yo uso una 38 y me da rabia porque no puedo acceder, pienso que en todas las tiendas debería haber ropa desde la 36 a la 56, y toda al mismo precio, claro, porque cada una tenemos un cuerpo. Yo al mínimo problema adelgazo, es algo que no puedo evitar, y durante bastante tiempo estaba limitada.
    Besos, muy feliz año y el collar también es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. Yo también opino lo mismo que tu, debería haber todas las tallas en las tiendas y al mismo precio. Ya porque sea talla más grande valga más, me parece muy injusto, porque si miras las zapatillas de los niños son más pequeñas y valen mucho más que la de los adultos. A mi me ha costado mucho encontrar tiendas que tengan mi talla. Tambien me ha pasado ir a acompañar a una amiga a comprar ropa y yo sin mirar ni decir nada que te venga la dependienta y te diga para ti no tengo nada. Feliz año. Besitosss

      Eliminar
    2. Uffff lo de no tengo nada para ti me pasó con una amiga que me acompañaba y está rellenita, me sentó fatal y le dije a la dependienta que se había perdido la venta del año, que íbamos en plan Pretty Woman a dejarnos un pastón y que por su culpa nos íbamos a otro sitio. Era mentira, quería mirar un pantalón, pero me dolió tanto que no pude contenerme...no me sorprende que haya tantas chicas jóvenes con anorexia, es lo que fomentan a todas horas en todas partes. Besitos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que si, ya no es la típica ropa de talla grande sosa y de mujer mayor. Besitosss

      Eliminar
  3. Que divertido el evento y con merienda y todo jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue muy divertido y la compañía fue lo mejor. Besitosss

      Eliminar
  4. Qué estupendo asistir a este tipo de eventos, las prendas son preciosas, las dos chaquetas me han encantado!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La variedad de tallas es fundamental en las colecciones de ropa. Debería ser algo obligatorio..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia serlo tu lo has dicho, lástima que no lo sea. Besitosss

      Eliminar
  6. Que suerte poder asisitir a eventos como este. Tienen ropa muy chula. Un beso y feliz 2017!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si me encanto el poder hacerlo y ver de nuevo a compañeras y ya amigas bloggers. Besitosss

      Eliminar
  7. Deberían tener todo tipo de tallas en todas las tiendas, pero bueno, aun así, me alegro de que existan tiendas como esta ^^ seguro que lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían tenerlas, pero .... La verdad que lo pasamos muy bien. Besitosss

      Eliminar
  8. Un evento genial. Ya había visto por redes algunas fotos de la ropa y de lo bien que lo pasasteis.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. que bien os lo habeis pasado y que ropa mas bonita, genial

    ResponderEliminar
  10. Comprar vestidos en línea ofrece una amplia gama de tallas, garantizando que todas las personas encuentren la prenda perfecta que se ajuste a su estilo y figura.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.