domingo, 25 de diciembre de 2016

Reflexión del año 2016.






Estamos a unos días de terminar nuestro querido año 2016. Primero de todo desearos unas felices fiestas y espero que lo paséis lo mejor posible, yo no soy muy navideña, nunca me han gustado estas fechas.

Hoy voy a hacer una pequeña reflexión de lo que ha sido para mi este año 2016.

He tenido muchos momentos de parón en el blog, pues soy del pensar, que el blog es un hobby, no una obligación, a veces no publico por falta de tiempo, otras por falta de inspiración y otras porque no me encuentro bien y no quiero que se note e influya en lo que escribo.

Mi 2016 no empezó nada bien, fue un comienzo duro, en el que te das cuenta de muchas cosas y personas, te llevas grandes decepciones.

Empezó a mejorar en junio, cuando gracias a un evento al que fui invitada, salí de mi zona de confort y me lance a la aventura.

Desde junio hasta aquí ha sido un no parar, gracias a quienes lo hicieron posible.

He conocido a gente maravillosa, que ahora se han convertido en amigas, me he reencontrado con viejas amistades que en su día el tiempo y las circunstancias nos hicieron tomar diferentes caminos.

Al igual que ha venido gente nueva a mi vida, también otras se han ido.

El no hablar, el no saber o no querer escuchar, las cosas vienen así.





La vida es como un viaje en tren, hay gente que sube en tu misma estación y te acompaña hasta el final del trayecto, otros bajan antes del final, otros suben a mitad y llegan al final del trayecto contigo.

A los que se fueron muchas gracias por haber estado y haber aprendido cosas con vosotros y a los que vienen muchas gracias por venir, y espero aprender mucho con vosotros.

Madre mía que rollo os estoy soltando, pero hoy es uno de esos días en los que necesito soltar lo que llevo dentro, para empezar mi nuevo trayecto por el 2017 con la mochila vacía.

Resumiendo el 2016 no ha sido un año malo, ha sido un año de transición hacía el camino que quiero seguir.

Muchas gracias, por estar aquí, por leerme y por todo vuestro apoyo. El día 3 de enero, el blog cumplirá tres años y esto ha sido gracias a vosotros, así que estad atentos porque quiero realizar un sorteo para daros las gracias.





 

Felices Fiestas y Año Nuevo 2017, nos leemos muy pronto. Besitossss

10 comentarios:

  1. me encanta el post,ya te sigo en instagram y en facebokk ,se que llevamos temas muy diferentes pero me gusta lo que publicas me hace volver a la vida jaja al rimel a la barra de labios y la mascarilla que la tenia algo olvidada ,mucho animo y a seguir asi !!! felices fiestas guapa ,no cambies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa. A mi me encantan tus fotos, muchas veces me gustaría perderme por el campo. Felices fiestas y feliz año. Besitosss

      Eliminar
  2. Un post muy bonito, Mònica. Coincido contigo en muchas cosas. Creo que estas reflexiones vienen muy bien. Debería tomar ejemplo, jejeje. El 2017 será estupendo, ya verás. Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui. Reflexionar de vez en cuando va muy bien, yo debería hacerlo más. Yo también presiento que el 2017 será un gran año, de momento lo hemos empezado bien. Me encanto mucho el pasar un ratito ayer contigo. Besitosss.

      Eliminar
  3. Yo este año he hecho un viaje y ha sido lo mejor de mi año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viajes son geniales, a mi me encanta el viajar. Seguro que este año también realizas un viaje inolvidable. Besitosss

      Eliminar
  4. Feliz de seguir estando en tu vida. Gracias por tus reflexiones. Te mando un abrazo de Luz y mucha fuerza para seguir creciendo, luchando, viviendo, cuestionando, compartiendo, cambiando, avanzando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme y comentarme. Yo también estoy muy feliz de estar en tu vida. De vez en cuando parar y reflexionar va muy bien, ves las cosas de forma diferente. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  5. que bonito, me alegra que el evento haya servido para hacer amistades, es de los mas valorable. besos

    ResponderEliminar